portada-VISITAVALENCIA

DISEÑO WEB VISITA VALENCIA

Visita Valencia ofrece los servicios de guía turístico en Valencia y alrededores de la mano de Elena Alcalá, Guía oficial de turismo de la Comunidad Valenciana.

Elena contacto con nosotros porque quería tener una web más profesional y actualizada con todos los servicios que ofrece y además en 3 idiomas, español, italiano e inglés. Pero antes de embarcarnos en su proyecto web, decidimos que era necesario hacer una nueva imagen corporativa que la representara así como todo un estudio de marca que luego adaptaríamos a la nueva web.

Así empezamos diseñando la nueva marca para Visita-Valencia, una marca sencilla y moderna con la que Elena se sintiera identificada. Una vez diseñada la nueva identidad corporativa, nos pusimos manos a la obra con el diseño de su nueva web, una web con mucho contenido para la que ha sido muy importante organizar bien toda la información de forma clara y estructurada con el fin de que los usuarios que aterricen en ella encuentren lo que buscan de forma rápida y sencilla. Así pues, dividimos sus “servicios” entre vistas, actividades y servicios, estructurando así todo lo que Elena ofrece a sus clientes. Además, hemos querido destacar la figura de Elena como CEO de Visita-Valencia y guía oficial con mucha experiencia en el sector, nos parece circula que la gente la conozca un poco a través del apartado “Sobre mi”.

Tras varios meses de mucho trabajo, por fin os podemos enseñar el resultado de la marca y la web de Visita-valencia. El resultado ha sido todo un éxito gracias a un gran trabajo en equipo y a lo mucho que Elena se ha involucrado en la creación de sus web.

portada-marcaCarolinaDamas

DISEÑO IMAGEN DE MARCA PARA CAROLINA DAMAS

Recientemente hemos trabajado en el diseño de marca para Carolina Damas, una marca de joyería de alta calidad que aúna diferentes estilos y diseños siempre con una estética colorida y muy llamativa para mujeres modernas y atrevidas.

En este proyecto hemos trabajado junto con Irene de Shop Explosion realizando un restyling de la marca de Carolina Damas con motivo de la apertura de su tienda online para venta en España y Europa. También nos hemos encargado de la fotografía de producto para la tienda online.

Para el diseño de la marca de Carolina Damas decidimos utilizar la firma de la propia Carolina Damas y vectorizarla haciéndola más legible, más marca. Además, hemos añadido la palabra “Jewellery” (joyería en inglés) para que quien no conozca la marca sepa qué tipo de productos vende y diseña.

No decantamos por el negro y dorado para destacar la calidad de su joyería pero también quisimos contar con un color llamativo como el fucsia para destacar los valores de modernidad, diseño y un estilo actual, presentes en todas sus colecciones.

Con la nueva marca de Carolina Damas hemos diseñado las tarjetas corporativas y los soportes para los pendientes y pulseras, reforzando así el branding de Carolina Damas.

portada-MUEVETECONAITOR

DISEÑO DE MARCA PARA MUÉVETE CON AITOR

Aitor contacto con nosotros a través del Pack Emprende. Quería un servicio integral de diseño de marca, diseño web y plan de marketing para desarrollar su nueva idea de negocio basada en el entrenamiento personalizado online.

Desde el principio ha sido súper fácil trabajar con él porque tenía muy claro lo que quería y qué quería y el enfoque que le quería dar a su proyecto.

Así pues, trás definir con él las premisas de su marca Muévete con Aitor, nos pusimos manos a la obra con el diseño de identidad corporativa de su marca. Nos decantamos por un estilo moderno, con tipografías sólidas y con fuerza, con un efecto de inclinación que evoca el movimiento y con un total protagonismo de la tipografía. Después de probar varias combinaciones cromáticas, siempre con el negro para dar fuerza, nos decantamos por este amarillo vivo pero con un toque oscuro, casi mostaza. Nos gustó mucho la combinación de colores y además tras analizar otras empresas del sector vimos que era un color muy poco utilizado.

Con la marca ya definida hemos diseñado las tarjetas personales utilizando la marca sobre fondo amarillo que es la opción que más llamativa resulta.

