identidad corporativa valencia

Identidad corporativa y web para Maite Rubert

Maite Rubert es una pintora valenciana especializada en pintar espectáculos pirotécnicos, concretamente, castillos de fuegos artificiales y mascletás. Empezó en el año 2007 y no ha parado de plasmar en lienzos, tablillas y papel canson su visión de estos espectáculos pirotécnicos tan representativos en las fiestas valencianas.

Maite Rubert confió en nosotros para el diseño de su identidad corporativa con la idea de dar el salto al mundo online.

La pintura en particular y el arte en general, son los grandes olvidados en la sociedad española y la realidad es que muy poca gente, sobre todo gente joven, acude hoy día a una sala de exposiciones a ver una exposición y menos aún compra un cuadro original de un artista que no conoce. Dada la situación de los artistas, Maite se ha decidido a tener un portafolio online en el que poder mostrar su obra y así llegar a más gente y darse a conocer. Nos ha encantado trabajar con ella ya que además de ser una gran artista, tenía muy claro lo que quería, una web limpia y sencilla donde el protagonismo lo tuviesen sus obras y no ella como pintora.

Para el diseño de su imagen de marca nos decantamos por utilizar su firma de pintora como anagrama superpuesta a una pincelada de un lienzo. Pensamos en una tipografía limpia y sin florituras, sencilla y serena, y un baseline claro y directo, “Pintora / Artista”.

A la hora de realizar el diseño web pensamos en darle todo el protagonismo a sus obra y añadir información de cada uno de sus cuadros como si de una exposición se tratase, añadiendo técnica, formato y precio. De esto modo, sin ser una tienda online, si alguien quiere adquirir su obra ya tiene la información necesaria para decidirse, contactar con Maite y comprarla.

En este proyecto también nos hemos encargado de realizar las fotografías de las obras para la página web, buscando mostrar la obra con la máxima precisión y darle una homogeneidad al portafolio.

Estamos seguros de que con esta web Maite Rubert va a conseguir sin duda darse a conocer a un público más amplio e internacional.

diseño imagen corporativa

IMAGEN CORPORATIVA Y WEB PARA EUREKERS

Desde marzo de 2015 estoy trabajando como responsable de diseño para Eurekers, empresa de formación bursátil que ha creado una comunidad de inversores independientes de más de 4.000 miembros. En los cursos de bolsa de Eurekers José Antonio Madrigal enseña cómo invertir de forma rentable con su metodología propia de inversión.

Cuando empecé a trabajar como diseñadora gráfica en Eurekers, antes Tortugas Hispánicas, me encargué de realizar el nuevo diseño de identidad corporativa con el naming de Eurekers y el baseline “Formación & Comunidad de Bolsa”. Aunque ya tenían claro cuál iba a ser el nuevo nombre de su empresa, no sabían todavía cuál iba a ser el diseño de la marca.

Me decanté por una tipografía solida y con cuerpo para mostrar la profesionalidad y el largo recorrido de la empresa, así como atributos de confianza, fortaleza y madurez. Por otra parte, después de barajar muchas opciones, nos decantamos por el trébol como símbolo de la suerte  pero también en representación del símbolo “+”. De este modo aunábamos en el anagrama de la marca el azar y la metodología, dos factores que van a condicionar claramente la rentabilidad del inversor. Pensamos en un color azul vivo para transmitir los atributos de modernidad, alegría, éxito y cercanía.

Una vez definida la marca, el cromatismo y tipografías del branding, nos decantamos por un estilo fresco, actual, con predominancia del blanco en los diseños y en las fotografías y huyendo del negro. Buscamos un aspecto moderno y actual que transmitiese cercanía y profesionalidad, confianza y éxito. Decidimos utilizar la imagen de José Antonio Madrigal (CEO de Eurekers) como aval de confianza y profesionalidad, ya que es él quien imparte los cursos y el creador de la metodología que siguen los inversores de Eurekers.

A la hora de realizar el diseño web quisimos que tuviese un aspecto muy limpio y que fuese muy navegable a pesar de la cantidad de información que contiene. Buscamos la predominancia del blanco y el gris con toques en el azul de Eurekers. Además utilizamos fotografías corporativas con un predominante claro y mucha luz, para reforzar el aspecto limpio y minimalista que definimos como parte de la imagen de marca. El resultado es una web muy corporativa, con un aspecto muy visual y profesional que transmite lo que se pretende en todo momento y en cada sección.

Las mismas premisas de diseño y branding son las que hemos utilizado en todos los elementos de diseño para publicidad online y ofline que hemos diseñado para Eurekers. Siempre buscando un estilo limpio y sencillo pero muy corporativo y profesional que supiese transmitir los valores de la empresa.

