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DISEÑO DE MARCA PARA MANTIS

Recientemente nos hemos encargado del diseño de marca para Mantis, empresa dedicada a plagas y jardines ubicada en Valencia.

Este nuevo proyecto ha sido un nuevo reto para nosotros, ya que no habíamos trabajado antes para una empresa de este sector.

Mantis, aunque también se dedica a jardines, quiere reforzar más la línea de negocio de plagas, por lo que la marca debía de mostrar con mayor protagonismo ese servicio. Dado el nombre de la marca, lo lógico era utilizar de alguna manera una mantis.

El reto era utilizar una mantis sin que a los aprensivos a este tipo de insectos les generase rechazo, diseñar un icono para la mantis más sencillo y plano de forma que quedase más estético. Finalmente nos decantamos por una mantis con ángulos rectos como si de papiroflexia se tratase, quedándonos con una silueta muy simplificada y alejándonos de un icono más ilustrado o realista.

Tras el diseño del icono o anagrama pensamos en utilizar una tipografía limpia y angulosa como el propio dibujo de la mantis, y a su vez una tipografía solida y con cuerpo que afianzase los valores de profesionalidad, experiencia y confianza.

A la hora de escoger los colores del logo, nos decantamos por un verde chillón, propio de algunas mantis, junto con otro verde muy oscuro que contrasta perfectamente.

El resultado es una marca limpia y sencilla pero con fuerza y personalidad.

 

Libro de recetas de The Butterfly Team

DISEÑO PARA PUBLICIDAD: LIBRO DE RECETAS THE BUTTERFLY TEAM

Después de haber diseñado la marca, la identidad corporativa y la web para The Butterfly Team, nos encargaron el diseño de una de sus grandes apuestas, un libro de recetas hecho a la medida de su metodología de pérdida de peso.

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Pero este no es solo un libro de recetas como otro cualquiera, el libro de recetas de The Butterfly Team incluye mucha información sobre su filosofía de alimentación de salud y de vida, sobre cómo alimentarte, cómo hacer la compra, como plantearte retos a corto y medio plazo y sobre todo, cómo conseguir tu objetivo y mantenerte en él. Porque no se trata de perder peso sino de cambiar tu forma de comer, de establecer nuevas rutinas y transformar de alguna manera tu vida.

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Con un proyecto de diseño para publicidad tan inspirador como este, hemos podido dejar volar nuestra imaginación y crear página a página un libro de recetas súper colorido, alegre, llamativo, fácil de leer, útil para cocinar y con un diseño casi de magazine.

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Hemos conseguido diseñar un producto fiel a su marca, que da un paso más en el crecimiento de la identidad de marca de The Butterfly Team, un proyecto que no para de crecer y que estamos seguros, llegará muy lejos.

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DISEÑO DE IDENTIDAD CORPORATIVA PARA ALCUDIA DE VEO TEAM

Recientemente nos hemos encargado del diseño de identidad corporativa para Alcudia de Veo Team, un equipo de chicos y chicas deportistas que practican diferentes modalidades de triatlón, duatlón, maratones  y carreras de Trail.

Alcudia de Veo Team nace por la iniciativa de este grupo de jóvenes de formar un equipo en el que apoyarse los unos a los otros y darse a conocer como grupo. Juntos organizan una carrera anual de trail de montaña en el pueblo que da nombre a su equipo, Alcudia de Veo (pequeño pueblo en la Sierra de Espadán en Castellón). Dicha carrera, Alcudia de Veo Trail, es ya conocida entre muchos corredores de trail tras llevar ya 5 ediciones.

Así, Alcudia de Veo Team ha querido ir más allá con esta iniciativa e ir invirtiendo en cada una de sus ediciones para adquirir una imagen aún más profesional. Es por ello que contactaron con nosotros en la pasada edición de Alcudia de Veo Trail para que diseñásemos el cartel de su carrera. Nos encanto trabajar en este diseño para publicidad que supuso un reto para nosotros. Nos propusimos hacer un diseño que fuese fiel a su imagen de marca y que les representara como equipo a la vez de que fuese un diseño llamativo y bonito. El resultado gusto mucho al equipo y ha hecho que le cojamos gusto a los diseños deportivos.

