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DISEÑO DE TIENDA ONLINE LEVANTE BREEZE

Tras realizar el diseño de marca para Levante Breeze, nos encargamos del diseño de tienda online Levante Breeze, un proyecto muy ambicioso y aún más inspirador.

Levante Breeze nace con la idea de acercar la moda española y concretamente levantina a la costa oeste de EEUU, a Los Ángeles. Elena, CEO y fundadora de Levante Breeze, es una apasionada de la moda y el estilismo, y tras una rigurosa selección se decanto por 4 marcas de ropa femenina española para lanzar su propia tienda online multi marca.

Para el diseño de tienda online de Levante Breeze, hemos querido optar por un diseño muy limpio y luminosos en el que el protagonismo lo tengan las fotografías de moda y las prendas que se venden. Siendo fieles a la marca de Levante Breeze, hemos querido darle un toque levantino utilizando el azul de la marca y detalles con el azulejo que forma parte del branding. Las fotos de la maravillosa editorial de moda que dirigió Elena, nos han ayudado y mucho a darle ese toque levantino que queremos destacar en cada rincón de la tienda.

En la tienda de Levante Breeze podréis encontrar una gran variedad de artículos de moda femenina clasificados por marcas y por prendas, por precios y por tallas y expuestos de una forma muy ordenada para que su navegación y compra sean lo más rápidas e intuitivas posibles. Además, en el blog podéis leer interesantes artículos sobre moda, cultura levantina y lifestyle.

El diseño de tienda online Levante Breeze ha sido todo un reto pero estamos enamorados del resultado. Lastima que no vivamos en EEUU para poder comprar muchas de sus prendas, pero estamos seguros de que allí va a ser todo un éxito.

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MUEVETECONAITOR web

DISEÑO WEB Y FOTOGRAFÍA PARA MUÉVETE CON AITOR

Encargarnos del diseño web y fotografía para Muévete con Aitor ha sido una grata experiencia. Tras diseñar su identidad corporativa, empezamos con el diseño y desarrollo de su página web.

Aitor ha tenido muy claro desde el principio cuál era su idea de negocio, así que hemos podido trabajar en la estructura de la web y en su diseño desde un principio. Aplicando el branding de la marca y utilizando las fotografías corporativas que yo misma realicé junto con Aitor para hacer más personal su web. Si navegáis en la web de Muévete con Aitor podréis conocer un poco su perfil profesional, saber qué tipo de servicios presta a modo presencial pero sobretodo online. Una web con un diseño y un lenguaje muy personal y cercano que pretende acercar el deporte a todas aquellas personas que quieren pero no tienen tiempo. Con Aitor seguro que encuentras la manera de entrenar ;)

La sesión de fotos la realizamos con Aitor y varias personas con diferentes perfiles, chicos y chicas de diferentes edades y con diferentes niveles de condición física, ya que sus servicios van dirigidos a objetivos muy diferentes. Decidimos hacer la sesión en dos localizaciones distintas, una exterior, en un circuito abierto, y otra interior, en un gimnasio. Para así mostrar que no solo se puede entrenar en un gimnasio con maquinas y pesas si no que también puedes entrenar al aire libre.

Unificando el diseño de la marca con la fotografía corporativa y aplicándolo todo al diseño de la web, hemos conseguido un resultado muy corporativo y personal que transmite a la perfección la esencia de Muévete con Aitor. Un proyecto emprendedor con mucho futuro.

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Diseño de marca Levante Breeze

DISEÑO DE IDENTIDAD CORPORATIVA PARA LEVANTE BREEZE

Recientemente hemos trabajado en el diseño de identidad corporativa para LEVANTE BREEZE, una tienda online multi-marca que hace llegar la moda española al mercado estadounidense. Con sede en Los Ángeles, Levante Breeze reconecta la costa californiana con la costa levantina con una colección que resalta los puntos en común de regiones tan distantes geográficamente, como culturalmente relacionadas.

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Para el diseño de la imagen de marca de LEVANTE BREEZE pensamos en transmitir la esencia de la costa levantina de una manera no convencional y a la vez elegante, exclusiva. Nos encantó la idea de utilizar como anagrama de la marca el diseño de un azulejo en azul y blanco, un diseño de azulejo que bien podríamos encontrar en muchas de las casas tradicionales de playa de la costa de levante. Escogimos también una tipografía elegante con serif para transmitir la profesionalidad, la elegancia y el saber hacer de la marca. Además hemos querido que la marca de LEVANTE BREEZE denote esa sencillez de la costa levantina y la magia que en ella reside. Por ello, la combinación del diseño del azulejo junto con ambas tipografías, una más sencilla y otra con más fuerza, consiguen evocar a la perfección todos estos valores.

