Butterfly team | Diseño páginas web Valencia
Butterfly Team
Butterfly Team
21094
single,single-portfolio_page,postid-21094,ajax_fade,page_not_loaded,,,select-theme-ver-3.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.3,vc_responsive
  • diseño marca
  • diseño marca
  • diseño publicidad y marca
  • diseño publicidad

DISEÑO DE MARCA Y PUBLICIDAD PARA BUTTERFLY TEAM

Butterfly Team es un proyecto iniciado por un grupo de jóvenes emprendedores españoles que quieren inspirar a la gente a llevar una vida más sana y saludable, un cambio de vida a mejor. Para ello les apoyan en temas de nutrición, deporte, motivación y coaching.

Contactaron con nosotros porque querían tener una imagen de marca profesional con la que transmitir sus valores y su idea de estilo de vida, así como por nuestro servicio de marketing y diseño gráfico para emprendedores. La mariposa representa la transformación de sus clientes cuando empiezan a llevar una vida más saludable, y el claim “cambio a mejor” refuerza esa misma idea.

El equipo de Butterfly, mayoritariamente femenino al igual que su público, se decantó por este color rosa que invita al relax y a la meditación a la vez que te da energía positiva para iniciar tus retos. Decidimos acompañar al rosa con el gris en lugar del negro para que la marca resultase menos agresiva y más suave y sugerente. Además añadimos al branding otros 4 colores a su diseño de identidad corporativa para distinguir las distintas líneas de servicios que aúnan los diseños para publicidad realizados para Butterfly Team: el naranja para deportes, el azul para shopping, el verde para nutrición y el amarillo para coaching, dejando el rosa para beauty.

De este modo hemos creado un branding muy alegre y positivo con colores vivos que se asocien a cada uno de los servicios que prestan. Dando una imagen cercana y de confianza necesaria para un proyecto tan personal como es Butterfly Team.

Además, junto con Shop Explosion, nos encargamos de diseñar una Landing Page de Butterfly Team como plataforma para adquirir contactos de gente interesada en sus servicios. Así, manteniendo el branding de Butterfly realizamos el diseño de una página web sencilla con la información básica de sus servicios y con un formulario de contacto a través del cual pueda pedir más información las personas interesadas.

Ha sido un placer trabajar con este equipo que estamos seguros van a llegar muy lejos con su proyecto.

Category

Diseño de identidad corporativa, Diseño de páginas web

Tags
branding, Butterfly Team, Diseño LP, diseño web, imagen de marca, landing page