portada-Mantis

DISEÑO DE MARCA PARA MANTIS

Recientemente nos hemos encargado del diseño de marca para Mantis, empresa dedicada a plagas y jardines ubicada en Valencia.

Este nuevo proyecto ha sido un nuevo reto para nosotros, ya que no habíamos trabajado antes para una empresa de este sector.

Mantis, aunque también se dedica a jardines, quiere reforzar más la línea de negocio de plagas, por lo que la marca debía de mostrar con mayor protagonismo ese servicio. Dado el nombre de la marca, lo lógico era utilizar de alguna manera una mantis.

El reto era utilizar una mantis sin que a los aprensivos a este tipo de insectos les generase rechazo, diseñar un icono para la mantis más sencillo y plano de forma que quedase más estético. Finalmente nos decantamos por una mantis con ángulos rectos como si de papiroflexia se tratase, quedándonos con una silueta muy simplificada y alejándonos de un icono más ilustrado o realista.

Tras el diseño del icono o anagrama pensamos en utilizar una tipografía limpia y angulosa como el propio dibujo de la mantis, y a su vez una tipografía solida y con cuerpo que afianzase los valores de profesionalidad, experiencia y confianza.

A la hora de escoger los colores del logo, nos decantamos por un verde chillón, propio de algunas mantis, junto con otro verde muy oscuro que contrasta perfectamente.

El resultado es una marca limpia y sencilla pero con fuerza y personalidad.

 

Libro de recetas de The Butterfly Team

DISEÑO PARA PUBLICIDAD: LIBRO DE RECETAS THE BUTTERFLY TEAM

Después de haber diseñado la marca, la identidad corporativa y la web para The Butterfly Team, nos encargaron el diseño de una de sus grandes apuestas, un libro de recetas hecho a la medida de su metodología de pérdida de peso.

.

Pero este no es solo un libro de recetas como otro cualquiera, el libro de recetas de The Butterfly Team incluye mucha información sobre su filosofía de alimentación de salud y de vida, sobre cómo alimentarte, cómo hacer la compra, como plantearte retos a corto y medio plazo y sobre todo, cómo conseguir tu objetivo y mantenerte en él. Porque no se trata de perder peso sino de cambiar tu forma de comer, de establecer nuevas rutinas y transformar de alguna manera tu vida.

.

Con un proyecto de diseño para publicidad tan inspirador como este, hemos podido dejar volar nuestra imaginación y crear página a página un libro de recetas súper colorido, alegre, llamativo, fácil de leer, útil para cocinar y con un diseño casi de magazine.

.

Hemos conseguido diseñar un producto fiel a su marca, que da un paso más en el crecimiento de la identidad de marca de The Butterfly Team, un proyecto que no para de crecer y que estamos seguros, llegará muy lejos.

portada-finalesconperdices

Diseño de identidad corporativa para Finales con Perdices

Miguel y Miguel contactaron con nosotros, Mirada Creativa, para encargarnos el diseño de identidad corporativa y el nombre de su proyecto.

Hasta ahora ambos, fotógrafos de bodas, han trabajado por separado aunque siempre apoyándose el uno al otro. Y ahora quieren dar el salto a tener una marca conjunta que le represente como equipo de fotógrafos y que les represente como fotógrafos de bodas especialmente cuidadas y bonitas.

La idea era tener una marca y un naming que les representase a ambos individualmente y como equipo de trabajo, que aportase ese toque diferente y con un tono de ironía y que a su vez transmitiese su profesionalidad y experiencia en el sector.

El resultado es “Finales con Perdices” un nombre original y diferente que encaja a la perfección con su idea de cómo hacer fotografías para bodas. Un nombre divertido y con mucho juego para compartir eventos y publicaciones en RRSS.

El branding, a su vez, refuerza el naming y aclara con los anillos entrelazados a qué tipo de finales se refiere. Cerrando así la marca que, sin decir exactamente fotógrafos de bodas, se entiende a la perfección.

Esperamos que esta marca depare muchos y grandes éxitos a Miguel y Miguel, dos grandes fotógrafos con muchas ganas de seguir creciendo y aprendiendo de su profesión.

Si deseas más información sobre cómo trabajamos el desarrollo de una identidad corporativa completa para cualquier empresa o emprendedor, contacta con Mirada Creativa, te atenderemos sin ningún tipo de compromiso.

portada-SEDAFALLERA

DISEÑO DE IDENTIDAD CORPORATIVA Y PACKAGING SEDA FALLERA

Seda Fallera es un proyecto de dos emprendedores valencianos vinculados al mundo fallero y con mucha experiencia en el sector del ecommerce. Ambos decidieron emprender con este proyecto de diseño de tienda online en el que se pueden encontrar complementos de moda hechos con telas de fallera, todo confeccionado a mano con telas y pieles 100% españolas.

