identidad corporativa valencia

Identidad corporativa y web para Maite Rubert

Maite Rubert es una pintora valenciana especializada en pintar espectáculos pirotécnicos, concretamente, castillos de fuegos artificiales y mascletás. Empezó en el año 2007 y no ha parado de plasmar en lienzos, tablillas y papel canson su visión de estos espectáculos pirotécnicos tan representativos en las fiestas valencianas.

Maite Rubert confió en nosotros para el diseño de su identidad corporativa con la idea de dar el salto al mundo online.

La pintura en particular y el arte en general, son los grandes olvidados en la sociedad española y la realidad es que muy poca gente, sobre todo gente joven, acude hoy día a una sala de exposiciones a ver una exposición y menos aún compra un cuadro original de un artista que no conoce. Dada la situación de los artistas, Maite se ha decidido a tener un portafolio online en el que poder mostrar su obra y así llegar a más gente y darse a conocer. Nos ha encantado trabajar con ella ya que además de ser una gran artista, tenía muy claro lo que quería, una web limpia y sencilla donde el protagonismo lo tuviesen sus obras y no ella como pintora.

Para el diseño de su imagen de marca nos decantamos por utilizar su firma de pintora como anagrama superpuesta a una pincelada de un lienzo. Pensamos en una tipografía limpia y sin florituras, sencilla y serena, y un baseline claro y directo, “Pintora / Artista”.

A la hora de realizar el diseño web pensamos en darle todo el protagonismo a sus obra y añadir información de cada uno de sus cuadros como si de una exposición se tratase, añadiendo técnica, formato y precio. De esto modo, sin ser una tienda online, si alguien quiere adquirir su obra ya tiene la información necesaria para decidirse, contactar con Maite y comprarla.

En este proyecto también nos hemos encargado de realizar las fotografías de las obras para la página web, buscando mostrar la obra con la máxima precisión y darle una homogeneidad al portafolio.

Estamos seguros de que con esta web Maite Rubert va a conseguir sin duda darse a conocer a un público más amplio e internacional.

fotografia de alimentos

SERVICIO DE FOTOGRAFÍA DE ALIMENTOS

La fotografía de alimentos está pensada para todas aquellas empresas de hostelería que quieran añadir valor a su negocio utilizando fotos propias de sus platos para mostrarlas en la carta del menú, en la web o incluso en publicaciones y/o campañas de diseño para publicidad y marketing online y offline.

La fotografía de alimentos profesional es clave para marcar la diferencia de tu restaurante con los de la competencia en las plataformas más utilizadas por los usuarios a la hora de elegir dónde comer o cenar: Google, TripAdvisor…

Así que, si tienes un negocio en el mundo de la hostelería y quieres dar un salto cualitativo, nosotros te ofrecemos nuestro servicio de fotografía de alimentos. Podrás tener fotos profesionales de tus platos en alta calidad con las que promocionar tu restaurante, bar o cafetería a través de RRSS, en revistas del sector o en tu propio local.

Recuerda que como se dice muy a menudo, “se come por los ojos”, por lo que el aspecto de tus platos te puede ayudar y mucho a atraer a nuevos clientes que no conocen todavía tu local.

Este servicio se ofrece a medida de las necesidades de cada cliente, adaptándose a su estilo, ya sea más rústico o moderno, clásico o transgresor. El cocinero es el principal creativo en este caso, aunque le ayudaremos a resaltar bien sus platos con una buena iluminación y el atrezzo más acertado. La sesión se realizará preferiblemente en el propio local para la comodidad del cocinero.

Además, el servicio de fotografía de alimentos también es ideal para aquellas empresas del sector de la alimentación que necesiten una buena fotografía para el packaging de su producto.

–> Todas las fotografía mostradas son propias y están hechas para clientes propios con la ayuda de cocineros profesionales.

diseño web Valencia

IDENTIDAD CORPORATIVA Y WEB PARA ALBORS

Albors servicios energéticos es una empresa valenciana del sector eléctrico fundada hace más de 40 años.

