Pack Emprende Mas de Bondia

Siempre pongo mi alma y creatividad en todo lo que hago. Pero hay veces que tengo el placer de trabajo en proyectos tan afines a mi que me siento aún más realizada si cabe con el resultado. ha sido el caso del Pack Emprende de Mas de Bondia.

El día que tuve mi primera reunión con Javi supe que si trabajábamos juntos íbamos a conseguir hacer de Mas de Bondia un proyecto súper bonito. Y así ha sido.

Javi tenía muy claro todo lo que iba a necesitar, qué estilo buscaba y dónde quería poner el acento. Así que trabaja con él ha sido fácil.

El proyecto de Mas de Bondia ha sido un proyecto muy completo en el que me he encargado de diseño su identidad de marca, el diseño de todo el etiqueto de sus productos (etiquetado para vino, etiquetado para cerveza, etiquetado para miel, etiquetado para aceite…), el diseño de su web y tienda online, así como las fotografías de producto para la tienda online.

Dar coherencia a todo el proyecto, transmitir todos los valores que Javi tenía en su mente y conseguir un resultado diferente y corporativo, ha sido todo un reto. El resultado podéis verlo en https://www.masdebondia.com

 

Fotografía de producto Mas de Bondia

Javier Herrero, CEO de Mas de Bondia, contactó conmigo para que diseñase la identidad de marca y tienda online de su negocio emprendedor.

Nos reunimos y pronto vimos cómo podíamos darle forma a su proyecto de venta de productos de kilometro cero y artesanales.

Su idea de negocio encaja totalmente con mi forma de pensar. Respetando la naturaleza, apostando por la compra de cercanía y por los productos de alimentación hechos con amor y con personalidad.

Todas esas ideas debían quedar plasmadas en su marca y en su web, así como en sus fotografías de producto. Ya que cuando quieres vender online, tan importante es tener una buena tienda online como una buenas fotografía de producto.

Aquí os muestro una parte de ese trabajo de fotografía que podéis ver completo en su web.

Si tu también tienes una tienda online y necesitas unas fotografía profesionales de tus productos que le añadan valor y representen fielmente su calidad, no dudes en contactar conmigo 🙂

Branding Malicia

Alicia quería cambiar su imagen de marca y dar un salto en su negocio. Tras años de diseñar bisutería y hacerla ella misma para venderla en tiendas de moda y también a través de Instagram. Decidió dar el salto a tener una tienda online.

Pero antes de dar ese gran paso, Alicia quería cambiar el nombre de su marca y también el diseño de su logo, tener un nuevo branding. Y contacto conmigo para que me encargase de todo el proceso, contratando el servicio del Pack Emprende Online.

El primer paso fue buscar un nuevo nombre para su marca, pasando de ser Alice by Alice a Malicia. Un nombre rockero y con mucha personalidad, como ella, con un rollo atrevido y transgresor, como sus diseños de bisutería.

El “baseline” o eslogan pasó a ser bisutería atrevida, dejando claro el sector al que pertenece la marca y también su atributo diferenciador.

Aquí os presento su nueva imagen de marca, colorida, con mucha personalidad y atrevida. Con una paleta de color llamativa y alegre.

Espero que os guste tanto como a mi 😉

Muy pronto os presentaré la nueva tienda online de Malicia junto con sus fotografías de producto.

Diseño de marca Terry Trendy

Recientemente he estado trabajando en el diseño de marca Terry Trendy.

Una marca diseñada en especial para Terry, quien vende bisutería moderna y actual seleccionada con todo el cariño para sus clientes.

Terry ya tenía una marca que no le convencía. Quería cambiar el nombre y darle un nuevo estilo. Más sencillo, claro y personal.

Lo primero que definimos fue el eslogan, los diseños más exclusivos seleccionados por Terry para ti. Un eslogan que define perfectamente cuál es la idea de negocio de Terry.

Enseguida supimos que el nuevo nombre de su marca debía de tener la palabra Terry como palabra principal. Barajamos muchas opciones para acompañar a Terry hasta que dimos con la palabra ideal, Trendy, que hace referencia a las tendencias y que además suena perfecta junto con Terry.

Con un nombre tan pegadizo y fácil de memorizar, empecé con el diseño de la marca. Una marca femenina, actual, personal, en la que Terry tuviese todo el protagonismo.

La paleta de color es una paleta basada en los tonos rosa y nude pero también con un toque azul para contrastar.

Combinamos una tipografía tipo escrita a mano con una más limpia y fina para Trendy. Para darle un toque más elegante al diseño de la marca me decanté por una figura geométrica con líneas rectas, que enmarcase el nombre de la marca y que diese juego a la hora de utilizar los colores de la paleta de color.

El resultado es una marca actual, moderna y con personalidad. En la que Trendy y la feminidad tienen el mayor protagonismo.

Estoy muy contenta del resultado y segura del éxito que Terry va a tener con su cambio de imagen corporativa.

fotografía de productos

FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO CAROLINA DAMAS

Además de diseñar el restyling de marca de Carolina Damas para su expansión en Europa, me he encargado de la fotografía de producto Carolina Damas. Estas fotografías de producto las he realizado para su nueva tienda online de la colección de pendientes y pulseras de Carolina Damas para su venta en Europa.