Tras ese trabajo para Alcudia de Veo Trail, nos hemos encargado del diseño de marca para su equipo, Alcudia de Veo Team. Basándonos en la que ha sido su marca hasta ahora, nos pidieron hacer un restyling que solo mantuviese los colores y el naming de su marca. Quisimos darle un aire más actual y con un toque vintage. También tuvimos en cuenta que fuese fácilmente reconocible y que fuese fácil de aplicar a la ropa deportiva, por lo que es esencial que las tipografías tengan cuerpo y no sean demasiado finas.

Poco a poco y con la colaboración de todo el equipo hemos desarrollado una marca con la que todos se sienten identificados y con la que han dado un salto cualitativo como equipo.

Estamos deseando ver la marca impresa en sus equipajes y ver sus fotos llegando a meta como Alcudia de Veo Team.

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IMAGEN CORPORATIVA Y WEB PARA EUREKERS

Desde marzo de 2015 hasta marzo de 2016 he trabajado como responsable de diseño para Eurekers, empresa de formación bursátil que ha creado una comunidad de inversores independientes de más de 4.000 miembros. En los cursos de bolsa de Eurekers José Antonio Madrigal enseña cómo invertir de forma rentable con su metodología propia de inversión.

Cuando empecé a trabajar como diseñadora gráfica en Eurekers, antes Tortugas Hispánicas, me encargué de realizar el nuevo diseño de identidad corporativa con el naming de Eurekers y el baseline “Formación & Comunidad de Bolsa”. Aunque ya tenían claro cuál iba a ser el nuevo nombre de su empresa, no sabían todavía cuál iba a ser el diseño de la marca. Me decanté por una tipografía solida y con cuerpo para mostrar la profesionalidad y el largo recorrido de la empresa, así como atributos de confianza, fortaleza y madurez. Por otra parte, después de barajar muchas opciones, nos decantamos por el trébol como símbolo de la suerte  pero también en representación del símbolo “+”. De este modo aunábamos en el anagrama de la marca el azar y la metodología, dos factores que van a condicionar claramente la rentabilidad del inversor. Pensamos en un color azul vivo para transmitir los atributos de modernidad, alegría, éxito y cercanía.

Una vez definida la marca, el cromatismo y tipografías del branding, nos decantamos por un estilo fresco, actual, con predominancia del blanco en los diseños y en las fotografías y huyendo del negro. Buscamos un aspecto moderno y actual que transmitiese cercanía y profesionalidad, confianza y éxito. Decidimos utilizar la imagen de José Antonio Madrigal (CEO de Eurekers) como aval de confianza y profesionalidad, ya que es él quien imparte los cursos y el creador de la metodología que siguen los inversores de Eurekers.

A la hora de realizar el diseño web quisimos que tuviese un aspecto muy limpio y que fuese muy navegable a pesar de la cantidad de información que contiene. Buscamos la predominancia del blanco y el gris con toques en el azul de Eurekers. Además utilizamos fotografías corporativas con un predominante claro y mucha luz, para reforzar el aspecto limpio y minimalista que definimos como parte de la imagen de marca. El resultado es una web muy corporativa, con un aspecto muy visual y profesional que transmite lo que se pretende en todo momento y en cada sección.

Las mismas premisas de diseño y branding son las que hemos utilizado en todos los elementos de diseño para publicidad online y ofline que hemos diseñado para Eurekers. Siempre buscando un estilo limpio y sencillo pero muy corporativo y profesional que supiese transmitir los valores de la empresa.

Estoy especialmente orgullosa de este proyecto en el que además han confiado mucho en mi profesionalidad y se han dejado asesorar en todo lo que al diseño se refiere. El resultado no me puede gustar más.

direccion de arte

Dirección de arte para Risbel Magazine 4

Volvemos a trabajar en el proyecto de Risbel Magazine 4, en el cuarto número de esta revista de moda y lifestyle semestral para hombre, Primavera Verano 2015.

Como en anteriores números ha sido un placer encargarnos de la dirección de arte de Risbel, un proyecto muy inspirador y creativo en el que da gusto trabajar. Dirigido por Mateo Carrasco, un gurú en el mundo de las publicaciones de moda masculina que ha trabajado en revistas como Esquire y Forbes como redactor y periodista.

En este proyecto nos encargamos de darle forma a la revista, página por página diseñamos cada sección y cada detalle para que el resultado sea una revista única y diferente, un artículo de colección. Cada editorial de moda es una joya.

Para la maquetación de la revista partimos del estilo marcado en los anteriores números pero también añadimos nuevos diseños que se adaptan a cada nueva temporada, dandole así un look diferente a cada número.

