diseño web valencia

DISEÑO DE IDENTIDAD CORPORATIVA PARA LEVANTE BREEZE

Recientemente he trabajado en el diseño de identidad corporativa para LEVANTE BREEZE, una tienda online multi-marca que hace llegar la moda española al mercado estadounidense. Con sede en Los Ángeles, Levante Breeze reconecta la costa californiana con la costa levantina con una colección que resalta los puntos en común de regiones tan distantes geográficamente, como culturalmente relacionadas.

Para el diseño de la imagen de marca de LEVANTE BREEZE pensamos en transmitir la esencia de la costa levantina de una manera no convencional y a la vez elegante, exclusiva.

Nos encantó la idea de utilizar como anagrama de la marca el diseño de un azulejo en azul y blanco, un diseño de azulejo que bien podríamos encontrar en muchas de las casas tradicionales de playa de la costa de levante.

Escogimos también una tipografía elegante con serif para transmitir la profesionalidad, la elegancia y el saber hacer de la marca.

Además hemos querido que la marca de LEVANTE BREEZE denote esa sencillez de la costa levantina y la magia que en ella reside. Por ello, la combinación del diseño del azulejo junto con ambas tipografías, una más sencilla y otra con más fuerza, consiguen evocar a la perfección todos estos valores.

Además de diseñar la identidad corporativa de LEVANTE BREEZE nos hemos encargado de diseñar sus tarjetas y papelería corporativa así como la Landing Page de lanzamiento que ya puedes ver online y suscribirte a su newsletter para recibir todas las novedades.

Muy pronto podremos presentar también el diseño de la tienda online que estamos seguros va a ser una pasada.

 

diseño para emprendedores

DISEÑO PARA PUBLICIDAD: LIBRO DE RECETAS THE BUTTERFLY TEAM

Después de haber diseñado la marca, la identidad corporativa y la web para The Butterfly Team, me encargaron el diseño de una de sus grandes apuestas, un libro de recetas hecho a la medida de su metodología de pérdida de peso.

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Pero este no es solo un libro de recetas como otro cualquiera, el libro de recetas de The Butterfly Team incluye mucha información sobre su filosofía de alimentación de salud y de vida, sobre cómo alimentarte, cómo hacer la compra, como plantearte retos a corto y medio plazo y sobre todo, cómo conseguir tu objetivo y mantenerte en él. Porque no se trata de perder peso sino de cambiar tu forma de comer, de establecer nuevas rutinas y transformar de alguna manera tu vida.

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Con un proyecto de diseño para publicidad tan inspirador como este, he podido dejar volar mi imaginación y crear página a página un libro de recetas súper colorido, alegre, llamativo, fácil de leer, útil para cocinar y con un diseño casi de magazine.

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He conseguido diseñar un producto fiel a su marca, que da un paso más en el crecimiento de la identidad de marca de The Butterfly Team, un proyecto que no para de crecer y que estamos seguros, llegará muy lejos.

 

Si tu también quieres emprender y hacer realidad tu idea de negocio, echa un vistazo al Pack Emprede. Un paquete de servicios de diseño para emprendedores con el que diseñaré tu marca, tu página web y tu estrategia de marketing de lanzamiento.

identidad corporativa valencia

Identidad corporativa y web para Maite Rubert

Maite Rubert es una pintora valenciana especializada en pintar espectáculos pirotécnicos, concretamente, castillos de fuegos artificiales y mascletás. Empezó en el año 2007 y no ha parado de plasmar en lienzos, tablillas y papel canson su visión de estos espectáculos pirotécnicos tan representativos en las fiestas valencianas.

Maite Rubert confió en nosotros para el diseño de su identidad corporativa con la idea de dar el salto al mundo online.

La pintura en particular y el arte en general, son los grandes olvidados en la sociedad española y la realidad es que muy poca gente, sobre todo gente joven, acude hoy día a una sala de exposiciones a ver una exposición y menos aún compra un cuadro original de un artista que no conoce. Dada la situación de los artistas, Maite se ha decidido a tener un portafolio online en el que poder mostrar su obra y así llegar a más gente y darse a conocer. Nos ha encantado trabajar con ella ya que además de ser una gran artista, tenía muy claro lo que quería, una web limpia y sencilla donde el protagonismo lo tuviesen sus obras y no ella como pintora.

