FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO MAITE RUBERT

Tras encargarnos del diseño de marca de Maite Rubert y del diseño de su web, realizamos también la fotografía de producto de la obra de Maite Rubert, pintora española especializada en espectáculos pirotécnicos y motivos valencianos.

Para mostrar una obra como la suya en una web personal, consideramos súper importante tener unas buenas fotografías con calidad suficiente para ver los trazos de las obras, los colores y matices que en una exposición real podrías ver.

Por ello, decidimos hacer unas fotos profesionales de todas las fotos de su colección de mascletás y también de su colección de castillos de fuegos artificiales, buscando una homogeneidad en el estilo de las fotografías y una luz adecuada para poder valorar bien la calidad de la obra.

De este modo hemos conseguido que la web tenga mucho más impacto con las fotografías de producto y que quede mucho más visual.

En breve iremos subiendo más colecciones si cabe aún más bonitas :)

 

Category

Fotografía corporativa, Fotografía de producto

Tags
branding, fotografía corporativa, fotografía de producto, fotografía para tienda online, fotografía para web, Maite Rubert, pack emprende, pintora valenciana