DISEÑO DE TIENDA ONLINE LEVANTE BREEZE

Tras realizar el diseño de marca para Levante Breeze, nos encargamos del diseño de tienda online Levante Breeze, un proyecto muy ambicioso y aún más inspirador.

Levante Breeze nace con la idea de acercar la moda española y concretamente levantina a la costa oeste de EEUU, a Los Ángeles. Elena, CEO y fundadora de Levante Breeze, es una apasionada de la moda y el estilismo, y tras una rigurosa selección se decanto por 4 marcas de ropa femenina española para lanzar su propia tienda online multi marca.

Para el diseño de tienda online de Levante Breeze, hemos querido optar por un diseño muy limpio y luminosos en el que el protagonismo lo tengan las fotografías de moda y las prendas que se venden. Siendo fieles a la marca de Levante Breeze, hemos querido darle un toque levantino utilizando el azul de la marca y detalles con el azulejo que forma parte del branding. Las fotos de la maravillosa editorial de moda que dirigió Elena, nos han ayudado y mucho a darle ese toque levantino que queremos destacar en cada rincón de la tienda.

En la tienda de Levante Breeze podréis encontrar una gran variedad de artículos de moda femenina clasificados por marcas y por prendas, por precios y por tallas y expuestos de una forma muy ordenada para que su navegación y compra sean lo más rápidas e intuitivas posibles. Además, en el blog podéis leer interesantes artículos sobre moda, cultura levantina y lifestyle.

El diseño de tienda online Levante Breeze ha sido todo un reto pero estamos enamorados del resultado. Lastima que no vivamos en EEUU para poder comprar muchas de sus prendas, pero estamos seguros de que allí va a ser todo un éxito.

Si tu también estás pensando en crear tu propia tienda online, con nuestro Pack Emprende podrás disfrutar de un servicio integral de diseño de marca + diseño web/tienda online + marketing de lanzamiento.

Category

Diseño de páginas web, Diseño tienda online, Pack Emprende

Tags
branding, Diseño de marca, diseño para moda, diseño tienda online, diseño web, pack emprende, Tienda online