Branding Malicia

Alicia quería cambiar su imagen de marca y dar un salto en su negocio. Tras años de diseñar bisutería y hacerla ella misma para venderla en tiendas de moda y también a través de Instagram. Decidió dar el salto a tener una tienda online.

Pero antes de dar ese gran paso, Alicia quería cambiar el nombre de su marca y también el diseño de su logo, tener un nuevo branding. Y contacto conmigo para que me encargase de todo el proceso, contratando el servicio del Pack Emprende Online.

El primer paso fue buscar un nuevo nombre para su marca, pasando de ser Alice by Alice a Malicia. Un nombre rockero y con mucha personalidad, como ella, con un rollo atrevido y transgresor, como sus diseños de bisutería.

El “baseline” o eslogan pasó a ser bisutería atrevida, dejando claro el sector al que pertenece la marca y también su atributo diferenciador.

Aquí os presento su nueva imagen de marca, colorida, con mucha personalidad y atrevida. Con una paleta de color llamativa y alegre.

Espero que os guste tanto como a mi 😉

Muy pronto os presentaré la nueva tienda online de Malicia junto con sus fotografías de producto.

Diseño de marca Terry Trendy

Recientemente he estado trabajando en el diseño de marca Terry Trendy.

Una marca diseñada en especial para Terry, quien vende bisutería moderna y actual seleccionada con todo el cariño para sus clientes.

Terry ya tenía una marca que no le convencía. Quería cambiar el nombre y darle un nuevo estilo. Más sencillo, claro y personal.

Lo primero que definimos fue el eslogan, los diseños más exclusivos seleccionados por Terry para ti. Un eslogan que define perfectamente cuál es la idea de negocio de Terry.

Enseguida supimos que el nuevo nombre de su marca debía de tener la palabra Terry como palabra principal. Barajamos muchas opciones para acompañar a Terry hasta que dimos con la palabra ideal, Trendy, que hace referencia a las tendencias y que además suena perfecta junto con Terry.

Con un nombre tan pegadizo y fácil de memorizar, empecé con el diseño de la marca. Una marca femenina, actual, personal, en la que Terry tuviese todo el protagonismo.

La paleta de color es una paleta basada en los tonos rosa y nude pero también con un toque azul para contrastar.

Combinamos una tipografía tipo escrita a mano con una más limpia y fina para Trendy. Para darle un toque más elegante al diseño de la marca me decanté por una figura geométrica con líneas rectas, que enmarcase el nombre de la marca y que diese juego a la hora de utilizar los colores de la paleta de color.

El resultado es una marca actual, moderna y con personalidad. En la que Trendy y la feminidad tienen el mayor protagonismo.

Estoy muy contenta del resultado y segura del éxito que Terry va a tener con su cambio de imagen corporativa.

fotografía de productos

FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO CAROLINA DAMAS

Además de diseñar el restyling de marca de Carolina Damas para su expansión en Europa, me he encargado de la fotografía de producto Carolina Damas. Estas fotografías de producto las he realizado para su nueva tienda online de la colección de pendientes y pulseras de Carolina Damas para su venta en Europa.

Junto con Shop Explosion y la propia Carolina Damas hicimos una selección de las piezas que mejor se adaptaban al mercado europeo, ya que la colección de Carolina Damas es muy extensa, y apostamos por darles nombres de ciudades Europeas que evocasen el diseño de cada una de sus piezas.

Para la tienda online de Carolina Damas realicé fotos de cada uno de los pendientes sobre fondo negro y sobre fondo blanco, ya que según el cromatismo de cada pieza resaltaba más sobre un fondo u otro.

A su vez también quisimos realizar unas fotografías más artísticas de composición de las diferentes colecciones para vestir mejor la tienda online.

Tras el trabajo de restyling de marca y de fotografía de producto para Carolina Damas,  junto con Shop Explosion hemos conseguido que dispongan de una tienda online actual y muy visual a través de la cuál poder vender sus colecciones en Europa.

Aquí os dejos una muestra de mi trabajo de fotografía de producto para Carolina Damas.

diseño para emprendedores

DISEÑO PARA PUBLICIDAD: LIBRO DE RECETAS THE BUTTERFLY TEAM

Después de haber diseñado la marca, la identidad corporativa y la web para The Butterfly Team, me encargaron el diseño de una de sus grandes apuestas, un libro de recetas hecho a la medida de su metodología de pérdida de peso.

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Pero este no es solo un libro de recetas como otro cualquiera, el libro de recetas de The Butterfly Team incluye mucha información sobre su filosofía de alimentación de salud y de vida, sobre cómo alimentarte, cómo hacer la compra, como plantearte retos a corto y medio plazo y sobre todo, cómo conseguir tu objetivo y mantenerte en él. Porque no se trata de perder peso sino de cambiar tu forma de comer, de establecer nuevas rutinas y transformar de alguna manera tu vida.