Desde 2015 hasta hoy he desarrollado varios proyectos de diseño de publicidad, maquetación de libros, emailing y diseños corporativos para Eurekers. Algunos de los cuales he ido subiendo a la web.

diseño publicidad

DISEÑO DE MARCA Y PUBLICIDAD PARA BUTTERFLY TEAM

Butterfly Team es un proyecto iniciado por un grupo de jóvenes emprendedores españoles que quieren inspirar a la gente a llevar una vida más sana y saludable, un cambio de vida a mejor. Para ello les apoyan en temas de nutrición, deporte, motivación y coaching.

Contactaron con nosotros porque querían tener una imagen de marca profesional con la que transmitir sus valores y su idea de estilo de vida, así como por nuestro servicio de marketing y diseño gráfico para emprendedores. La mariposa representa la transformación de sus clientes cuando empiezan a llevar una vida más saludable, y el claim “cambio a mejor” refuerza esa misma idea.

El equipo de Butterfly, mayoritariamente femenino al igual que su público, se decantó por este color rosa que invita al relax y a la meditación a la vez que te da energía positiva para iniciar tus retos. Decidimos acompañar al rosa con el gris en lugar del negro para que la marca resultase menos agresiva y más suave y sugerente. Además añadimos al branding otros 4 colores a su diseño de identidad corporativa para distinguir las distintas líneas de servicios que aúnan los diseños para publicidad realizados para Butterfly Team: el naranja para deportes, el azul para shopping, el verde para nutrición y el amarillo para coaching, dejando el rosa para beauty.

De este modo hemos creado un branding muy alegre y positivo con colores vivos que se asocien a cada uno de los servicios que prestan. Dando una imagen cercana y de confianza necesaria para un proyecto tan personal como es Butterfly Team.

Además, junto con Shop Explosion, nos encargamos de diseñar una Landing Page de Butterfly Team como plataforma para adquirir contactos de gente interesada en sus servicios. Así, manteniendo el branding de Butterfly realizamos el diseño de una página web sencilla con la información básica de sus servicios y con un formulario de contacto a través del cual pueda pedir más información las personas interesadas.

Ha sido un placer trabajar con este equipo que estamos seguros van a llegar muy lejos con su proyecto.

diseño web Valencia

IDENTIDAD CORPORATIVA Y WEB PARA ALBORS

Albors servicios energéticos es una empresa valenciana del sector eléctrico fundada hace más de 40 años.

Contactaron con nosotros porque querían hacer un restyling de su diseño de identidad corporativa, anteriormente ElectroAlbors. Iban a cambiar de local y querían aprovechar para cambiar su imagen de marca por una más moderna y actual que mostrase su crecimiento y evolución como empresa.

El resultado es un branding limpio y sencillo que utiliza un verde vivo como color corporativo y que suele ir acompañado de 4 iconos que definen sus servicios. Además, con el nuevo branding hemos diseñado toda la papelería corporativa, la rotulación del local, los vinilos de las furgonetas, los uniformes de los empleados y en general todos los elementos corporativos que ha necesitado Albors.

También nos hemos encargado de hacer un restyling de su diseño web, cambiando el diseño anterior por el de la marca actual, optimizando y mejorando contenidos y actualizando el portafolio de proyectos. A su vez, para el portafolio de proyectos en la web nos encargamos de realizar las fotografías corporativas de cada uno de los proyectos de Albors parare forzar la imagen profesional  que queremos transmitir con el restyling de su imagen de marca.

El resultado de este proyecto de diseño tan completo y ambicioso partiendo de la base de una identidad corporativa renovada ha sido un cambio de imagen total que ha dado un aire fresco y actual a Albors servicios energéticos y una presencia online más profesional y actual.

Si deseas más información sobre cómo trabajamos las imágenes de marca y diseños web que desarrollamos, contacta con nuestro estudio de diseño y fotografía corporativa sin ningún compromiso.

diseño identidad corporativa

IDENTIDAD CORPORATIVA PARA MAGGIE SWEET

Maggie Sweet es una tienda online de ropa femenina de marca propia con un diseño de identidad corporativa muy femenino y juvenil.

Contactaron con nosotros para que diseñásemos su imagen de marca tanto para su web como para el etiquetado de sus diseños. La idea de trabajar con Maggie Sweet nos gustó desde el principio por ser un proyecto emprender, de moda y femenino. Además de por lo mucho que nos gustan sus vestidos!

Diseñamos una imagen de marca sencilla pero con personalidad, un branding femenino y pasional que les diese una identidad acorde a su idea de negocio.