Junto con Shop Explosion y la propia Carolina Damas hicimos una selección de las piezas que mejor se adaptaban al mercado europeo, ya que la colección de Carolina Damas es muy extensa, y apostamos por darles nombres de ciudades Europeas que evocasen el diseño de cada una de sus piezas.

Para la tienda online de Carolina Damas realicé fotos de cada uno de los pendientes sobre fondo negro y sobre fondo blanco, ya que según el cromatismo de cada pieza resaltaba más sobre un fondo u otro.

A su vez también quisimos realizar unas fotografías más artísticas de composición de las diferentes colecciones para vestir mejor la tienda online.

Tras el trabajo de restyling de marca y de fotografía de producto para Carolina Damas,  junto con Shop Explosion hemos conseguido que dispongan de una tienda online actual y muy visual a través de la cuál poder vender sus colecciones en Europa.

Aquí os dejos una muestra de mi trabajo de fotografía de producto para Carolina Damas.

diseño para emprendedores

DISEÑO PARA PUBLICIDAD: LIBRO DE RECETAS THE BUTTERFLY TEAM

Después de haber diseñado la marca, la identidad corporativa y la web para The Butterfly Team, me encargaron el diseño de una de sus grandes apuestas, un libro de recetas hecho a la medida de su metodología de pérdida de peso.

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Pero este no es solo un libro de recetas como otro cualquiera, el libro de recetas de The Butterfly Team incluye mucha información sobre su filosofía de alimentación de salud y de vida, sobre cómo alimentarte, cómo hacer la compra, como plantearte retos a corto y medio plazo y sobre todo, cómo conseguir tu objetivo y mantenerte en él. Porque no se trata de perder peso sino de cambiar tu forma de comer, de establecer nuevas rutinas y transformar de alguna manera tu vida.

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Con un proyecto de diseño para publicidad tan inspirador como este, he podido dejar volar mi imaginación y crear página a página un libro de recetas súper colorido, alegre, llamativo, fácil de leer, útil para cocinar y con un diseño casi de magazine.

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He conseguido diseñar un producto fiel a su marca, que da un paso más en el crecimiento de la identidad de marca de The Butterfly Team, un proyecto que no para de crecer y que estamos seguros, llegará muy lejos.

 

Si tu también quieres emprender y hacer realidad tu idea de negocio, echa un vistazo al Pack Emprede. Un paquete de servicios de diseño para emprendedores con el que diseñaré tu marca, tu página web y tu estrategia de marketing de lanzamiento.

direccion de arte

Dirección de arte para Risbel Magazine 4

Volvemos a trabajar en el proyecto de Risbel Magazine 4, en el cuarto número de esta revista de moda y lifestyle semestral para hombre, Primavera Verano 2015.

Como en anteriores números ha sido un placer encargarnos de la dirección de arte de Risbel, un proyecto muy inspirador y creativo en el que da gusto trabajar. Dirigido por Mateo Carrasco, un gurú en el mundo de las publicaciones de moda masculina que ha trabajado en revistas como Esquire y Forbes como redactor y periodista.

En este proyecto nos encargamos de darle forma a la revista, página por página diseñamos cada sección y cada detalle para que el resultado sea una revista única y diferente, un artículo de colección. Cada editorial de moda es una joya.

Para la maquetación de la revista partimos del estilo marcado en los anteriores números pero también añadimos nuevos diseños que se adaptan a cada nueva temporada, dandole así un look diferente a cada número.

En este cuarto número de Risbel Magazine hemos contado de nuevo con inmejorables colaboraciones de grandes modelos y fotógrafos nacionales e internacionales. Todo un lujo para nosotros que nos encanta aprender de los mejores.

Para todos los que queráis tener vuestra revista RISBEL, podéis comprarla online en www.risbelmagazine.es , estamos seguros de que os va a encantar.

Dirección de arte para Risbel Magazine 3

De nuevo ha sido toda una experiencia y una gran oportunidad trabajar en un proyecto tan potente e inspirador como Risbel Magazine.

RISBEL es una revista semestral de moda y lifestyle para hombre que no deja indiferente a nadie. Dirigida por Mateo Carrasco, un chico que prometo muchísimo ( un cerebro del mundo de la moda), y codirigida por Alicia Arranz, una gran periodista con una amplísima experiencia. En unos meses os presentaremos el siguiente número de RISBEL Primavera Verano 2015.

Como quizá ya sabéis nosotros nos encargamos desde un principio de la dirección de arte de la revista, diseñando página a página, y dándole la estética que se buscaba de moda masculina.

En este número especial del primer aniversario de RISBEL hemos contado con inmejorables colaboraciones de grandes modelos y fotógrafos internacionales. Y además hemos tenido el placer de entrevistar y fotografiar a Jesús Castro para este número tan especial.

Para celebrar el primer año de Risbel hemos diseñado 4 portadas diferentes con fotografías únicas de la editorial Happy Birthday de Brian Jamie.

Para todos los que queráis conseguir vuestra revista RISBEL, podéis comprarla online en www.risbelmagazine.es o en quioscos de Madrid y Barcelona de momento. No os la podéis perder!!!