Fotografía corporativa Valencia | Fotografía publicitaria webs
Fotografía corporativa, de producto o de empresa. Las fotos que necesitas para que tu web o tienda online tengan una imagen personal y corporativa.
Fotografía corporativa, de producto o de empresa.
20895
page,page-id-20895,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,,select-theme-ver-3.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.3,vc_responsive

Si has contratado nuestros servicios de diseño de páginas web o de tienda online y necesitas además fotografías corporativas de tu empresa o fotografías publicitarias de producto para tu tienda, te ofrecemos el servicio de fotografía corporativa.

NECESITAS FOTOGRAFÍA CORPORATIVA QUE TE AYUDE A VENDER TUS PRODUCTOS O SERVICIOS.

Cuál es el proceso que seguimos para hacer tu sesión de fotografía corporativa

1. Pedir cita para una primera reunión a través del formulario de contacto en la que haremos una sesión de diagnóstico gratuita y veremos tus necesidades de fotografía para tu web o tienda online. En base a ellas (fotografía corporativa, fotografía de alimentos, fotografía publicitaria de producto o cualquier otra opción) te prepararemos un presupuesto a medida.

2. Una vez aceptado el presupuesto, empezaremos a preparar y organizar la sesión de fotografía. Habrá que definir si las fotografías se realizan en una localización concreta o en un estudio de fotografía, cuantas fotografías necesitas y el uso que se les va a dar. 

3. Con todo preparado, haremos la sesión de fotografía corporativa en la localización que se haya definido. La sesión podrá ser de 1 o varias jornadas en función del número de fotos y su complejidad. Tras la sesión seleccioanremos las mejores fotografías contigo y posteriormente haremos el retoque fotográfico.

4. Una vez seleccionadas y retocadas la fotografías, se te entregarán en alta calidad en formato digital y también adaptadas a las dimensiones que necesites para la web o tienda online. Si además has contratado el servicio de diseño web o de tienda online, nosotros mismos las subiremos a tu plataforma.

El servicio de fotografía corporativa también puede contratarse junto con el servicio de estrategia de diseños para marketing, con el fin de elaborar tu campaña de marketing de la forma más personalizada posible.

Algunos trabajos de fotografía corporativa y de producto

Pide cita para una reunión de diagnóstico gratuita.