Momocca | Diseño de imagen corporativa
Mirada Creativa es un estudio de diseño y creatividad ubicado en Valencia ( La Eliana) y especializado en proyectos emprendedores, donde desarrollamos proyectos de imagen de marca, branding, diseño web, diseño de tiendas online, marketing y publicidad.
Mirada Creativa es un estudio de diseño y creatividad ubicado en Valencia ( La Eliana) y especializado en proyectos emprendedores, donde desarrollamos proyectos de imagen de marca, branding, diseño web, diseño de tiendas online, marketing y publicidad.
20519
single,single-portfolio_page,postid-20519,ajax_fade,page_not_loaded,,,select-theme-ver-3.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.3,vc_responsive
  • imagen corporativa Valencia
  • diseño imagen de marca - branding
  • diseño branding Valencia
  • fotografia corporativa
  • imagen de marca Valencia
  • diseño web Valencia

DISEÑO DE IDENTIDAD CORPORATIVA PARA MOMOCCA

Cuando se te presentan proyectos tan bonitos e inspiradores como el de la realización del diseño de la identidad corporativa de la empresa de decoración e interiorismo momocca es imposible no involucrarte al máximo como si fuera tu propio proyecto.

Ha sido todo un honor poder diseñar su imagen de marca, limpia y minimalista, así como todos los iconos y elementos que difunden la visibilidad de la imagen de marca de esta empresa a través de su nueva web.

El primer paso fue realizar el diseño de imagen corporativa y desarrollar la paleta de color, pensando en todo momento en aunar elegancia y modernidad de una empresa de decoración tan especial como momocca bajo un estilo sencillo y minimalista pero con mucha clase.

El siguiente reto fue extrapolar estos conceptos del diseño de imagen corporativa desarrollado al diseño web, aportando los elementos y diseños necesarios para que transmitiese los valores de elegancia y calidad que tanto habíamos trabajado en el diseño de la identidad corporativa.

Posteriormente realizamos el diseño de un catálogo de producto en el que combinamos fotografías de los muebles con moodboards o espacios desarrollados que sirven de inspiración para los potenciales clientes de momocca y breves descripciones de cada uno de los muebles.

El resultado nos encanta, y los muebles de momocca  nos súper encantan!!!

Este es un proyecto sin duda con mucha proyección y futuro, que una vez más nos demuestra que apostar por la imagen, el diseño y la fotografía corporativa profesional y de calidad no solo es una oportunidad de negocio sino que puede ser la mejor oportunidad que puedas tener a la hora de planificar y desarrollar un proyecto de diseño gráfico para emprendedores y pequeñas empresas.

Category

Diseño de identidad corporativa, Diseño de publicidad y marketing

Tags
branding, Creatividad, Diseño, diseño web, identidad corporativa, imagen de marca, logo, publicidad