Identidad corporativa y web para Maite Rubert - Mirada Creativa
Mirada Creativa es un estudio de diseño y creatividad ubicado en Valencia ( La Eliana) y especializado en proyectos emprendedores, donde desarrollamos proyectos de imagen de marca, branding, diseño web, diseño de tiendas online, marketing y publicidad.
Mirada Creativa es un estudio de diseño y creatividad ubicado en Valencia ( La Eliana) y especializado en proyectos emprendedores, donde desarrollamos proyectos de imagen de marca, branding, diseño web, diseño de tiendas online, marketing y publicidad.
21367
single,single-portfolio_page,postid-21367,ajax_fade,page_not_loaded,,,select-theme-ver-3.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.3,vc_responsive
  • diseño web la eliana

Identidad corporativa y web para Maite Rubert

Maite Rubert es una pintora valenciana especializada en pintar espectáculos pirotécnicos, concretamente, castillos de fuegos artificiales y mascletás. Empezó en el año 2007 y no ha parado de plasmar en lienzos, tablillas y papel canson su visión de estos espectáculos pirotécnicos tan representativos en las fiestas valencianas.

Maite Rubert confió en nosotros para el diseño de su identidad corporativa con la idea de dar el salto al mundo online.

La pintura en particular y el arte en general, son los grandes olvidados en la sociedad española y la realidad es que muy poca gente, sobre todo gente joven, acude hoy día a una sala de exposiciones a ver una exposición y menos aún compra un cuadro original de un artista que no conoce. Dada la situación de los artistas, Maite se ha decidido a tener un portafolio online en el que poder mostrar su obra y así llegar a más gente y darse a conocer. Nos ha encantado trabajar con ella ya que además de ser una gran artista, tenía muy claro lo que quería, una web limpia y sencilla donde el protagonismo lo tuviesen sus obras y no ella como pintora.

Para el diseño de su imagen de marca nos decantamos por utilizar su firma de pintora como anagrama superpuesta a una pincelada de un lienzo. Pensamos en una tipografía limpia y sin florituras, sencilla y serena, y un baseline claro y directo, “Pintora / Artista”.

A la hora de realizar el diseño web pensamos en darle todo el protagonismo a sus obra y añadir información de cada uno de sus cuadros como si de una exposición se tratase, añadiendo técnica, formato y precio. De esto modo, sin ser una tienda online, si alguien quiere adquirir su obra ya tiene la información necesaria para decidirse, contactar con Maite y comprarla.

En este proyecto también nos hemos encargado de realizar las fotografías de las obras para la página web, buscando mostrar la obra con la máxima precisión y darle una homogeneidad al portafolio.

Estamos seguros de que con esta web Maite Rubert va a conseguir sin duda darse a conocer a un público más amplio e internacional.

Category

Diseño de identidad corporativa, Diseño de páginas web, Fotografía corporativa

Tags
branding, Diseño de marca, diseño web, diseño web valencia, identidad corporativa, imagen de marca, logotipo, Maite Rubert, pintora valenciana