En este cuarto número de Risbel Magazine hemos contado de nuevo con inmejorables colaboraciones de grandes modelos y fotógrafos nacionales e internacionales. Todo un lujo para nosotros que nos encanta aprender de los mejores.

Para todos los que queráis tener vuestra revista RISBEL, podéis comprarla online en www.risbelmagazine.es , estamos seguros de que os va a encantar.

Branding y diseño de Mirada Creativa

BRANDING Y DISEÑO WEB PARA DRON PLANET

Un sector que hasta hace un par de años todos o casi todos desconocíamos y que ahora está en pleno auge es el de la realización de proyectos audiovisuales, inspecciones industriales y otros trabajos con Drones. Dron Planet es una empresa española alojada en La Eliana (Valencia) que nace a raíz de la pasión de sus creadores por el audiovisual junto con su inquietud por las nuevas tecnologías.

Contactaron con nuestro estudio de diseño para que desarrollásemos el branding y el diseño de la identidad corporativa de Dron Planet y diseñaremos su web corporativa con el objetivo de empezar a difundir su imagen de marca, servicios y alcance. Lo primero que tuvimos claro con el diseño de la marca es que sería una imagen limpia y sencilla en la que un único color destacase entre la gama de los grises, el naranja. Pensamos que dada la novedad en el momento en que esta empresa se constituyó del servicio era recomendable apoyar el logotipo con un anagrama con la silueta de un dron, reforzando así de forma visual el sector al que pertenecen.

El resultado es una imagen sencilla pero llamativa y fácil de recordar que ha acompañado desde su inicio a esta prometedora empresa que ya está llegando muy lejos gracias a los proyectos audiovisuales en los que participan como la creación de vídeos corporativos con drones para empresas o la grabación de tomas aéreas profesionales para cine, publicidad o televisión.

En el diseño web pensamos que debía predominar la imagen y el vídeo sobre el texto y que los colores de la marca, el gris oscuro y el naranja, serían los colores que junto con el blanco predominarían en toda la web de la empresa valenciana Dron Planet.

diseño imagen corporativa

DISEÑO DE IDENTIDAD CORPORATIVA PARA MOMOCCA

Cuando se te presentan proyectos tan bonitos e inspiradores como el de la realización del diseño de la identidad corporativa de la empresa de decoración e interiorismo momocca es imposible no involucrarte al máximo como si fuera tu propio proyecto.

Ha sido todo un honor poder diseñar su imagen de marca, limpia y minimalista, así como todos los iconos y elementos que difunden la visibilidad de la imagen de marca de esta empresa a través de su nueva web.

El primer paso fue realizar el diseño de imagen corporativa y desarrollar la paleta de color, pensando en todo momento en aunar elegancia y modernidad de una empresa de decoración tan especial como momocca bajo un estilo sencillo y minimalista pero con mucha clase.

El siguiente reto fue extrapolar estos conceptos del diseño de imagen corporativa desarrollado al diseño web, aportando los elementos y diseños necesarios para que transmitiese los valores de elegancia y calidad que tanto habíamos trabajado en el diseño de la identidad corporativa.

Posteriormente realizamos el diseño de un catálogo de producto en el que combinamos fotografías de los muebles con moodboards o espacios desarrollados que sirven de inspiración para los potenciales clientes de momocca y breves descripciones de cada uno de los muebles.

El resultado nos encanta, y los muebles de momocca  nos súper encantan!!!

Este es un proyecto sin duda con mucha proyección y futuro, que una vez más nos demuestra que apostar por la imagen, el diseño y la fotografía corporativa profesional y de calidad no solo es una oportunidad de negocio sino que puede ser la mejor oportunidad que puedas tener a la hora de planificar y desarrollar un proyecto de diseño gráfico para emprendedores y pequeñas empresas.

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Dirección de arte para Risbel Magazine 3

De nuevo ha sido toda una experiencia y una gran oportunidad trabajar en un proyecto tan potente e inspirador como Risbel Magazine.

RISBEL es una revista semestral de moda y lifestyle para hombre que no deja indiferente a nadie. Dirigida por Mateo Carrasco, un chico que prometo muchísimo ( un cerebro del mundo de la moda), y codirigida por Alicia Arranz, una gran periodista con una amplísima experiencia. En unos meses os presentaremos el siguiente número de RISBEL Primavera Verano 2015.

