Dron Planet | Diseño web La Eliana
Diseño de imagen de marca y diseño web par Dron Planet by Mirada Creativa
branding, diseño, publicidad, web, fotografía, gráfico, logo, logotipo, identidad corporativa, estudio, creatividad, valencia, la eliana, Madrid, Barcelona
20542
single,single-portfolio_page,postid-20542,ajax_fade,page_not_loaded,,,select-theme-ver-3.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.3,vc_responsive
  • diseño imagen corporativa La Eliana
  • diseño web La Eliana
  • diseño imagen corporativa La Eliana

BRANDING Y DISEÑO WEB PARA DRON PLANET

Un sector que hasta hace un par de años todos o casi todos desconocíamos y que ahora está en pleno auge es el de la realización de proyectos audiovisuales, inspecciones industriales y otros trabajos con Drones. Dron Planet es una empresa española alojada en La Eliana (Valencia) que nace a raíz de la pasión de sus creadores por el audiovisual junto con su inquietud por las nuevas tecnologías.

Contactaron con nuestro estudio de diseño para que desarrollásemos el branding y el diseño de la identidad corporativa de Dron Planet y diseñaremos su web corporativa con el objetivo de empezar a difundir su imagen de marca, servicios y alcance. Lo primero que tuvimos claro con el diseño de la marca es que sería una imagen limpia y sencilla en la que un único color destacase entre la gama de los grises, el naranja. Pensamos que dada la novedad en el momento en que esta empresa se constituyó del servicio era recomendable apoyar el logotipo con un anagrama con la silueta de un dron, reforzando así de forma visual el sector al que pertenecen.

El resultado es una imagen sencilla pero llamativa y fácil de recordar que ha acompañado desde su inicio a esta prometedora empresa que ya está llegando muy lejos gracias a los proyectos audiovisuales en los que participan como la creación de vídeos corporativos con drones para empresas o la grabación de tomas aéreas profesionales para cine, publicidad o televisión.

En el diseño web pensamos que debía predominar la imagen y el vídeo sobre el texto y que los colores de la marca, el gris oscuro y el naranja, serían los colores que junto con el blanco predominarían en toda la web de la empresa valenciana Dron Planet.

Category

Diseño de identidad corporativa, Diseño de páginas web, Diseño de publicidad y marketing

Tags
branding, diseño web, Dron Planet, imagen de marca, logotipo, publicidad