• diseño de campañas publicitarias
  • diseño de campañas publicitarias Aquaimas
  • diseño de campañas publicitarias

LOGO Y DISEÑO DE PUBLICIDAD PARA AQUAIMAS

Aquaimas es un nueva empresa valenciana de gestión de eventos y catering para la que hemos diseñado la imagen de marca y realizado el diseño de campañas publicitarias a través de diferentes elementos.

Cuando abordamos la tarea de diseñar el logo y toda la imagen corporativa lo primero que pensamos fue en el anagrama, después de pasar por diferentes elementos como cubiertos, plantos y casi todos los elementos de la vajilla, nos decidimos por utilizar un gorro de cocinero y simular sutilmente que la “U” era la cabeza del cocinero coronada con el gorro.

La siguiente decisión fue con respecto al color corporativo, y finalmente nos decidimos por dos tonos distintos de azul, uno más oscuro y serio que aportase la idea de experiencia y otro más clarito que fuese más coherente con una empresa moderna, actual y joven.

Una vez tuvimos la imagen de marca definida, el siguiente paso fue el diseño de campañas publicitarias a través de un díptico publicitario en el que trasmitiésemos la esencia de la marca y de la empresa, el “qué hacemos” de Aquaimas. Como veréis en el díptico hay poco texto y un gran protagonismo de la imagen, lo cual nos parecía muy importante, y sobre todo, una gran presencia del color corporativo.

Un proyecto en el que estamos orgullosos de haber participado como agencia de diseño, que ha quedado genial y que ha combinado a la perfección dos necesidades que muchas empresas y emprendedores tienen: el diseño de una imagen corporativa acorde a su personalidad y la realización de diseños para las campañas de publicidad destinadas a dar a conocer la empresa y sus servicios.

Category

Diseño de identidad corporativa, Diseño de publicidad y marketing

Tags
branding, carta menú, díptico, imagen de marca, logotipo, marca, publicidad