DISEÑO IMAGEN DE MARCA PARA CAROLINA DAMAS

Recientemente hemos trabajado en el diseño de marca para Carolina Damas, una marca de joyería de alta calidad que aúna diferentes estilos y diseños siempre con una estética colorida y muy llamativa para mujeres modernas y atrevidas.

En este proyecto hemos trabajado junto con Irene de Shop Explosion realizando un restyling de la marca de Carolina Damas con motivo de la apertura de su tienda online para venta en España y Europa. También nos hemos encargado de la fotografía de producto para la tienda online.

Para el diseño de la marca de Carolina Damas decidimos utilizar la firma de la propia Carolina Damas y vectorizarla haciéndola más legible, más marca. Además, hemos añadido la palabra “Jewellery” (joyería en inglés) para que quien no conozca la marca sepa qué tipo de productos vende y diseña.

No decantamos por el negro y dorado para destacar la calidad de su joyería pero también quisimos contar con un color llamativo como el fucsia para destacar los valores de modernidad, diseño y un estilo actual, presentes en todas sus colecciones.

Con la nueva marca de Carolina Damas hemos diseñado las tarjetas corporativas y los soportes para los pendientes y pulseras, reforzando así el branding de Carolina Damas.

Category

Diseño de identidad corporativa

Tags
diseño de logo, Diseño de marca, diseño de tarjetas, diseño identidad corporativa, diseño imagen de marca, jewellery brand, marca de joyería