Paralelamente nos hemos encargado del diseño web de Muévete con Aitor y de las fotografías corporativas para su empresa. Un trabajo integral de diseño de marca, diseño de identidad corporativa, diseño web y fotografía que hacen de este trabajo un proyecto redondo del que nos sentimos muy orgullosos. Estamos seguros de que Aitor va a llegar muy lejos con su proyecto emprendedor.

diseño marca BAUM centro de negocios

DISEÑO DE MARCA, PUBLICIDAD Y FOTOGRAFÍA CORPORATIVA PARA BAUM

Hemos realizado recientemente el diseño de marca, publicidad y fotografía corporativa para BAUM, centro de negocios ubicado en pleno centro de Valencia.

Confiaron en nosotros a través de Shop Explosion para diseñar su identidad corporativa partiendo ya del nombre BAUM Centro de Negocios. Nos decantamos por un diseño limpio, con fuerza y muy visual, combinando el blanco y el negro con un único color muy vivo, un verde con mucho amarillo que contrasta mucho sobre fondo oscuros y blancos. Pensamos junto con el equipo lo bien que podría quedar esta idea cromática en el interiorismo de las oficinas y nos encantó la idea.

Una ve desarrollamos la identidad corporativa, diseñamos el manual de marca, la papelería corporativa y también diferentes publicidades para medios impresos y online como Las Provincias o Economía 3. Para el diseño de publicidad de BAUM utilizamos la marca y su paleta de color junto con la fotografía corporativa realizada para ellos. Hemos querido destacar la ubicación de las oficinas como su valor diferenciado más importante, por lo que nos decantamos por utilizar una fotografía de las vistas desde sus oficinas como reclamo en las publicidades. En dicha fotografía podemos ver el centro de Valencia, plaza de toros, estación del norte y calle colón.

Además de hacer las fotografías de las vistas de las oficinas y de la fachada del edificio, nos hemos encargado de realizar las fotografías del interior de las oficinas. Todas estas fotografías además de emplearse para diferentes publicidades, las hemos empleado en la web corporativa de BAUM, ayudando así en la parte más estética del portal web.

Este ha sido un trabajo muy completo de diseño y marketing de un nuevo proyecto emprendedor en Valencia que hemos realizado en colaboración son Shop Explosion. Como siempre, un placer trabajar con ellos.

Diseño de marca Levante Breeze

DISEÑO DE IDENTIDAD CORPORATIVA PARA LEVANTE BREEZE

Recientemente hemos trabajado en el diseño de identidad corporativa para LEVANTE BREEZE, una tienda online multi-marca que hace llegar la moda española al mercado estadounidense. Con sede en Los Ángeles, Levante Breeze reconecta la costa californiana con la costa levantina con una colección que resalta los puntos en común de regiones tan distantes geográficamente, como culturalmente relacionadas.

.

Para el diseño de la imagen de marca de LEVANTE BREEZE pensamos en transmitir la esencia de la costa levantina de una manera no convencional y a la vez elegante, exclusiva. Nos encantó la idea de utilizar como anagrama de la marca el diseño de un azulejo en azul y blanco, un diseño de azulejo que bien podríamos encontrar en muchas de las casas tradicionales de playa de la costa de levante. Escogimos también una tipografía elegante con serif para transmitir la profesionalidad, la elegancia y el saber hacer de la marca. Además hemos querido que la marca de LEVANTE BREEZE denote esa sencillez de la costa levantina y la magia que en ella reside. Por ello, la combinación del diseño del azulejo junto con ambas tipografías, una más sencilla y otra con más fuerza, consiguen evocar a la perfección todos estos valores.

.

Además de diseñar la identidad corporativa de LEVANTE BREEZE nos hemos encargado de diseñar sus tarjetas y papelería corporativa así como la Landing Page de lanzamiento que ya puedes ver online y suscribirte a su newsletter para recibir todas las novedades.

.

Muy pronto podremos presentar también el diseño de la tienda online que estamos seguros va a ser una pasada.

