Diseño y marketing digital para emprendedores |Pack Emprende
Pack Emprende, todo lo que necesita un emprendedor antes de lanzar su idea de negocio. Imagen de marca + diseño web + campaña de marketing inicial.
Pack Emprende, todo lo que necesita un emprendedor antes de lanzar su idea de negocio. Imagen de marca + diseño web + campaña de marketing inicial.
20924
page,page-id-20924,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,,select-theme-ver-3.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.3,vc_responsive
montaje-pack-Emprende-C

Si tienes una idea de negocio en la cabeza y estás pensando hacerla realidad, quieres emprender y no sabes por donde empezar, lo que necesitas es una estrategia de marketing digital para emprendedores, es decir, el Pack Emprende de Mirada Creativa. Diseñamos tu imagen de marca, hacemos tu branding, diseñamos tu web y/o tienda online y tu estrategia de marketing inicial para lanzar tu negocio.

NECESITAS DISEÑO Y MARKETING PARA EMPRENDEDORES O EL PACK EMPRENDE DE MIRADA CREATIVA

Cuál es el proceso que seguimos en tu Pack Emprende

1. El primer paso es pedir cita para una primera reunión a través del formulario de contacto de la web. En esta primera reunión haremos una sesión de diagnóstico gratuita en la que veremos cuáles son tus necesidades de diseño y/o página web para emprendedores que encaje perfectamente con tu idea de negocio a nivel global. Tras analizar tu caso de forma personalizada te daremos un presupuesto a tu medida del Pack Emprende: Imagen de marca + web y/o tienda online + estrategia de marketing de lanzamiento.

2. Una vez aceptado el presupuesto, empezaremos a trabajar en tu proyecto emprendedor. Lo primero que haremos será diseñar tu imagen de marca la cual debe representar plenamente tu idea de negocio. En base a ella crearemos todo el branding de tu empresa, papelería corporativa, rotulación, uniformes, packaging… y todos los elementos corporativos que necesites según tu área de negocio. 

3. Una vez tengamos definido el branding de tu negocio nos pondremos manos a la obra para desarrollar tu plataforma online, web y/o tienda onlineAnalizaremos que necesidades online tienes, cómo estructurar tu web o tienda, si necesitas ayuda con los textos, con las fotografías corporativas o incluso con la creación de cuentas en redes sociales. Dentro del servicio de diseño gráfico para emprendedores implementaremos tu branding en todas partes y definiremos tu presencia online a todos los niveles.

4. Por último, pero no menos importante, definiremos una estrategia de marketing para el lanzamiento de tu negocio emprendedor. En base a las necesidades de tu negocio y a tu público objetivo, diseñaremos una estrategia hecha a tu medida para conseguir tus objetivos iniciales, darte a conocer a tu público objetivo y dar la imagen que buscas. Diseñaremos todas las creatividades que necesites online y ofline para llevar a cabo la campaña y te ayudaremos con la medición de los objetivos.

Además, si tu necesitas contratar el servicio de realización de textos corporativos o de fotografía corporativa los podemos añadir a tu presupuesto.

Algunos trabajos en proyectos de marketing y diseño gráfico para emprendedores

Pide cita para una reunión de diagnóstico gratuita.