DISEÑO DE IDENTIDAD CORPORATIVA Y PACKAGING SEDA FALLERA - Mirada Creativa
Mirada Creativa es un estudio de diseño y creatividad ubicado en Valencia ( La Eliana) y especializado en proyectos emprendedores, donde desarrollamos proyectos de imagen de marca, branding, diseño web, diseño de tiendas online, marketing y publicidad.
Mirada Creativa es un estudio de diseño y creatividad ubicado en Valencia ( La Eliana) y especializado en proyectos emprendedores, donde desarrollamos proyectos de imagen de marca, branding, diseño web, diseño de tiendas online, marketing y publicidad.
21447
single,single-portfolio_page,postid-21447,ajax_fade,page_not_loaded,,,select-theme-ver-3.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.3,vc_responsive

DISEÑO DE IDENTIDAD CORPORATIVA Y PACKAGING SEDA FALLERA

Seda Fallera es un proyecto de dos emprendedores valencianos vinculados al mundo fallero y con mucha experiencia en el sector del ecommerce. Ambos decidieron emprender con este proyecto de diseño de tienda online en el que se pueden encontrar complementos de moda hechos con telas de fallera, todo confeccionado a mano con telas y pieles 100% españolas.

Se pusieron en contacto con nosotros para que diseñásemos su imagen de marca con el namig de Seda Fallera. Tuvimos claro desde un principio que el logo debería de tener elementos que recordasen a los motivos florales de los tejidos falleros y/o a los encajes de las mantillas típicas falleras. Es por ello que realizamos este diseño de identidad corporativa con una tipografía clásica tipo manuscrito a pluma y con un circulo que recuerda a un pespunte. Por último añadimos un pequeño detalle que se asocia a los pétalos de flores. Nos decantamos por un color azul clásico pero vivo y a la vez moderno, un color que combina perfectamente con el blanco y el craf que utilizaremos en diferentes elementos de exposición y packaging.

El siguiente paso fue el diseño del packaging de producto, un mismo diseño para los diferentes tamaños de caja según el producto (bolsas, llaveros, carteas, monederos…). Un diseño con mucho protagonismo de la marca, sobre diseño craf y jugando con los colores corporativos definidos en la creación de la marca azul y blanco.

El resultado es una marca muy personal y reconocible que por su nombre y diseño se asocia perfectamente al mundo fallero y que estamos seguros va a traer muchos éxitos a ambos emprendedores valencianos.

Category

Diseño de identidad corporativa, Diseño de packaging

Tags
branding, diseño de logo, Diseño de marca, diseño de packaging, identidad corporativa, imagen de marca, logo, logotipo, naming, packaging, packaging de producto