 

portada-Mantis

DISEÑO DE MARCA PARA MANTIS

Recientemente nos hemos encargado del diseño de marca para Mantis, empresa dedicada a plagas y jardines ubicada en Valencia.

Este nuevo proyecto ha sido un nuevo reto para nosotros, ya que no habíamos trabajado antes para una empresa de este sector.

Mantis, aunque también se dedica a jardines, quiere reforzar más la línea de negocio de plagas, por lo que la marca debía de mostrar con mayor protagonismo ese servicio. Dado el nombre de la marca, lo lógico era utilizar de alguna manera una mantis.

El reto era utilizar una mantis sin que a los aprensivos a este tipo de insectos les generase rechazo, diseñar un icono para la mantis más sencillo y plano de forma que quedase más estético. Finalmente nos decantamos por una mantis con ángulos rectos como si de papiroflexia se tratase, quedándonos con una silueta muy simplificada y alejándonos de un icono más ilustrado o realista.

Tras el diseño del icono o anagrama pensamos en utilizar una tipografía limpia y angulosa como el propio dibujo de la mantis, y a su vez una tipografía solida y con cuerpo que afianzase los valores de profesionalidad, experiencia y confianza.

A la hora de escoger los colores del logo, nos decantamos por un verde chillón, propio de algunas mantis, junto con otro verde muy oscuro que contrasta perfectamente.

El resultado es una marca limpia y sencilla pero con fuerza y personalidad.

 

Libro de recetas de The Butterfly Team

DISEÑO PARA PUBLICIDAD: LIBRO DE RECETAS THE BUTTERFLY TEAM

Después de haber diseñado la marca, la identidad corporativa y la web para The Butterfly Team, nos encargaron el diseño de una de sus grandes apuestas, un libro de recetas hecho a la medida de su metodología de pérdida de peso.

.

Pero este no es solo un libro de recetas como otro cualquiera, el libro de recetas de The Butterfly Team incluye mucha información sobre su filosofía de alimentación de salud y de vida, sobre cómo alimentarte, cómo hacer la compra, como plantearte retos a corto y medio plazo y sobre todo, cómo conseguir tu objetivo y mantenerte en él. Porque no se trata de perder peso sino de cambiar tu forma de comer, de establecer nuevas rutinas y transformar de alguna manera tu vida.

.

Con un proyecto de diseño para publicidad tan inspirador como este, hemos podido dejar volar nuestra imaginación y crear página a página un libro de recetas súper colorido, alegre, llamativo, fácil de leer, útil para cocinar y con un diseño casi de magazine.

.

Hemos conseguido diseñar un producto fiel a su marca, que da un paso más en el crecimiento de la identidad de marca de The Butterfly Team, un proyecto que no para de crecer y que estamos seguros, llegará muy lejos.

portada-finalesconperdices

Diseño de identidad corporativa para Finales con Perdices

Miguel y Miguel contactaron con nosotros, Mirada Creativa, para encargarnos el diseño de identidad corporativa y el nombre de su proyecto.

Hasta ahora ambos, fotógrafos de bodas, han trabajado por separado aunque siempre apoyándose el uno al otro. Y ahora quieren dar el salto a tener una marca conjunta que le represente como equipo de fotógrafos y que les represente como fotógrafos de bodas especialmente cuidadas y bonitas.

La idea era tener una marca y un naming que les representase a ambos individualmente y como equipo de trabajo, que aportase ese toque diferente y con un tono de ironía y que a su vez transmitiese su profesionalidad y experiencia en el sector.

El resultado es “Finales con Perdices” un nombre original y diferente que encaja a la perfección con su idea de cómo hacer fotografías para bodas. Un nombre divertido y con mucho juego para compartir eventos y publicaciones en RRSS.

El branding, a su vez, refuerza el naming y aclara con los anillos entrelazados a qué tipo de finales se refiere. Cerrando así la marca que, sin decir exactamente fotógrafos de bodas, se entiende a la perfección.

Esperamos que esta marca depare muchos y grandes éxitos a Miguel y Miguel, dos grandes fotógrafos con muchas ganas de seguir creciendo y aprendiendo de su profesión.