Contactaron con nosotros porque querían hacer un restyling de su diseño de identidad corporativa, anteriormente ElectroAlbors. Iban a cambiar de local y querían aprovechar para cambiar su imagen de marca por una más moderna y actual que mostrase su crecimiento y evolución como empresa.

El resultado es un branding limpio y sencillo que utiliza un verde vivo como color corporativo y que suele ir acompañado de 4 iconos que definen sus servicios. Además, con el nuevo branding hemos diseñado toda la papelería corporativa, la rotulación del local, los vinilos de las furgonetas, los uniformes de los empleados y en general todos los elementos corporativos que ha necesitado Albors.

También nos hemos encargado de hacer un restyling de su diseño web, cambiando el diseño anterior por el de la marca actual, optimizando y mejorando contenidos y actualizando el portafolio de proyectos. A su vez, para el portafolio de proyectos en la web nos encargamos de realizar las fotografías corporativas de cada uno de los proyectos de Albors parare forzar la imagen profesional  que queremos transmitir con el restyling de su imagen de marca.

El resultado de este proyecto de diseño tan completo y ambicioso partiendo de la base de una identidad corporativa renovada ha sido un cambio de imagen total que ha dado un aire fresco y actual a Albors servicios energéticos y una presencia online más profesional y actual.

Si deseas más información sobre cómo trabajamos las imágenes de marca y diseños web que desarrollamos, contacta con nuestro estudio de diseño y fotografía corporativa sin ningún compromiso.

fotografia publicitaria de producto

MARCA, WEB Y FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO PARA ECODECO

Ecodeco es un tienda online de muebles realizados con materiales reciclados. Contactaron con nosotros al iniciar su proyecto emprendedor y hemos podido participar en todo el proceso, desde la marca, la web, la publicidad y las fotografías de producto. Todo muy cuidado y corporativo

Lo primero que queríamos transmitir en todo el proyecto era ese toque de “hecho a mano” y de ecológico que tienen sus productos. Por ello, cuando nos pusimos con el diseño de imagen corporativa de Ecodeco pensamos en utilizar una tipografía con textura y un elemento en verde que denotara lo ecológico, las hojitas verdes.

Además, el nombre de la empresa da mucho juego ya que es un nombre capicúa con mucha sonoridad y rima, y por tanto en cuanto a tipografía queda muy equilibrado y llamativo, y pensamos en resaltar este efecto poniendo la D en mayúscula.

Un vez teníamos el logo definitivo para ecoDeco, nos pusimos en marcha con el diseño de la tienda online, siempre teniendo en cuenta los principios de “hecho a mano” y “ecológico”, y utilizando la silueta de la hoja y texturas de cartón o madera en diferentes elementos como los iconos de redes sociales, el carrito de la compra, el camioncito de envío gratuito…

En este proyecto también nos hemos encargado de la fotografía publicitaria de producto, tanto la del catálogo con fondo blanco, como las de ambientación para las que hemos diseñado un decorado donde fotografiar algunos de los muebles. Así conseguimos que el usuario/cliente pueda ver el mueble aislado con todas sus características, y que además luego pueda verlo en un espacio real, con elementos que lo decoran y puedan dar ideas de usabilidad.

Este ha sido un proyecto muy completo con desarrollo de marca, diseño de tienda online y fotografía de producto en el que nos ha encantado colaborar y que además ha sido todo un éxito en el mercado.

fotografía publicitaria de producto

MARCA Y FOTOGRAFÍA PARA ELENA ZÁRATE

El proyecto de Elena Zárate es uno de esos proyectos completos que nos encanta desarrollar en el que hemos trabajado desde el principio de su creación.

Realizando, en primer lugar, el diseño de su identidad corporativa buscando que fuese sencilla, elegante y con personalidad y, posteriormente, desarrollando y diseñando toda la papelería corporativa y aplicaciones del logotipo desarrollado así como el packaging de los zapatos.

Y es que Elena Zárate es una nueva marca de calzado femenino de fabricación española que vende zapatos de tacón muy muy femeninos. Los cuales nosotros también nos encargamos de realizar la fotografía publicitaria de producto para su tienda online y diseños para publicidad.

