DISEÑO DE PUBLICIDAD Y WEB PARA DORSIA

Para una empresa tan grande como Clínicas Dorsia son muchos los elementos corporativos y publicitarios que desarrollan al año, tanto para campañas, eventos, nuevas aperturas, ateliers… se trata de una empresa especializada en cirugía estética y belleza presente en toda España.

Esto es solo una muestra de todo lo que hemos hecho durante 2011-2013 para Clínicas Dorsia: diseños de tarjetas, flyers, dípticos, trípticos, diseño para publicidad, para eventos o para revistas, diseño web y de Landing Pages y un largo etcétera.

Como veréis, aunque según el tipo de evento o la temporada puede variar un poco el aspecto o diseño de publicidad, siempre está muy presente el diseño de su identidad corporativa, su cromatismo y un alto nivel de corporativismo. Y es que en las franquicias es aún más importante si cabe que todo lo que se diseñe tenga un denominador común, que dé coherencia a todos sus elementos gráficos. El reconocimiento de una marca es siempre muy importante a la hora de hacer proyectos de branding y más si cabe cuando hablamos de una empresa con franquicias por todo el territorio nacional.

Por otra parte, durante todo el tiempo que hemos trabajado para Clínicas Dorsia, también nos hemos encargado de la participación en parte del diseño de sus clínicas, escogiendo la imágenes que irían viniladas en sus paredes o en sus escaparates, diseñando el estilo de los gabinetes y de la rotulación de fachada.

Además, para todas las clínicas diseñamos una revista de beauty, moda y celebrities. Una revista corporativa y a la vez de actualidad para la que contamos con figuras como Patricia Conde, portada de la revista del décimo aniversario de Clínicas Dorsia.

El resultado ha sido siempre un trabajo muy corporativo reforzando siempre el branding y los valores de Clínicas Dorsia.

Category

Branding, Fotografía corporativa

Tags
branding, Clínicas Dorsia, Diseño, Diseño de marca, diseño web, packaging, publicidad, rotulación