DISEÑO WEB VISITA VALENCIA

Visita Valencia ofrece los servicios de guía turístico en Valencia y alrededores de la mano de Elena Alcalá, Guía oficial de turismo de la Comunidad Valenciana.

Elena contacto con nosotros porque quería tener una web más profesional y actualizada con todos los servicios que ofrece y además en 3 idiomas, español, italiano e inglés. Pero antes de embarcarnos en su proyecto web, decidimos que era necesario hacer una nueva imagen corporativa que la representara así como todo un estudio de marca que luego adaptaríamos a la nueva web.

Así empezamos diseñando la nueva marca para Visita-Valencia, una marca sencilla y moderna con la que Elena se sintiera identificada. Una vez diseñada la nueva identidad corporativa, nos pusimos manos a la obra con el diseño de su nueva web, una web con mucho contenido para la que ha sido muy importante organizar bien toda la información de forma clara y estructurada con el fin de que los usuarios que aterricen en ella encuentren lo que buscan de forma rápida y sencilla. Así pues, dividimos sus “servicios” entre vistas, actividades y servicios, estructurando así todo lo que Elena ofrece a sus clientes. Además, hemos querido destacar la figura de Elena como CEO de Visita-Valencia y guía oficial con mucha experiencia en el sector, nos parece circula que la gente la conozca un poco a través del apartado “Sobre mi”.

Tras varios meses de mucho trabajo, por fin os podemos enseñar el resultado de la marca y la web de Visita-valencia. El resultado ha sido todo un éxito gracias a un gran trabajo en equipo y a lo mucho que Elena se ha involucrado en la creación de sus web.

DISEÑO DE IDENTIDAD CORPORATIVA PARA LEVANTE BREEZE

Recientemente hemos trabajado en el diseño de identidad corporativa para LEVANTE BREEZE, una tienda online multi-marca que hace llegar la moda española al mercado estadounidense. Con sede en Los Ángeles, Levante Breeze reconecta la costa californiana con la costa levantina con una colección que resalta los puntos en común de regiones tan distantes geográficamente, como culturalmente relacionadas.

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Para el diseño de la imagen de marca de LEVANTE BREEZE pensamos en transmitir la esencia de la costa levantina de una manera no convencional y a la vez elegante, exclusiva. Nos encantó la idea de utilizar como anagrama de la marca el diseño de un azulejo en azul y blanco, un diseño de azulejo que bien podríamos encontrar en muchas de las casas tradicionales de playa de la costa de levante. Escogimos también una tipografía elegante con serif para transmitir la profesionalidad, la elegancia y el saber hacer de la marca. Además hemos querido que la marca de LEVANTE BREEZE denote esa sencillez de la costa levantina y la magia que en ella reside. Por ello, la combinación del diseño del azulejo junto con ambas tipografías, una más sencilla y otra con más fuerza, consiguen evocar a la perfección todos estos valores.

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Además de diseñar la identidad corporativa de LEVANTE BREEZE nos hemos encargado de diseñar sus tarjetas y papelería corporativa así como la Landing Page de lanzamiento que ya puedes ver online y suscribirte a su newsletter para recibir todas las novedades.

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Muy pronto podremos presentar también el diseño de la tienda online que estamos seguros va a ser una pasada.

 

Libro de recetas de The Butterfly Team

DISEÑO PARA PUBLICIDAD: LIBRO DE RECETAS THE BUTTERFLY TEAM

Después de haber diseñado la marca, la identidad corporativa y la web para The Butterfly Team, nos encargaron el diseño de una de sus grandes apuestas, un libro de recetas hecho a la medida de su metodología de pérdida de peso.

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Pero este no es solo un libro de recetas como otro cualquiera, el libro de recetas de The Butterfly Team incluye mucha información sobre su filosofía de alimentación de salud y de vida, sobre cómo alimentarte, cómo hacer la compra, como plantearte retos a corto y medio plazo y sobre todo, cómo conseguir tu objetivo y mantenerte en él. Porque no se trata de perder peso sino de cambiar tu forma de comer, de establecer nuevas rutinas y transformar de alguna manera tu vida.

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Con un proyecto de diseño para publicidad tan inspirador como este, hemos podido dejar volar nuestra imaginación y crear página a página un libro de recetas súper colorido, alegre, llamativo, fácil de leer, útil para cocinar y con un diseño casi de magazine.

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Hemos conseguido diseñar un producto fiel a su marca, que da un paso más en el crecimiento de la identidad de marca de The Butterfly Team, un proyecto que no para de crecer y que estamos seguros, llegará muy lejos.

DISEÑO DE IDENTIDAD CORPORATIVA PARA ALCUDIA DE VEO TEAM

Recientemente nos hemos encargado del diseño de identidad corporativa para Alcudia de Veo Team, un equipo de chicos y chicas deportistas que practican diferentes modalidades de triatlón, duatlón, maratones  y carreras de Trail.

Alcudia de Veo Team nace por la iniciativa de este grupo de jóvenes de formar un equipo en el que apoyarse los unos a los otros y darse a conocer como grupo. Juntos organizan una carrera anual de trail de montaña en el pueblo que da nombre a su equipo, Alcudia de Veo (pequeño pueblo en la Sierra de Espadán en Castellón). Dicha carrera, Alcudia de Veo Trail, es ya conocida entre muchos corredores de trail tras llevar ya 5 ediciones.

Así, Alcudia de Veo Team ha querido ir más allá con esta iniciativa e ir invirtiendo en cada una de sus ediciones para adquirir una imagen aún más profesional. Es por ello que contactaron con nosotros en la pasada edición de Alcudia de Veo Trail para que diseñásemos el cartel de su carrera. Nos encanto trabajar en este diseño para publicidad que supuso un reto para nosotros. Nos propusimos hacer un diseño que fuese fiel a su imagen de marca y que les representara como equipo a la vez de que fuese un diseño llamativo y bonito. El resultado gusto mucho al equipo y ha hecho que le cojamos gusto a los diseños deportivos.

Tras ese trabajo para Alcudia de Veo Trail, nos hemos encargado del diseño de marca para su equipo, Alcudia de Veo Team. Basándonos en la que ha sido su marca hasta ahora, nos pidieron hacer un restyling que solo mantuviese los colores y el naming de su marca. Quisimos darle un aire más actual y con un toque vintage. También tuvimos en cuenta que fuese fácilmente reconocible y que fuese fácil de aplicar a la ropa deportiva, por lo que es esencial que las tipografías tengan cuerpo y no sean demasiado finas.

Poco a poco y con la colaboración de todo el equipo hemos desarrollado una marca con la que todos se sienten identificados y con la que han dado un salto cualitativo como equipo.

Estamos deseando ver la marca impresa en sus equipajes y ver sus fotos llegando a meta como Alcudia de Veo Team.