Diseño de marca y web para Limas Hortanazar
Diseño de marca y de web de Limas Hortanazar
Diseño de marca y de web de Limas Hortanazar
21379
single,single-portfolio_page,postid-21379,ajax_fade,page_not_loaded,,,select-theme-ver-3.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.3,vc_responsive
  • diseño identidad corporativa
  • diseño imagen de marca
  • identidad corporativa Valencia

Marca y diseño web para Limas Hortanazar

Contactaron con nosotros para que nos encargásemos del diseño de la identidad corporativa y web para Limas Hortanazar. Empresa familiar pionera en la producción de limas en la Comunidad Valenciana con más de 15 años de experiencia en la producción y distribución de esta fruta.

Limas Hortanazar lleva ya años produciendo limas pero sin una imagen de marca sólida y con personalidad que la representase. Tras reunirnos con ellos tuvimos claro que querían una marca donde la limas fuese la protagonista, que representase no solo su forma sino también la importancia de su jugo y de su piel. Barajamos varias opciones y finalmente nos decantamos por el anagrama que veis en la marca, que además de reforzar el jugo y la piel, recuerda a una coctelera, ya que la lima se utiliza mucho en coctelería. Además, quisimos que fuese una marca premium, elegante y sofisticada, propia de locales gourmet, por lo que enseguida nos decantamos por el negro, sobrio y elegante, que acompañado con el verde lima genera una gran contraste.

Una vez diseñada la marca de Limas Hortanazar, nos pusimos manos a la obra con el diseño del etiquetado de sus cajas de limas. La etiqueta debía de ser fácil de poner en las cajas, ya que el producto debe de quedar a la vista, y además conservar la esencia de la marca. Nos decantamos por un diseño sencillo y limpio sobre fondo negro.

El siguiente reto ha sido diseñar la web de Limas Hortanazar, una web sencilla donde conocer la empresa y su producto pero no una tienda online. Por tanto pensamos que el diseño web debía ser muy limpio y claro, dándole todo el protagonismo al producto y mostrando de la mejor manera los atributos diferenciados de esta marca de limas. El resultado, una web con mucho protagonismo de la imagen, clara y sencilla y con la información justa y necesaria para que conozcas los valores de la empresa, la calidad de sus productos y quieras contactar con ellos.

Estamos muy contentos con el resultado de este trabajo y estamos seguros de que con esta  nueva marca van a llegar muy lejos.

Category

Diseño de identidad corporativa, Diseño de páginas web

Tags
branding, diseño de logo, Diseño de marca, diseño web, diseño web valencia, imagen corporativa, imagen de marca, logotipo