Diseño Identidad corporativa | Imagen de marca y branding
Especialistas en creación del diseño de identidad corporativa perfecta para ti. Contacta con nosotros, somos expertos en identidad corporativa en Valencia.
DISEÑO DE IDENTIDAD CORPORATIVA, IMAGEN DE MARCA, BRANDING
20782
page,page-id-20782,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,,select-theme-ver-3.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.3,vc_responsive
Imagen de marca, branding

Si tienes una idea de negocio en la cabeza y estás pensando hacerla realidad, lo primero que necesitas es una buen diseño de identidad corporativa o imagen de marca / branding que transmita los valores de tu empresa, que represente su personalidad, su carácter y se identifique con tu idea de negocio.

NECESITAS UNA IMAGEN CORPORATIVA HECHA A TU MEDIDA

Cuál es el proceso que seguimos para crear un diseño de identidad corporativa a tu medida

1. El primer paso es pedir cita a nuestro estudio de diseño para una primera reunión a través del formulario de contacto de la web. En esta primera reunión haremos una sesión de diagnóstico gratuita en la que veremos cuáles son tus necesidades de branding. Tras analizar tu caso de forma personalizada te daremos un presupuesto a tu medida.

2. Una vez aceptado el presupuesto, empezaremos a trabajar en el diseño de tu identidad corporativa. Lo primero que haremos será un inventario de atributos que debe contener la marca, los valores que ha de transmitir en función de tu servicio y público objetivo y cual va a ser su personalidad. Para este inventario necesitaremos de tu colaboración.

3. Con toda la información necesaria recopilada empieza el proceso creativo, que puede durar desde dos semanas hasta un mes, dependiendo de las modificaciones que haya que hacer. Diseñaremos 3 bocetos de tu imagen de marca y nos reuniremos contigo para  escoger juntos  la mejor opción sobre la que trabajaremos hasta darlo por finalizado.

4. Una vez finalizado el diseño de tu imagen de marca se te entregará  un dossier de marca con toda la información necesaria (tipografías, códigos de color…) y con el logotipo en formato vectorial. Este dossier se entrega en formato PDF en alta calidad.

Además, si tu idea de negocio precisa de material corporativo (papelería, merchandising, uniformes, rotulación…) podemos incluir en el presupuesto del diseño de identidad corporativa un manual de marca que incluya todas tus necesidades asociadas al branding. También puede interesarte contratar nuestro servicio de diseño web o de tienda online.

Algunos trabajos de diseño de identidad corporativa

QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES

Pide cita para una reunión de diagnóstico gratuita.