Se pusieron en contacto con nosotros para que diseñásemos su imagen de marca con el namig de Seda Fallera. Tuvimos claro desde un principio que el logo debería de tener elementos que recordasen a los motivos florales de los tejidos falleros y/o a los encajes de las mantillas típicas falleras. Es por ello que realizamos este diseño de identidad corporativa con una tipografía clásica tipo manuscrito a pluma y con un circulo que recuerda a un pespunte. Por último añadimos un pequeño detalle que se asocia a los pétalos de flores. Nos decantamos por un color azul clásico pero vivo y a la vez moderno, un color que combina perfectamente con el blanco y el craf que utilizaremos en diferentes elementos de exposición y packaging.

El siguiente paso fue el diseño del packaging de producto, un mismo diseño para los diferentes tamaños de caja según el producto (bolsas, llaveros, carteas, monederos…). Un diseño con mucho protagonismo de la marca, sobre diseño craf y jugando con los colores corporativos definidos en la creación de la marca azul y blanco.

El resultado es una marca muy personal y reconocible que por su nombre y diseño se asocia perfectamente al mundo fallero y que estamos seguros va a traer muchos éxitos a ambos emprendedores valencianos.

portada-ADV

DISEÑO DE IDENTIDAD CORPORATIVA PARA ALCUDIA DE VEO TEAM

Recientemente nos hemos encargado del diseño de identidad corporativa para Alcudia de Veo Team, un equipo de chicos y chicas deportistas que practican diferentes modalidades de triatlón, duatlón, maratones  y carreras de Trail.

Alcudia de Veo Team nace por la iniciativa de este grupo de jóvenes de formar un equipo en el que apoyarse los unos a los otros y darse a conocer como grupo. Juntos organizan una carrera anual de trail de montaña en el pueblo que da nombre a su equipo, Alcudia de Veo (pequeño pueblo en la Sierra de Espadán en Castellón). Dicha carrera, Alcudia de Veo Trail, es ya conocida entre muchos corredores de trail tras llevar ya 5 ediciones.

Así, Alcudia de Veo Team ha querido ir más allá con esta iniciativa e ir invirtiendo en cada una de sus ediciones para adquirir una imagen aún más profesional. Es por ello que contactaron con nosotros en la pasada edición de Alcudia de Veo Trail para que diseñásemos el cartel de su carrera. Nos encanto trabajar en este diseño para publicidad que supuso un reto para nosotros. Nos propusimos hacer un diseño que fuese fiel a su imagen de marca y que les representara como equipo a la vez de que fuese un diseño llamativo y bonito. El resultado gusto mucho al equipo y ha hecho que le cojamos gusto a los diseños deportivos.

Tras ese trabajo para Alcudia de Veo Trail, nos hemos encargado del diseño de marca para su equipo, Alcudia de Veo Team. Basándonos en la que ha sido su marca hasta ahora, nos pidieron hacer un restyling que solo mantuviese los colores y el naming de su marca. Quisimos darle un aire más actual y con un toque vintage. También tuvimos en cuenta que fuese fácilmente reconocible y que fuese fácil de aplicar a la ropa deportiva, por lo que es esencial que las tipografías tengan cuerpo y no sean demasiado finas.

Poco a poco y con la colaboración de todo el equipo hemos desarrollado una marca con la que todos se sienten identificados y con la que han dado un salto cualitativo como equipo.

Estamos deseando ver la marca impresa en sus equipajes y ver sus fotos llegando a meta como Alcudia de Veo Team.

diseño imagen corporativa

Marca y diseño web para Limas Hortanazar

Contactaron con nosotros para que nos encargásemos del diseño de la identidad corporativa y web para Limas Hortanazar. Empresa familiar pionera en la producción de limas en la Comunidad Valenciana con más de 15 años de experiencia en la producción y distribución de esta fruta.

Limas Hortanazar lleva ya años produciendo limas pero sin una imagen de marca sólida y con personalidad que la representase. Tras reunirnos con ellos tuvimos claro que querían una marca donde la limas fuese la protagonista, que representase no solo su forma sino también la importancia de su jugo y de su piel. Barajamos varias opciones y finalmente nos decantamos por el anagrama que veis en la marca, que además de reforzar el jugo y la piel, recuerda a una coctelera, ya que la lima se utiliza mucho en coctelería. Además, quisimos que fuese una marca premium, elegante y sofisticada, propia de locales gourmet, por lo que enseguida nos decantamos por el negro, sobrio y elegante, que acompañado con el verde lima genera una gran contraste.