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Además de diseñar la identidad corporativa de LEVANTE BREEZE nos hemos encargado de diseñar sus tarjetas y papelería corporativa así como la Landing Page de lanzamiento que ya puedes ver online y suscribirte a su newsletter para recibir todas las novedades.

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Muy pronto podremos presentar también el diseño de la tienda online que estamos seguros va a ser una pasada.

 

diseño imagen corporativa

Marca y diseño web para Limas Hortanazar

Contactaron con nosotros para que nos encargásemos del diseño de la identidad corporativa y web para Limas Hortanazar. Empresa familiar pionera en la producción de limas en la Comunidad Valenciana con más de 15 años de experiencia en la producción y distribución de esta fruta.

Limas Hortanazar lleva ya años produciendo limas pero sin una imagen de marca sólida y con personalidad que la representase. Tras reunirnos con ellos tuvimos claro que querían una marca donde la limas fuese la protagonista, que representase no solo su forma sino también la importancia de su jugo y de su piel. Barajamos varias opciones y finalmente nos decantamos por el anagrama que veis en la marca, que además de reforzar el jugo y la piel, recuerda a una coctelera, ya que la lima se utiliza mucho en coctelería. Además, quisimos que fuese una marca premium, elegante y sofisticada, propia de locales gourmet, por lo que enseguida nos decantamos por el negro, sobrio y elegante, que acompañado con el verde lima genera una gran contraste.

Una vez diseñada la marca de Limas Hortanazar, nos pusimos manos a la obra con el diseño del etiquetado de sus cajas de limas. La etiqueta debía de ser fácil de poner en las cajas, ya que el producto debe de quedar a la vista, y además conservar la esencia de la marca. Nos decantamos por un diseño sencillo y limpio sobre fondo negro.

El siguiente reto ha sido diseñar la web de Limas Hortanazar, una web sencilla donde conocer la empresa y su producto pero no una tienda online. Por tanto pensamos que el diseño web debía ser muy limpio y claro, dándole todo el protagonismo al producto y mostrando de la mejor manera los atributos diferenciados de esta marca de limas. El resultado, una web con mucho protagonismo de la imagen, clara y sencilla y con la información justa y necesaria para que conozcas los valores de la empresa, la calidad de sus productos y quieras contactar con ellos.

Estamos muy contentos con el resultado de este trabajo y estamos seguros de que con esta  nueva marca van a llegar muy lejos.

identidad corporativa valencia

Identidad corporativa y web para Maite Rubert

Maite Rubert es una pintora valenciana especializada en pintar espectáculos pirotécnicos, concretamente, castillos de fuegos artificiales y mascletás. Empezó en el año 2007 y no ha parado de plasmar en lienzos, tablillas y papel canson su visión de estos espectáculos pirotécnicos tan representativos en las fiestas valencianas.

Maite Rubert confió en nosotros para el diseño de su identidad corporativa con la idea de dar el salto al mundo online.

La pintura en particular y el arte en general, son los grandes olvidados en la sociedad española y la realidad es que muy poca gente, sobre todo gente joven, acude hoy día a una sala de exposiciones a ver una exposición y menos aún compra un cuadro original de un artista que no conoce. Dada la situación de los artistas, Maite se ha decidido a tener un portafolio online en el que poder mostrar su obra y así llegar a más gente y darse a conocer. Nos ha encantado trabajar con ella ya que además de ser una gran artista, tenía muy claro lo que quería, una web limpia y sencilla donde el protagonismo lo tuviesen sus obras y no ella como pintora.

Para el diseño de su imagen de marca nos decantamos por utilizar su firma de pintora como anagrama superpuesta a una pincelada de un lienzo. Pensamos en una tipografía limpia y sin florituras, sencilla y serena, y un baseline claro y directo, “Pintora / Artista”.

A la hora de realizar el diseño web pensamos en darle todo el protagonismo a sus obra y añadir información de cada uno de sus cuadros como si de una exposición se tratase, añadiendo técnica, formato y precio. De esto modo, sin ser una tienda online, si alguien quiere adquirir su obra ya tiene la información necesaria para decidirse, contactar con Maite y comprarla.

En este proyecto también nos hemos encargado de realizar las fotografías de las obras para la página web, buscando mostrar la obra con la máxima precisión y darle una homogeneidad al portafolio.

Estamos seguros de que con esta web Maite Rubert va a conseguir sin duda darse a conocer a un público más amplio e internacional.

diseño imagen corporativa

IMAGEN CORPORATIVA Y WEB PARA EUREKERS

Desde marzo de 2015 hasta marzo de 2016 he trabajado como responsable de diseño para Eurekers, empresa de formación bursátil que ha creado una comunidad de inversores independientes de más de 4.000 miembros. En los cursos de bolsa de Eurekers José Antonio Madrigal enseña cómo invertir de forma rentable con su metodología propia de inversión.