Para el diseño de su imagen de marca nos decantamos por utilizar su firma de pintora como anagrama superpuesta a una pincelada de un lienzo. Pensamos en una tipografía limpia y sin florituras, sencilla y serena, y un baseline claro y directo, “Pintora / Artista”.

A la hora de realizar el diseño web pensamos en darle todo el protagonismo a sus obra y añadir información de cada uno de sus cuadros como si de una exposición se tratase, añadiendo técnica, formato y precio. De esto modo, sin ser una tienda online, si alguien quiere adquirir su obra ya tiene la información necesaria para decidirse, contactar con Maite y comprarla.

En este proyecto también nos hemos encargado de realizar las fotografías de las obras para la página web, buscando mostrar la obra con la máxima precisión y darle una homogeneidad al portafolio.

Estamos seguros de que con esta web Maite Rubert va a conseguir sin duda darse a conocer a un público más amplio e internacional.

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IMAGEN CORPORATIVA Y WEB PARA EUREKERS

Desde marzo de 2015 estoy trabajando como responsable de diseño para Eurekers, empresa de formación bursátil que ha creado una comunidad de inversores independientes de más de 4.000 miembros. En los cursos de bolsa de Eurekers José Antonio Madrigal enseña cómo invertir de forma rentable con su metodología propia de inversión.

Cuando empecé a trabajar como diseñadora gráfica en Eurekers, antes Tortugas Hispánicas, me encargué de realizar el nuevo diseño de identidad corporativa con el naming de Eurekers y el baseline “Formación & Comunidad de Bolsa”. Aunque ya tenían claro cuál iba a ser el nuevo nombre de su empresa, no sabían todavía cuál iba a ser el diseño de la marca.

Me decanté por una tipografía solida y con cuerpo para mostrar la profesionalidad y el largo recorrido de la empresa, así como atributos de confianza, fortaleza y madurez. Por otra parte, después de barajar muchas opciones, nos decantamos por el trébol como símbolo de la suerte  pero también en representación del símbolo “+”. De este modo aunábamos en el anagrama de la marca el azar y la metodología, dos factores que van a condicionar claramente la rentabilidad del inversor. Pensamos en un color azul vivo para transmitir los atributos de modernidad, alegría, éxito y cercanía.

Una vez definida la marca, el cromatismo y tipografías del branding, nos decantamos por un estilo fresco, actual, con predominancia del blanco en los diseños y en las fotografías y huyendo del negro. Buscamos un aspecto moderno y actual que transmitiese cercanía y profesionalidad, confianza y éxito. Decidimos utilizar la imagen de José Antonio Madrigal (CEO de Eurekers) como aval de confianza y profesionalidad, ya que es él quien imparte los cursos y el creador de la metodología que siguen los inversores de Eurekers.

A la hora de realizar el diseño web quisimos que tuviese un aspecto muy limpio y que fuese muy navegable a pesar de la cantidad de información que contiene. Buscamos la predominancia del blanco y el gris con toques en el azul de Eurekers. Además utilizamos fotografías corporativas con un predominante claro y mucha luz, para reforzar el aspecto limpio y minimalista que definimos como parte de la imagen de marca. El resultado es una web muy corporativa, con un aspecto muy visual y profesional que transmite lo que se pretende en todo momento y en cada sección.

Las mismas premisas de diseño y branding son las que hemos utilizado en todos los elementos de diseño para publicidad online y ofline que hemos diseñado para Eurekers. Siempre buscando un estilo limpio y sencillo pero muy corporativo y profesional que supiese transmitir los valores de la empresa.

Desde 2015 hasta hoy he desarrollado varios proyectos de diseño de publicidad, maquetación de libros, emailing y diseños corporativos para Eurekers. Algunos de los cuales he ido subiendo a la web.