En este caso nos hemos encargado tanto de la fotografía publicitaria de producto como de la sesión de fotografías con modelo, buscando siempre resaltar la feminidad de su producto así como la elegancia y también la comodidad de estos zapatos de tacón 100% fabricados en España.

En este proyecto también nos hemos encargado de

realizar el diseño de la web y tienda online a través de la cual van a darse a conocer como marca, transmitir la imagen y diseño exclusivos de sus zapatos y vender sus productos a cualquier punto del país.

Como veréis, hemos mantenido su imagen elegante y muy femenina en todos los diseños, utilizando como colores corporativos el clásico blanco y negro con un toque rojo intenso.

¿Te gustaría contar con un estudio de diseño que pudiese ofrecerte una solución completa y a medida? Contacta con Mirada Creativa y descubre cómo trabajamos en un proyecto tan ambicioso y completo (diseño de imagen corporativa, diseño de packaging, web y tienda online y fotografía de producto) como el de Elena Zárate.

diseño de tienda online

MARCA Y TIENDA ONLINE PARA ROSBAGS

Rosbags es un proyecto en el que hemos trabajado desde el inicio, desde la conceptualización de la imagen de marca hasta el diseño de tienda online.

Es una nueva marca española de bolsos cambiadores típicos que llevan las mamás con todo lo necesario para cambiar a sus bebés pero con el estilo y diseño de un bolso de mujer. ¿Por qué una mujer que acaba de ser madre debe renunciar a llevar un bolso elegante y a su vez cómodo?

El primer paso fue definir el diseño de la imagen de marca, elegante, fina y muy femenina. Orientada a mujeres que marcan la diferencia. De ahí el eslogan que utilizamos “FOR UNIQUE MOMS” que aclara un poco más el público al que va dirigida la marca. En este caso el cliente nos facilitó muchísimo el trabajo ya que tenía las ideas muy claras desde el principio, y por ejemplo el eslogan lo tenían ya definido.

Una vez definida la marca pasamos a diseñar las tarjetas de visita, las etiquetas de compra, la papelería corporativa… todo lo necesario para difundir y hacer más visible la identidad de marca.

Otra de nuestras funciones en el lanzamiento de esta nueva marca MADE IN SPAIN  ha sido la realización de las fotografías corporativas, tanto de producto como de inspiración con modelos y decorados.

Estas fotografías son muy importantes tanto para la tienda online como para toda la publicidad que se vaya a hacer tanto online en redes sociales como offline a través de catálogos y folletos, por lo que nuestro cliente dispone de ellas con la mejor calidad y preparadas para su adaptación a cualquier necesidad.

Por último, y no menos importante, hemos desarrollado el diseño de tienda online conjuntamente con factoría.net

Una tienda online atractiva, elegante y cómoda en la que navegar y por supuesto comprar es toda una experiencia.

fotografia de producto

Marca y fotografía de producto para Francis Montesinos

Para la conocida marca de moda Francis Montesinos, desarrollamos una nueva submarca para la línea de calzado, Montesinos Shoes. Había que mantener la elegancia y originalidad de la marca y de los propios zapatos en todo el material publicitario y corporativo que desarrollamos.

Destacamos el diseño de un tríptico hecho con tinta dorada y varías publicaciones hechas para editoriales de moda, en las que los zapatos son el complemento perfecto para las colecciones de Francis Montesinos.

También nos encargamos de la fotografía de producto, del diseño del packaging y del diseño del stand para la Feria de Moda y Calzado celebrada en IFEMA en 2013.

diseño de publicidad

DISEÑO DE PUBLICIDAD Y WEB PARA DORSIA

Para una empresa tan grande como Clínicas Dorsia son muchos los elementos corporativos y publicitarios que desarrollan al año, tanto para campañas, eventos, nuevas aperturas, ateliers… se trata de una empresa especializada en cirugía estética y belleza presente en toda España.

Esto es solo una muestra de todo lo que hemos hecho durante 2011-2013 para Clínicas Dorsia: diseños de tarjetas, flyers, dípticos, trípticos, diseño para publicidad, para eventos o para revistas, diseño web y de Landing Pages y un largo etcétera.