Cuando empecé a trabajar como diseñadora gráfica en Eurekers, antes Tortugas Hispánicas, me encargué de realizar el nuevo diseño de identidad corporativa con el naming de Eurekers y el baseline “Formación & Comunidad de Bolsa”. Aunque ya tenían claro cuál iba a ser el nuevo nombre de su empresa, no sabían todavía cuál iba a ser el diseño de la marca. Me decanté por una tipografía solida y con cuerpo para mostrar la profesionalidad y el largo recorrido de la empresa, así como atributos de confianza, fortaleza y madurez. Por otra parte, después de barajar muchas opciones, nos decantamos por el trébol como símbolo de la suerte  pero también en representación del símbolo “+”. De este modo aunábamos en el anagrama de la marca el azar y la metodología, dos factores que van a condicionar claramente la rentabilidad del inversor. Pensamos en un color azul vivo para transmitir los atributos de modernidad, alegría, éxito y cercanía.

Una vez definida la marca, el cromatismo y tipografías del branding, nos decantamos por un estilo fresco, actual, con predominancia del blanco en los diseños y en las fotografías y huyendo del negro. Buscamos un aspecto moderno y actual que transmitiese cercanía y profesionalidad, confianza y éxito. Decidimos utilizar la imagen de José Antonio Madrigal (CEO de Eurekers) como aval de confianza y profesionalidad, ya que es él quien imparte los cursos y el creador de la metodología que siguen los inversores de Eurekers.

A la hora de realizar el diseño web quisimos que tuviese un aspecto muy limpio y que fuese muy navegable a pesar de la cantidad de información que contiene. Buscamos la predominancia del blanco y el gris con toques en el azul de Eurekers. Además utilizamos fotografías corporativas con un predominante claro y mucha luz, para reforzar el aspecto limpio y minimalista que definimos como parte de la imagen de marca. El resultado es una web muy corporativa, con un aspecto muy visual y profesional que transmite lo que se pretende en todo momento y en cada sección.

Las mismas premisas de diseño y branding son las que hemos utilizado en todos los elementos de diseño para publicidad online y ofline que hemos diseñado para Eurekers. Siempre buscando un estilo limpio y sencillo pero muy corporativo y profesional que supiese transmitir los valores de la empresa.

Estoy especialmente orgullosa de este proyecto en el que además han confiado mucho en mi profesionalidad y se han dejado asesorar en todo lo que al diseño se refiere. El resultado no me puede gustar más.

diseño publicidad

DISEÑO DE MARCA Y PUBLICIDAD PARA BUTTERFLY TEAM

Butterfly Team es un proyecto iniciado por un grupo de jóvenes emprendedores españoles que quieren inspirar a la gente a llevar una vida más sana y saludable, un cambio de vida a mejor. Para ello les apoyan en temas de nutrición, deporte, motivación y coaching.

Contactaron con nosotros porque querían tener una imagen de marca profesional con la que transmitir sus valores y su idea de estilo de vida, así como por nuestro servicio de marketing y diseño gráfico para emprendedores. La mariposa representa la transformación de sus clientes cuando empiezan a llevar una vida más saludable, y el claim “cambio a mejor” refuerza esa misma idea.

El equipo de Butterfly, mayoritariamente femenino al igual que su público, se decantó por este color rosa que invita al relax y a la meditación a la vez que te da energía positiva para iniciar tus retos. Decidimos acompañar al rosa con el gris en lugar del negro para que la marca resultase menos agresiva y más suave y sugerente. Además añadimos al branding otros 4 colores a su diseño de identidad corporativa para distinguir las distintas líneas de servicios que aúnan los diseños para publicidad realizados para Butterfly Team: el naranja para deportes, el azul para shopping, el verde para nutrición y el amarillo para coaching, dejando el rosa para beauty.

De este modo hemos creado un branding muy alegre y positivo con colores vivos que se asocien a cada uno de los servicios que prestan. Dando una imagen cercana y de confianza necesaria para un proyecto tan personal como es Butterfly Team.

Además, junto con Shop Explosion, nos encargamos de diseñar una Landing Page de Butterfly Team como plataforma para adquirir contactos de gente interesada en sus servicios. Así, manteniendo el branding de Butterfly realizamos el diseño de una página web sencilla con la información básica de sus servicios y con un formulario de contacto a través del cual pueda pedir más información las personas interesadas.

Ha sido un placer trabajar con este equipo que estamos seguros van a llegar muy lejos con su proyecto.

diseño web Valencia

IDENTIDAD CORPORATIVA Y WEB PARA ALBORS

Albors servicios energéticos es una empresa valenciana del sector eléctrico fundada hace más de 40 años.