Si deseas más información sobre cómo trabajamos el desarrollo de una identidad corporativa completa para cualquier empresa o emprendedor, contacta con Mirada Creativa, te atenderemos sin ningún tipo de compromiso.

portada-SEDAFALLERA

DISEÑO DE IDENTIDAD CORPORATIVA Y PACKAGING SEDA FALLERA

Seda Fallera es un proyecto de dos emprendedores valencianos vinculados al mundo fallero y con mucha experiencia en el sector del ecommerce. Ambos decidieron emprender con este proyecto de diseño de tienda online en el que se pueden encontrar complementos de moda hechos con telas de fallera, todo confeccionado a mano con telas y pieles 100% españolas.

Se pusieron en contacto con nosotros para que diseñásemos su imagen de marca con el namig de Seda Fallera. Tuvimos claro desde un principio que el logo debería de tener elementos que recordasen a los motivos florales de los tejidos falleros y/o a los encajes de las mantillas típicas falleras. Es por ello que realizamos este diseño de identidad corporativa con una tipografía clásica tipo manuscrito a pluma y con un circulo que recuerda a un pespunte. Por último añadimos un pequeño detalle que se asocia a los pétalos de flores. Nos decantamos por un color azul clásico pero vivo y a la vez moderno, un color que combina perfectamente con el blanco y el craf que utilizaremos en diferentes elementos de exposición y packaging.

El siguiente paso fue el diseño del packaging de producto, un mismo diseño para los diferentes tamaños de caja según el producto (bolsas, llaveros, carteas, monederos…). Un diseño con mucho protagonismo de la marca, sobre diseño craf y jugando con los colores corporativos definidos en la creación de la marca azul y blanco.

El resultado es una marca muy personal y reconocible que por su nombre y diseño se asocia perfectamente al mundo fallero y que estamos seguros va a traer muchos éxitos a ambos emprendedores valencianos.

portada-ADV

DISEÑO DE IDENTIDAD CORPORATIVA PARA ALCUDIA DE VEO TEAM

Recientemente nos hemos encargado del diseño de identidad corporativa para Alcudia de Veo Team, un equipo de chicos y chicas deportistas que practican diferentes modalidades de triatlón, duatlón, maratones  y carreras de Trail.

Alcudia de Veo Team nace por la iniciativa de este grupo de jóvenes de formar un equipo en el que apoyarse los unos a los otros y darse a conocer como grupo. Juntos organizan una carrera anual de trail de montaña en el pueblo que da nombre a su equipo, Alcudia de Veo (pequeño pueblo en la Sierra de Espadán en Castellón). Dicha carrera, Alcudia de Veo Trail, es ya conocida entre muchos corredores de trail tras llevar ya 5 ediciones.

Así, Alcudia de Veo Team ha querido ir más allá con esta iniciativa e ir invirtiendo en cada una de sus ediciones para adquirir una imagen aún más profesional. Es por ello que contactaron con nosotros en la pasada edición de Alcudia de Veo Trail para que diseñásemos el cartel de su carrera. Nos encanto trabajar en este diseño para publicidad que supuso un reto para nosotros. Nos propusimos hacer un diseño que fuese fiel a su imagen de marca y que les representara como equipo a la vez de que fuese un diseño llamativo y bonito. El resultado gusto mucho al equipo y ha hecho que le cojamos gusto a los diseños deportivos.

Tras ese trabajo para Alcudia de Veo Trail, nos hemos encargado del diseño de marca para su equipo, Alcudia de Veo Team. Basándonos en la que ha sido su marca hasta ahora, nos pidieron hacer un restyling que solo mantuviese los colores y el naming de su marca. Quisimos darle un aire más actual y con un toque vintage. También tuvimos en cuenta que fuese fácilmente reconocible y que fuese fácil de aplicar a la ropa deportiva, por lo que es esencial que las tipografías tengan cuerpo y no sean demasiado finas.

Poco a poco y con la colaboración de todo el equipo hemos desarrollado una marca con la que todos se sienten identificados y con la que han dado un salto cualitativo como equipo.

Estamos deseando ver la marca impresa en sus equipajes y ver sus fotos llegando a meta como Alcudia de Veo Team.