Como veréis, aunque según el tipo de evento o la temporada puede variar un poco el aspecto o diseño de publicidad, siempre está muy presente el diseño de su identidad corporativa, su cromatismo y un alto nivel de corporativismo. Y es que en las franquicias es aún más importante si cabe que todo lo que se diseñe tenga un denominador común, que dé coherencia a todos sus elementos gráficos. El reconocimiento de una marca es siempre muy importante a la hora de hacer proyectos de branding y más si cabe cuando hablamos de una empresa con franquicias por todo el territorio nacional.

Por otra parte, durante todo el tiempo que hemos trabajado para Clínicas Dorsia, también nos hemos encargado de la participación en parte del diseño de sus clínicas, escogiendo la imágenes que irían viniladas en sus paredes o en sus escaparates, diseñando el estilo de los gabinetes y de la rotulación de fachada.

Además, para todas las clínicas diseñamos una revista de beauty, moda y celebrities. Una revista corporativa y a la vez de actualidad para la que contamos con figuras como Patricia Conde, portada de la revista del décimo aniversario de Clínicas Dorsia.

El resultado ha sido siempre un trabajo muy corporativo reforzando siempre el branding y los valores de Clínicas Dorsia.

fotografía corporativa

FOTOGRAFÍA CORPORATIVA PARA ARIADNA CASTELLANOS

CD Ariadna Castellanos, Flamenco en Black & White, es uno de esos proyectos que te encantan desde el momento en el que te lo proponen y con el que además hemos quedado súper contentos.

El disco de Ariadna Castellanos, reconocida pianista española residente en Nueva York, está producido por Universal Studio, y tuvimos el honor de hacer la fotografía corporativa tanto para la portada como para el librillo del interior.

El proyecto de fotografía corporativa se han pasado a blanco y negro con unos niveles bastante altos y se les ha añadido algo de ruido para darles un aspecto más personal y artístico.

Estamos especialmente orgullosos de este trabajo por lo bien que ha quedado y por su repercusión.

fotografía de moda

SERVICIO DE FOTOGRAFÍA DE MODA

Siempre que tenemos la oportunidad profesional nos encanta realizar sesiones de fotografía de moda con modelos para algunos de nuestros clientes. Si bien el éxito de una sesión como estas no solo depende del fotógrafo sino de todo el equipo, estilistas, maquilladores, peluqueros…. A nosotros nos encanta trabajar en equipo, así que siempre es una gran experiencia trabajar en sesiones así.

Desde para un diseño web como una tienda online, pasando por revistas, catálogos o cualquier tipo de diseño para publicidad exterior, la fotografía de moda marca la diferencia en el resultado final de cualquier soporte y puede ser esencial en el éxito o fracaso de una campaña. Desde nuestra agencia de diseño lo sabemos y, por eso, cuidamos hasta el más mínimo detalle en las sesiones fotográficas.

Aquí podéis ver fotos de varias sesiones distintas. Una de ellas, protagonizada por Teresa Escobedo, una gran modelo y muy profesional, posó para nosotros en una sesión de fotografía de moda realizada para un reportaje de moda. Para esta sesión contamos con el estilismo de Alex de la Torre y con una localización muy especial en el barrio del Carmen de Valencia. Buscábamos un resultado muy natural y juvenil, en el que destacaran los complementos. Por esta razón, Toni & Guy, encargados del maquillaje y la peluquería, optaron por un estilo muy discreto y casual.

Otra de las sesiones la realizamos en el Teatro Olympia de Valencia, y contamos con los ganadores del casting de modelos de la Valencia Fashion Week de Valencia. La peluquería y maquillaje estuvo a cargo de Toni & Guy y el estilismo en manos de Alex de la Torre.

Todo un proyecto en el que participan muchos profesionales y con el que podéis contar con los servicios de Mirada Creativa tanto para el desarrollo de las fotografías de moda como para su uso posterior en diseños web, carteles, catálogos o revistas.