Hoy nos encanta ver el éxito de su tienda online y de sus diseños. Estamos encantados de que nuestros clientes emprendedores crezcan y triunfen 🙂

direccion de arte

Dirección de arte para Risbel Magazine 4

Volvemos a trabajar en el proyecto de Risbel Magazine 4, en el cuarto número de esta revista de moda y lifestyle semestral para hombre, Primavera Verano 2015.

Como en anteriores números ha sido un placer encargarnos de la dirección de arte de Risbel, un proyecto muy inspirador y creativo en el que da gusto trabajar. Dirigido por Mateo Carrasco, un gurú en el mundo de las publicaciones de moda masculina que ha trabajado en revistas como Esquire y Forbes como redactor y periodista.

En este proyecto nos encargamos de darle forma a la revista, página por página diseñamos cada sección y cada detalle para que el resultado sea una revista única y diferente, un artículo de colección. Cada editorial de moda es una joya.

Para la maquetación de la revista partimos del estilo marcado en los anteriores números pero también añadimos nuevos diseños que se adaptan a cada nueva temporada, dandole así un look diferente a cada número.

En este cuarto número de Risbel Magazine hemos contado de nuevo con inmejorables colaboraciones de grandes modelos y fotógrafos nacionales e internacionales. Todo un lujo para nosotros que nos encanta aprender de los mejores.

Para todos los que queráis tener vuestra revista RISBEL, podéis comprarla online en www.risbelmagazine.es , estamos seguros de que os va a encantar.

Dirección de arte para Risbel Magazine 3

De nuevo ha sido toda una experiencia y una gran oportunidad trabajar en un proyecto tan potente e inspirador como Risbel Magazine.

RISBEL es una revista semestral de moda y lifestyle para hombre que no deja indiferente a nadie. Dirigida por Mateo Carrasco, un chico que prometo muchísimo ( un cerebro del mundo de la moda), y codirigida por Alicia Arranz, una gran periodista con una amplísima experiencia. En unos meses os presentaremos el siguiente número de RISBEL Primavera Verano 2015.

Como quizá ya sabéis nosotros nos encargamos desde un principio de la dirección de arte de la revista, diseñando página a página, y dándole la estética que se buscaba de moda masculina.

En este número especial del primer aniversario de RISBEL hemos contado con inmejorables colaboraciones de grandes modelos y fotógrafos internacionales. Y además hemos tenido el placer de entrevistar y fotografiar a Jesús Castro para este número tan especial.

Para celebrar el primer año de Risbel hemos diseñado 4 portadas diferentes con fotografías únicas de la editorial Happy Birthday de Brian Jamie.

Para todos los que queráis conseguir vuestra revista RISBEL, podéis comprarla online en www.risbelmagazine.es o en quioscos de Madrid y Barcelona de momento. No os la podéis perder!!!

diseño web La Eliana

MARCA Y DISEÑO WEB PARA BALÚN PARTY PLANNER

Balún Party Planner ha sido un proyecto precioso en el que hemos trabajado muy a gusto con Miss Balún, una organizadora de eventos y momentos bonitos nata, que tenía muy claro desde el principio qué es lo que quería.
La primera parte de este trabajo fue definir bien el diseño de identidadcorporativa, la base de la imagen de la empresa al exterior y de los proyectos desarrollados alrededor de ella. Después de divagar por muchas y diferentes opciones, nos decidimos por utilizar la silueta del globo como parte del logo, ya que balún fonéticamente suena como “balloon” (globo en inglés). La tipografía que escogimos tenía que ser original, muy orgánica y festiva, a la que luego añadimos puntitos cual confeti alrededor.
La paleta de color era una de las cosas que más claras tenía Miss Balún, tonos pastel (arena, turquesa y rosa) que le darían al diseño de imagen de marca y a la web la esencia de cómo es ella y su filosofía de trabajo.
Una vez definida la imagen de marca pasamos a definir el diseño web. La cual ante todo es una web limpia, navegable, sencilla y muy muy pastel, en la que percibimos a través de cada foto y cada detalle cómo son las fiestas de Miss Balún, ese buen rollo y vitalidad que desprende y esas ganas de hacerlo todo lo más bonito posible. Como veréis el resultado es 100% corporativo y muy personal.
Estamos súper contentos con este proyecto y su resultado y seguros de que Balún va a tener muchos éxitos en su camino!!!

Si necesitas más información sobre cómo planteamos y desarrollamos los proyectos de diseño de imagen corporativa de nuestros clientes, echa un vistazo a nuestra sección sobre imagen de marca y branding, ¡estaremos encantados de ayudarte!