Como quizá ya sabéis nosotros nos encargamos desde un principio de la dirección de arte de la revista, diseñando página a página, y dándole la estética que se buscaba de moda masculina.

En este número especial del primer aniversario de RISBEL hemos contado con inmejorables colaboraciones de grandes modelos y fotógrafos internacionales. Y además hemos tenido el placer de entrevistar y fotografiar a Jesús Castro para este número tan especial.

Para celebrar el primer año de Risbel hemos diseñado 4 portadas diferentes con fotografías únicas de la editorial Happy Birthday de Brian Jamie.

Para todos los que queráis conseguir vuestra revista RISBEL, podéis comprarla online en www.risbelmagazine.es o en quioscos de Madrid y Barcelona de momento. No os la podéis perder!!!

diseño web La Eliana

MARCA Y DISEÑO WEB PARA BALÚN PARTY PLANNER

Balún Party Planner ha sido un proyecto precioso en el que hemos trabajado muy a gusto con Miss Balún, una organizadora de eventos y momentos bonitos nata, que tenía muy claro desde el principio qué es lo que quería.
La primera parte de este trabajo fue definir bien el diseño de identidadcorporativa, la base de la imagen de la empresa al exterior y de los proyectos desarrollados alrededor de ella. Después de divagar por muchas y diferentes opciones, nos decidimos por utilizar la silueta del globo como parte del logo, ya que balún fonéticamente suena como “balloon” (globo en inglés). La tipografía que escogimos tenía que ser original, muy orgánica y festiva, a la que luego añadimos puntitos cual confeti alrededor.
La paleta de color era una de las cosas que más claras tenía Miss Balún, tonos pastel (arena, turquesa y rosa) que le darían al diseño de imagen de marca y a la web la esencia de cómo es ella y su filosofía de trabajo.
Una vez definida la imagen de marca pasamos a definir el diseño web. La cual ante todo es una web limpia, navegable, sencilla y muy muy pastel, en la que percibimos a través de cada foto y cada detalle cómo son las fiestas de Miss Balún, ese buen rollo y vitalidad que desprende y esas ganas de hacerlo todo lo más bonito posible. Como veréis el resultado es 100% corporativo y muy personal.
Estamos súper contentos con este proyecto y su resultado y seguros de que Balún va a tener muchos éxitos en su camino!!!

Si necesitas más información sobre cómo planteamos y desarrollamos los proyectos de diseño de imagen corporativa de nuestros clientes, echa un vistazo a nuestra sección sobre imagen de marca y branding, ¡estaremos encantados de ayudarte!

fotografia publicitaria de producto

MARCA, WEB Y FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO PARA ECODECO

Ecodeco es un tienda online de muebles realizados con materiales reciclados. Contactaron con nosotros al iniciar su proyecto emprendedor y hemos podido participar en todo el proceso, desde la marca, la web, la publicidad y las fotografías de producto. Todo muy cuidado y corporativo

Lo primero que queríamos transmitir en todo el proyecto era ese toque de “hecho a mano” y de ecológico que tienen sus productos. Por ello, cuando nos pusimos con el diseño de imagen corporativa de Ecodeco pensamos en utilizar una tipografía con textura y un elemento en verde que denotara lo ecológico, las hojitas verdes.

Además, el nombre de la empresa da mucho juego ya que es un nombre capicúa con mucha sonoridad y rima, y por tanto en cuanto a tipografía queda muy equilibrado y llamativo, y pensamos en resaltar este efecto poniendo la D en mayúscula.

Un vez teníamos el logo definitivo para ecoDeco, nos pusimos en marcha con el diseño de la tienda online, siempre teniendo en cuenta los principios de “hecho a mano” y “ecológico”, y utilizando la silueta de la hoja y texturas de cartón o madera en diferentes elementos como los iconos de redes sociales, el carrito de la compra, el camioncito de envío gratuito…

En este proyecto también nos hemos encargado de la fotografía publicitaria de producto, tanto la del catálogo con fondo blanco, como las de ambientación para las que hemos diseñado un decorado donde fotografiar algunos de los muebles. Así conseguimos que el usuario/cliente pueda ver el mueble aislado con todas sus características, y que además luego pueda verlo en un espacio real, con elementos que lo decoran y puedan dar ideas de usabilidad.

Este ha sido un proyecto muy completo con desarrollo de marca, diseño de tienda online y fotografía de producto en el que nos ha encantado colaborar y que además ha sido todo un éxito en el mercado.