La Publicidad

La publicidad es cada día más importante para cualquier tipo de empresa. Llegar a tu público objetivo y posicionarte por encima de tu competencia es una ardua tarea para los departamentos de marketing.

Así pues, para conseguir que la inversión en publicidad sea rentable, es necesario estudiar muy bien en que medios te vas a publicitar, en que fechas, con que contenido/ mensaje…

Es muy importante definir cual es tu público objetivo, y en función de él buscar los medios (revistas, periódicos, canales de TV, blogs…) en los que participen personas que se correspondan con dicho público.

En Mirada Creativa hemos participado en el diseño de varias publicidades para revistas de moda y mujer tan conocidas como Harper’s Bazaar y Elle, realizando anuncios por ejemplo de Clínicas Dorsia.

En el anuncio que podéis ver para Harper’s Bazaar, que salió en un número de Otoño, veréis que hay una estética muy cuidada, en la que se muestra una belleza muy natural y fina. Con esta publicidad se pretendía llegar a un público principalmente femenino, de edad media, que busca mejorar su aspecto consiguiendo un resultado natural.

Para la sesión de fotografía contamos con la excelente modelo Teresa Escobedo y con el estilismo de Alex de la Torre.

También podréis ver publicidades más médicas como las publicadas en Ultimate, o más moda como la de Francis Montesinos Shoes publicada en la revista anual de Dorsia.

publcidad_02publcidad_03publcidad_04publcidad_05


Tags:
Ana Miralles
anamiralles@miradacreativa.es

Mi nombre es Ana Miralles Rubert y soy diseñadora por vocación, emprendedora y fundadora de Mirada Creativa.

No Comments

Post a Comment