DISEÑO DE MARCA PARA MUÉVETE CON AITOR

Aitor contacto con nosotros a través del Pack Emprende. Quería un servicio integral de diseño de marca, diseño web y plan de marketing para desarrollar su nueva idea de negocio basada en el entrenamiento personalizado online.

Desde el principio ha sido súper fácil trabajar con él porque tenía muy claro lo que quería y qué quería y el enfoque que le quería dar a su proyecto.

Así pues, trás definir con él las premisas de su marca Muévete con Aitor, nos pusimos manos a la obra con el diseño de identidad corporativa de su marca. Nos decantamos por un estilo moderno, con tipografías sólidas y con fuerza, con un efecto de inclinación que evoca el movimiento y con un total protagonismo de la tipografía. Después de probar varias combinaciones cromáticas, siempre con el negro para dar fuerza, nos decantamos por este amarillo vivo pero con un toque oscuro, casi mostaza. Nos gustó mucho la combinación de colores y además tras analizar otras empresas del sector vimos que era un color muy poco utilizado.

Con la marca ya definida hemos diseñado las tarjetas personales utilizando la marca sobre fondo amarillo que es la opción que más llamativa resulta.

Paralelamente nos hemos encargado del diseño web de Muévete con Aitor y de las fotografías corporativas para su empresa. Un trabajo integral de diseño de marca, diseño de identidad corporativa, diseño web y fotografía que hacen de este trabajo un proyecto redondo del que nos sentimos muy orgullosos. Estamos seguros de que Aitor va a llegar muy lejos con su proyecto emprendedor.

Category

Diseño de identidad corporativa, Fotografía corporativa, Pack Emprende

Tags
diseño a medida, diseño de identidad corporativa, diseño de logo, Diseño de marca, diseño gráfico, entrenamiento personal, marketing, muévete con aitor, pack emprende