diseño marca BAUM centro de negocios

DISEÑO DE MARCA, PUBLICIDAD Y FOTOGRAFÍA CORPORATIVA PARA BAUM

Hemos realizado recientemente el diseño de marca, publicidad y fotografía corporativa para BAUM, centro de negocios ubicado en pleno centro de Valencia.

Confiaron en nosotros a través de Shop Explosion para diseñar su identidad corporativa partiendo ya del nombre BAUM Centro de Negocios. Nos decantamos por un diseño limpio, con fuerza y muy visual, combinando el blanco y el negro con un único color muy vivo, un verde con mucho amarillo que contrasta mucho sobre fondo oscuros y blancos. Pensamos junto con el equipo lo bien que podría quedar esta idea cromática en el interiorismo de las oficinas y nos encantó la idea.

Una ve desarrollamos la identidad corporativa, diseñamos el manual de marca, la papelería corporativa y también diferentes publicidades para medios impresos y online como Las Provincias o Economía 3. Para el diseño de publicidad de BAUM utilizamos la marca y su paleta de color junto con la fotografía corporativa realizada para ellos. Hemos querido destacar la ubicación de las oficinas como su valor diferenciado más importante, por lo que nos decantamos por utilizar una fotografía de las vistas desde sus oficinas como reclamo en las publicidades. En dicha fotografía podemos ver el centro de Valencia, plaza de toros, estación del norte y calle colón.

Además de hacer las fotografías de las vistas de las oficinas y de la fachada del edificio, nos hemos encargado de realizar las fotografías del interior de las oficinas. Todas estas fotografías además de emplearse para diferentes publicidades, las hemos empleado en la web corporativa de BAUM, ayudando así en la parte más estética del portal web.

Este ha sido un trabajo muy completo de diseño y marketing de un nuevo proyecto emprendedor en Valencia que hemos realizado en colaboración son Shop Explosion. Como siempre, un placer trabajar con ellos.

diseño web Valencia

IDENTIDAD CORPORATIVA Y WEB PARA ALBORS

Albors servicios energéticos es una empresa valenciana del sector eléctrico fundada hace más de 40 años.

Contactaron con nosotros porque querían hacer un restyling de su diseño de identidad corporativa, anteriormente ElectroAlbors. Iban a cambiar de local y querían aprovechar para cambiar su imagen de marca por una más moderna y actual que mostrase su crecimiento y evolución como empresa.

El resultado es un branding limpio y sencillo que utiliza un verde vivo como color corporativo y que suele ir acompañado de 4 iconos que definen sus servicios. Además, con el nuevo branding hemos diseñado toda la papelería corporativa, la rotulación del local, los vinilos de las furgonetas, los uniformes de los empleados y en general todos los elementos corporativos que ha necesitado Albors.

También nos hemos encargado de hacer un restyling de su diseño web, cambiando el diseño anterior por el de la marca actual, optimizando y mejorando contenidos y actualizando el portafolio de proyectos. A su vez, para el portafolio de proyectos en la web nos encargamos de realizar las fotografías corporativas de cada uno de los proyectos de Albors parare forzar la imagen profesional  que queremos transmitir con el restyling de su imagen de marca.

El resultado de este proyecto de diseño tan completo y ambicioso partiendo de la base de una identidad corporativa renovada ha sido un cambio de imagen total que ha dado un aire fresco y actual a Albors servicios energéticos y una presencia online más profesional y actual.

Si deseas más información sobre cómo trabajamos las imágenes de marca y diseños web que desarrollamos, contacta con nuestro estudio de diseño y fotografía corporativa sin ningún compromiso.

diseño de imagen corporativa La Eliana

DISEÑO DE IMAGEN CORPORATIVA PARA KANOE ESTILISME

Kanoe estilisme es una peluquería nada convencional ubicada en L’ Eliana (Valencia) que ha contado con nosotros  para renovar el diseño de su identidad corporativa.

Recientemente habían cambiado su línea de producto y su forma de entender el negocio hacia un concepto ecológico, utilizando productos sin componentes químicos y realizados únicamente con componentes naturales.

A raíz de este cambio en el negocio, decidieron hacer un cambio en el diseño de imagen corporativa y contaron con nosotros para que dicho cambio se hiciese realidad.

Nos decidimos por un logo limpio, sencillo y elegante, que combinase elementos relacionados con la naturaleza, lo ecológico y el relax. Por ello empleamos la madera como textura de fondo y los juncos verdes delante de un gran sol.

Una vez definida de la imagen de marca y desarrollado el manual de identidad corporativa, nos dedicamos a diseñar las tarjetas de visita siguiendo esta misma línea, así como unos flyers promocionales y la rotulación de fachada del propio local, compuesta por un rótulo horizontal sobre la entrada y un metracrilato cuadrado en la fachada.

El resultado quedó genial y podéis verlo aquí en nuestra web.

El hecho de que una empresa que cambia sus objetivos de negocio y su línea de producto quiera también aplicarlo a su imagen corporativa y branding nos llena de orgullo puesto que, cada vez, se entiende más por parte de las empresas que su esencia se transmite a través de su imagen y logotipo, y que esta transmisión puede ser clave para atraer a su público objetivo.