Una vez diseñada la marca de Limas Hortanazar, nos pusimos manos a la obra con el diseño del etiquetado de sus cajas de limas. La etiqueta debía de ser fácil de poner en las cajas, ya que el producto debe de quedar a la vista, y además conservar la esencia de la marca. Nos decantamos por un diseño sencillo y limpio sobre fondo negro.

El siguiente reto ha sido diseñar la web de Limas Hortanazar, una web sencilla donde conocer la empresa y su producto pero no una tienda online. Por tanto pensamos que el diseño web debía ser muy limpio y claro, dándole todo el protagonismo al producto y mostrando de la mejor manera los atributos diferenciados de esta marca de limas. El resultado, una web con mucho protagonismo de la imagen, clara y sencilla y con la información justa y necesaria para que conozcas los valores de la empresa, la calidad de sus productos y quieras contactar con ellos.

Estamos muy contentos con el resultado de este trabajo y estamos seguros de que con esta  nueva marca van a llegar muy lejos.

identidad corporativa valencia

Identidad corporativa y web para Maite Rubert

Maite Rubert es una pintora valenciana especializada en pintar espectáculos pirotécnicos, concretamente, castillos de fuegos artificiales y mascletás. Empezó en el año 2007 y no ha parado de plasmar en lienzos, tablillas y papel canson su visión de estos espectáculos pirotécnicos tan representativos en las fiestas valencianas.

Maite Rubert confió en nosotros para el diseño de su identidad corporativa con la idea de dar el salto al mundo online.

La pintura en particular y el arte en general, son los grandes olvidados en la sociedad española y la realidad es que muy poca gente, sobre todo gente joven, acude hoy día a una sala de exposiciones a ver una exposición y menos aún compra un cuadro original de un artista que no conoce. Dada la situación de los artistas, Maite se ha decidido a tener un portafolio online en el que poder mostrar su obra y así llegar a más gente y darse a conocer. Nos ha encantado trabajar con ella ya que además de ser una gran artista, tenía muy claro lo que quería, una web limpia y sencilla donde el protagonismo lo tuviesen sus obras y no ella como pintora.

Para el diseño de su imagen de marca nos decantamos por utilizar su firma de pintora como anagrama superpuesta a una pincelada de un lienzo. Pensamos en una tipografía limpia y sin florituras, sencilla y serena, y un baseline claro y directo, “Pintora / Artista”.

A la hora de realizar el diseño web pensamos en darle todo el protagonismo a sus obra y añadir información de cada uno de sus cuadros como si de una exposición se tratase, añadiendo técnica, formato y precio. De esto modo, sin ser una tienda online, si alguien quiere adquirir su obra ya tiene la información necesaria para decidirse, contactar con Maite y comprarla.

En este proyecto también nos hemos encargado de realizar las fotografías de las obras para la página web, buscando mostrar la obra con la máxima precisión y darle una homogeneidad al portafolio.

Estamos seguros de que con esta web Maite Rubert va a conseguir sin duda darse a conocer a un público más amplio e internacional.

diseño imagen corporativa

IMAGEN CORPORATIVA Y WEB PARA EUREKERS

Desde marzo de 2015 hasta marzo de 2016 he trabajado como responsable de diseño para Eurekers, empresa de formación bursátil que ha creado una comunidad de inversores independientes de más de 4.000 miembros. En los cursos de bolsa de Eurekers José Antonio Madrigal enseña cómo invertir de forma rentable con su metodología propia de inversión.

Cuando empecé a trabajar como diseñadora gráfica en Eurekers, antes Tortugas Hispánicas, me encargué de realizar el nuevo diseño de identidad corporativa con el naming de Eurekers y el baseline “Formación & Comunidad de Bolsa”. Aunque ya tenían claro cuál iba a ser el nuevo nombre de su empresa, no sabían todavía cuál iba a ser el diseño de la marca. Me decanté por una tipografía solida y con cuerpo para mostrar la profesionalidad y el largo recorrido de la empresa, así como atributos de confianza, fortaleza y madurez. Por otra parte, después de barajar muchas opciones, nos decantamos por el trébol como símbolo de la suerte  pero también en representación del símbolo “+”. De este modo aunábamos en el anagrama de la marca el azar y la metodología, dos factores que van a condicionar claramente la rentabilidad del inversor. Pensamos en un color azul vivo para transmitir los atributos de modernidad, alegría, éxito y cercanía.

Una vez definida la marca, el cromatismo y tipografías del branding, nos decantamos por un estilo fresco, actual, con predominancia del blanco en los diseños y en las fotografías y huyendo del negro. Buscamos un aspecto moderno y actual que transmitiese cercanía y profesionalidad, confianza y éxito. Decidimos utilizar la imagen de José Antonio Madrigal (CEO de Eurekers) como aval de confianza y profesionalidad, ya que es él quien imparte los cursos y el creador de la metodología que siguen los inversores de Eurekers.

