• diseño de identidad corporativa
  • diseño de identidad corporativa
  • diseño de identidad corporativa
  • diseño de identidad corporativa Ludusports
  • diseño de identidad corporativa

IDENTIDAD CORPORATIVA Y WEB PARA LUDUSPORTS

LUDUSports es un proyecto nuevo y emprendedor en el que hemos participado recientemente realizando tanto el diseño de identidad corporativa como la web.

En LUDUS se encargan de gestionar becas deportivas en universidades de Estados Unidos, dando así un gran oportunidad profesional y personal a jóvenes que buscan compaginar deporte y estudios y que a su vez tienen ganas de vivir una experiencia única.

Es por eso que tuvimos muy presentes ambas premisas (deporte y universidad) a la hora de diseñar el logo para LUDUSports Management. Como podréis ver, utilizamos una tipografía que se relaciona directamente con el mundo universitario americano, en la palabra LUDUS. Mientras que para “ports” y “management” nos decidimos por una tipografía más formal y clásica. La combinación de colores también pretende reforzar la fusión entre la seriedad y profesionalidad de la empresa, con el aspecto joven y deportista de la marca.

En el diseño de la web quisimos plasmar un aspecto muy deportivo y a la vez formal y serio. Utilizamos los colores corporativos e imágenes que plasmaran las premisas de la empresa y nos decidimos por un diseño de identidad corporativa claro y sencillo, en el que aun habiendo bastante información se pudiese navegar sin dificultad.

El resultado es una web muy visual, dinámica y atractiva que anima al usuario a navegar y a empaparse con toda la información que contiene.

El hecho de ser una empresa de nueva creación con su imagen y todos sus servicios por dar a conocer hace que el desarrollo de su identidad corporativa sea un canal de comunicación y transmisión de valores tan importante como el resto de campañas de diseño desarrolladas.

Category

Diseño de identidad corporativa, Diseño de páginas web, Diseño de publicidad y marketing

Tags
branding, diseño de logo, diseño web, identidad de marca, ludusports, publicidad