Si te gusta lo que ves y necesitas más información sobre cómo realizamos el desarrollo de diseños de identidad corporativa para emprendedores y empresas, contacta con Mirada Creativa, realizaremos contigo una primera sesión de consulta totalmente gratuita.

diseño de publicidad

DISEÑO DE PUBLICIDAD Y PACKAGING PARA YOOGLERS

Yooglers es una cadena española de frozen yogurt (helado de yogur) que recientemente inauguró un nuevo local en Nueva York, concretamente en Broadway (Manhattan). Para dicha franquicia desarrollamos un logo e imagen de marca muy llamativo, atractivo y juvenil que hiciese justicia al eslogan “El niño que hay en ti” (A happy place for the kid inside of you).

Así mismo, hemos aplicado ese diseño de identidad corporativa a todos los elementos publicitarios y comerciales que hemos desarrollado para la franquicia, desde catálogos, trípticos y flyers hasta todo el packaging de las tiendas, diseño para publicidad, uniformes del personal y por supuesto el diseño web.

Para el desarrollo de los diseños específicos para la decoración y el interiorismo de los locales de Yooglers (Yooglers Store) decidimos extender las mismas premisas definidas para la identidad corporativa haciendo un espacio acogedor, onírico, moderno y muy muy original, en el que la madera y la combinación de colores como  azul, rosa, naranja, amarillo y verde son los protagonistas de cada espacio.

Además las curvas y las nubes son las protagonistas en todos los diseños desarrollados en cuanto a formas, y todo mantiene una coherencia no solo en cuanto a colores sino también respecto a formas y materiales. A su vez el logo y el diseño de imagen corporativa está presente en todo el diseño de packaging, señalética, cartelería y elementos corporativos del local.

Tanto si trabajas en una multinacional o empresa grande y conocida como lo es Yooglers como si perteneces a una pyme o trabajas en un proyecto emprendedor, la imagen que transmites a través de tu diseño de imagen corporativa y sus posteriores aplicaciones como página web, tienda online, cartelería, entregables, packaging y diseños para publicidad pueden ser garantía de mayor o menor éxito.

diseño de publicidad

DISEÑO DE PUBLICIDAD PARA COWORKING

Para representar lo más claramente que un coworking (oficina compartida) es un espacio donde lo principal es compartir e interactuar, pensamos que la mejor forma era diseñar una imagen de marca en la que confluyeran de alguna manera varias conversaciones o puntos de vista tan característicos de estos espacios abiertos tanto física como mentalmente.

Finalmente hicimos un logo en el que los protagonistas son los bocadillos de texto en los que aparece el nombre del negocio Coworking La Eliana.

Con la intención de atraer a gente emprendedora, con ideas nuevas y muchas ganas de trabajar en compañía, pensamos en colores llamativos, frescos y atrevidos que le dieran ese toque innovador que requiere un negocio igualmente innovador como es un coworking.

Esta misma filosofía emprendedora la hemos querido plasmar en todo el diseño para publicidad y soportes de marketing que hemos hecho para Coworking la Eliana, desde los flyers, los críticos, la rotulación de fachada y todos los diseños hechos para la web. El resultado es una imagen homogénea, fácilmente reconocible, viva y llamativa que sabe transmitir los valores de la marca y atrae la mirada de todo aquel que pasa por el local.

Un proyecto de diseño para publicidad del que estamos muy orgullosos de haber trabajado desde su inicio, por su idea, por su implantación perfecta, por lo bien que se ha gestionado como idea de negocio y por el éxito que está experimentando.

Si te encuentras trabajando en un proyecto emprendedor o eres un freelance, no debes descuidar la imagen corporativa y sus aplicaciones a transmitir a través de los soportes publicitarios que necesites. Sabemos el enorme esfuerzo que requieren este tipo de proyectos, por eso hemos desarrollado el Pack Emprende, una solución perfecta de desarrollo de proyectos de marketing y diseño para emprendedores que está ayudando a multitud de profesionales.

diseño de publicidad

DISEÑO DE PUBLICIDAD Y WEB PARA DORSIA

Para una empresa tan grande como Clínicas Dorsia son muchos los elementos corporativos y publicitarios que desarrollan al año, tanto para campañas, eventos, nuevas aperturas, ateliers… se trata de una empresa especializada en cirugía estética y belleza presente en toda España.

Esto es solo una muestra de todo lo que hemos hecho durante 2011-2013 para Clínicas Dorsia: diseños de tarjetas, flyers, dípticos, trípticos, diseño para publicidad, para eventos o para revistas, diseño web y de Landing Pages y un largo etcétera.

Como veréis, aunque según el tipo de evento o la temporada puede variar un poco el aspecto o diseño de publicidad, siempre está muy presente el diseño de su identidad corporativa, su cromatismo y un alto nivel de corporativismo. Y es que en las franquicias es aún más importante si cabe que todo lo que se diseñe tenga un denominador común, que dé coherencia a todos sus elementos gráficos. El reconocimiento de una marca es siempre muy importante a la hora de hacer proyectos de branding y más si cabe cuando hablamos de una empresa con franquicias por todo el territorio nacional.

Por otra parte, durante todo el tiempo que hemos trabajado para Clínicas Dorsia, también nos hemos encargado de la participación en parte del diseño de sus clínicas, escogiendo la imágenes que irían viniladas en sus paredes o en sus escaparates, diseñando el estilo de los gabinetes y de la rotulación de fachada.

Además, para todas las clínicas diseñamos una revista de beauty, moda y celebrities. Una revista corporativa y a la vez de actualidad para la que contamos con figuras como Patricia Conde, portada de la revista del décimo aniversario de Clínicas Dorsia.

El resultado ha sido siempre un trabajo muy corporativo reforzando siempre el branding y los valores de Clínicas Dorsia.