A la hora de realizar el diseño web quisimos que tuviese un aspecto muy limpio y que fuese muy navegable a pesar de la cantidad de información que contiene. Buscamos la predominancia del blanco y el gris con toques en el azul de Eurekers. Además utilizamos fotografías corporativas con un predominante claro y mucha luz, para reforzar el aspecto limpio y minimalista que definimos como parte de la imagen de marca. El resultado es una web muy corporativa, con un aspecto muy visual y profesional que transmite lo que se pretende en todo momento y en cada sección.

Las mismas premisas de diseño y branding son las que hemos utilizado en todos los elementos de diseño para publicidad online y ofline que hemos diseñado para Eurekers. Siempre buscando un estilo limpio y sencillo pero muy corporativo y profesional que supiese transmitir los valores de la empresa.

Estoy especialmente orgullosa de este proyecto en el que además han confiado mucho en mi profesionalidad y se han dejado asesorar en todo lo que al diseño se refiere. El resultado no me puede gustar más.

diseño publicidad

DISEÑO DE MARCA Y PUBLICIDAD PARA BUTTERFLY TEAM

Butterfly Team es un proyecto iniciado por un grupo de jóvenes emprendedores españoles que quieren inspirar a la gente a llevar una vida más sana y saludable, un cambio de vida a mejor. Para ello les apoyan en temas de nutrición, deporte, motivación y coaching.

Contactaron con nosotros porque querían tener una imagen de marca profesional con la que transmitir sus valores y su idea de estilo de vida, así como por nuestro servicio de marketing y diseño gráfico para emprendedores. La mariposa representa la transformación de sus clientes cuando empiezan a llevar una vida más saludable, y el claim “cambio a mejor” refuerza esa misma idea.

El equipo de Butterfly, mayoritariamente femenino al igual que su público, se decantó por este color rosa que invita al relax y a la meditación a la vez que te da energía positiva para iniciar tus retos. Decidimos acompañar al rosa con el gris en lugar del negro para que la marca resultase menos agresiva y más suave y sugerente. Además añadimos al branding otros 4 colores a su diseño de identidad corporativa para distinguir las distintas líneas de servicios que aúnan los diseños para publicidad realizados para Butterfly Team: el naranja para deportes, el azul para shopping, el verde para nutrición y el amarillo para coaching, dejando el rosa para beauty.

De este modo hemos creado un branding muy alegre y positivo con colores vivos que se asocien a cada uno de los servicios que prestan. Dando una imagen cercana y de confianza necesaria para un proyecto tan personal como es Butterfly Team.

Además, junto con Shop Explosion, nos encargamos de diseñar una Landing Page de Butterfly Team como plataforma para adquirir contactos de gente interesada en sus servicios. Así, manteniendo el branding de Butterfly realizamos el diseño de una página web sencilla con la información básica de sus servicios y con un formulario de contacto a través del cual pueda pedir más información las personas interesadas.

Ha sido un placer trabajar con este equipo que estamos seguros van a llegar muy lejos con su proyecto.

diseño web Valencia

IDENTIDAD CORPORATIVA Y WEB PARA ALBORS

Albors servicios energéticos es una empresa valenciana del sector eléctrico fundada hace más de 40 años.

Contactaron con nosotros porque querían hacer un restyling de su diseño de identidad corporativa, anteriormente ElectroAlbors. Iban a cambiar de local y querían aprovechar para cambiar su imagen de marca por una más moderna y actual que mostrase su crecimiento y evolución como empresa.

El resultado es un branding limpio y sencillo que utiliza un verde vivo como color corporativo y que suele ir acompañado de 4 iconos que definen sus servicios. Además, con el nuevo branding hemos diseñado toda la papelería corporativa, la rotulación del local, los vinilos de las furgonetas, los uniformes de los empleados y en general todos los elementos corporativos que ha necesitado Albors.

También nos hemos encargado de hacer un restyling de su diseño web, cambiando el diseño anterior por el de la marca actual, optimizando y mejorando contenidos y actualizando el portafolio de proyectos. A su vez, para el portafolio de proyectos en la web nos encargamos de realizar las fotografías corporativas de cada uno de los proyectos de Albors parare forzar la imagen profesional  que queremos transmitir con el restyling de su imagen de marca.

El resultado de este proyecto de diseño tan completo y ambicioso partiendo de la base de una identidad corporativa renovada ha sido un cambio de imagen total que ha dado un aire fresco y actual a Albors servicios energéticos y una presencia online más profesional y actual.

Si deseas más información sobre cómo trabajamos las imágenes de marca y diseños web que desarrollamos, contacta con nuestro estudio de diseño y fotografía corporativa sin ningún compromiso.