Contactaron con nosotros porque querían hacer un restyling de su diseño de identidad corporativa, anteriormente ElectroAlbors. Iban a cambiar de local y querían aprovechar para cambiar su imagen de marca por una más moderna y actual que mostrase su crecimiento y evolución como empresa.

El resultado es un branding limpio y sencillo que utiliza un verde vivo como color corporativo y que suele ir acompañado de 4 iconos que definen sus servicios. Además, con el nuevo branding hemos diseñado toda la papelería corporativa, la rotulación del local, los vinilos de las furgonetas, los uniformes de los empleados y en general todos los elementos corporativos que ha necesitado Albors.

También nos hemos encargado de hacer un restyling de su diseño web, cambiando el diseño anterior por el de la marca actual, optimizando y mejorando contenidos y actualizando el portafolio de proyectos. A su vez, para el portafolio de proyectos en la web nos encargamos de realizar las fotografías corporativas de cada uno de los proyectos de Albors parare forzar la imagen profesional  que queremos transmitir con el restyling de su imagen de marca.

El resultado de este proyecto de diseño tan completo y ambicioso partiendo de la base de una identidad corporativa renovada ha sido un cambio de imagen total que ha dado un aire fresco y actual a Albors servicios energéticos y una presencia online más profesional y actual.

Si deseas más información sobre cómo trabajamos las imágenes de marca y diseños web que desarrollamos, contacta con nuestro estudio de diseño y fotografía corporativa sin ningún compromiso.

Branding y diseño de Mirada Creativa

BRANDING Y DISEÑO WEB PARA DRON PLANET

Un sector que hasta hace un par de años todos o casi todos desconocíamos y que ahora está en pleno auge es el de la realización de proyectos audiovisuales, inspecciones industriales y otros trabajos con Drones. Dron Planet es una empresa española alojada en La Eliana (Valencia) que nace a raíz de la pasión de sus creadores por el audiovisual junto con su inquietud por las nuevas tecnologías.

Contactaron con nuestro estudio de diseño para que desarrollásemos el branding y el diseño de la identidad corporativa de Dron Planet y diseñaremos su web corporativa con el objetivo de empezar a difundir su imagen de marca, servicios y alcance. Lo primero que tuvimos claro con el diseño de la marca es que sería una imagen limpia y sencilla en la que un único color destacase entre la gama de los grises, el naranja. Pensamos que dada la novedad en el momento en que esta empresa se constituyó del servicio era recomendable apoyar el logotipo con un anagrama con la silueta de un dron, reforzando así de forma visual el sector al que pertenecen.

El resultado es una imagen sencilla pero llamativa y fácil de recordar que ha acompañado desde su inicio a esta prometedora empresa que ya está llegando muy lejos gracias a los proyectos audiovisuales en los que participan como la creación de vídeos corporativos con drones para empresas o la grabación de tomas aéreas profesionales para cine, publicidad o televisión.

En el diseño web pensamos que debía predominar la imagen y el vídeo sobre el texto y que los colores de la marca, el gris oscuro y el naranja, serían los colores que junto con el blanco predominarían en toda la web de la empresa valenciana Dron Planet.

diseño web La Eliana

MARCA Y DISEÑO WEB PARA BALÚN PARTY PLANNER

Balún Party Planner ha sido un proyecto precioso en el que hemos trabajado muy a gusto con Miss Balún, una organizadora de eventos y momentos bonitos nata, que tenía muy claro desde el principio qué es lo que quería.
La primera parte de este trabajo fue definir bien el diseño de identidadcorporativa, la base de la imagen de la empresa al exterior y de los proyectos desarrollados alrededor de ella. Después de divagar por muchas y diferentes opciones, nos decidimos por utilizar la silueta del globo como parte del logo, ya que balún fonéticamente suena como “balloon” (globo en inglés). La tipografía que escogimos tenía que ser original, muy orgánica y festiva, a la que luego añadimos puntitos cual confeti alrededor.
La paleta de color era una de las cosas que más claras tenía Miss Balún, tonos pastel (arena, turquesa y rosa) que le darían al diseño de imagen de marca y a la web la esencia de cómo es ella y su filosofía de trabajo.
Una vez definida la imagen de marca pasamos a definir el diseño web. La cual ante todo es una web limpia, navegable, sencilla y muy muy pastel, en la que percibimos a través de cada foto y cada detalle cómo son las fiestas de Miss Balún, ese buen rollo y vitalidad que desprende y esas ganas de hacerlo todo lo más bonito posible. Como veréis el resultado es 100% corporativo y muy personal.
Estamos súper contentos con este proyecto y su resultado y seguros de que Balún va a tener muchos éxitos en su camino!!!

Si necesitas más información sobre cómo planteamos y desarrollamos los proyectos de diseño de imagen corporativa de nuestros clientes, echa un vistazo a nuestra sección sobre imagen de marca y branding, ¡estaremos encantados de ayudarte!