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Con un proyecto de diseño para publicidad tan inspirador como este, he podido dejar volar mi imaginación y crear página a página un libro de recetas súper colorido, alegre, llamativo, fácil de leer, útil para cocinar y con un diseño casi de magazine.

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He conseguido diseñar un producto fiel a su marca, que da un paso más en el crecimiento de la identidad de marca de The Butterfly Team, un proyecto que no para de crecer y que estamos seguros, llegará muy lejos.

 

Si tu también quieres emprender y hacer realidad tu idea de negocio, echa un vistazo al Pack Emprede. Un paquete de servicios de diseño para emprendedores con el que diseñaré tu marca, tu página web y tu estrategia de marketing de lanzamiento.

direccion de arte

Dirección de arte para Risbel Magazine 4

Volvemos a trabajar en el proyecto de Risbel Magazine 4, en el cuarto número de esta revista de moda y lifestyle semestral para hombre, Primavera Verano 2015.

Como en anteriores números ha sido un placer encargarnos de la dirección de arte de Risbel, un proyecto muy inspirador y creativo en el que da gusto trabajar. Dirigido por Mateo Carrasco, un gurú en el mundo de las publicaciones de moda masculina que ha trabajado en revistas como Esquire y Forbes como redactor y periodista.

En este proyecto nos encargamos de darle forma a la revista, página por página diseñamos cada sección y cada detalle para que el resultado sea una revista única y diferente, un artículo de colección. Cada editorial de moda es una joya.

Para la maquetación de la revista partimos del estilo marcado en los anteriores números pero también añadimos nuevos diseños que se adaptan a cada nueva temporada, dandole así un look diferente a cada número.

En este cuarto número de Risbel Magazine hemos contado de nuevo con inmejorables colaboraciones de grandes modelos y fotógrafos nacionales e internacionales. Todo un lujo para nosotros que nos encanta aprender de los mejores.

Para todos los que queráis tener vuestra revista RISBEL, podéis comprarla online en www.risbelmagazine.es , estamos seguros de que os va a encantar.

Dirección de arte para Risbel Magazine 3

De nuevo ha sido toda una experiencia y una gran oportunidad trabajar en un proyecto tan potente e inspirador como Risbel Magazine.

RISBEL es una revista semestral de moda y lifestyle para hombre que no deja indiferente a nadie. Dirigida por Mateo Carrasco, un chico que prometo muchísimo ( un cerebro del mundo de la moda), y codirigida por Alicia Arranz, una gran periodista con una amplísima experiencia. En unos meses os presentaremos el siguiente número de RISBEL Primavera Verano 2015.

Como quizá ya sabéis nosotros nos encargamos desde un principio de la dirección de arte de la revista, diseñando página a página, y dándole la estética que se buscaba de moda masculina.

En este número especial del primer aniversario de RISBEL hemos contado con inmejorables colaboraciones de grandes modelos y fotógrafos internacionales. Y además hemos tenido el placer de entrevistar y fotografiar a Jesús Castro para este número tan especial.

Para celebrar el primer año de Risbel hemos diseñado 4 portadas diferentes con fotografías únicas de la editorial Happy Birthday de Brian Jamie.

Para todos los que queráis conseguir vuestra revista RISBEL, podéis comprarla online en www.risbelmagazine.es o en quioscos de Madrid y Barcelona de momento. No os la podéis perder!!!

fotografía publicitaria de producto

MARCA Y FOTOGRAFÍA PARA ELENA ZÁRATE

El proyecto de Elena Zárate es uno de esos proyectos completos que nos encanta desarrollar en el que hemos trabajado desde el principio de su creación.

Realizando, en primer lugar, el diseño de su identidad corporativa buscando que fuese sencilla, elegante y con personalidad y, posteriormente, desarrollando y diseñando toda la papelería corporativa y aplicaciones del logotipo desarrollado así como el packaging de los zapatos.

Y es que Elena Zárate es una nueva marca de calzado femenino de fabricación española que vende zapatos de tacón muy muy femeninos. Los cuales nosotros también nos encargamos de realizar la fotografía publicitaria de producto para su tienda online y diseños para publicidad.

En este caso nos hemos encargado tanto de la fotografía publicitaria de producto como de la sesión de fotografías con modelo, buscando siempre resaltar la feminidad de su producto así como la elegancia y también la comodidad de estos zapatos de tacón 100% fabricados en España.

En este proyecto también nos hemos encargado de

realizar el diseño de la web y tienda online a través de la cual van a darse a conocer como marca, transmitir la imagen y diseño exclusivos de sus zapatos y vender sus productos a cualquier punto del país.

Como veréis, hemos mantenido su imagen elegante y muy femenina en todos los diseños, utilizando como colores corporativos el clásico blanco y negro con un toque rojo intenso.

¿Te gustaría contar con un estudio de diseño que pudiese ofrecerte una solución completa y a medida? Contacta con Mirada Creativa y descubre cómo trabajamos en un proyecto tan ambicioso y completo (diseño de imagen corporativa, diseño de packaging, web y tienda online y fotografía de producto) como el de Elena Zárate.