Diseño de marca para Nora Make Up

DISEÑO DE MARCA PARA NORA MAKE UP

Nora ha decidido emprender su propio negocio de maquillaje y micropigmentación y ha contado conmigo para el diseño de marca y también para sus Flyers promocionales.

Tras conocer a Nora y su proyecto personal, enseguida supe que su marca debía de ser una marca femenina, ligera, sencilla y sugerente a la vez. Nos decantamos por un color rosa palo con efecto acuarela degradado sobre blanco, así como por una tipografía principal elegante y moderna. Para darle un toque más cercano y juvenil, pusimos “make up”en diagonal ascendente.

En resultado es una marca fresca y joven que representa totalmente cómo es Nora y su trabajo.

A partir de este trabajo de branding, me fue más fácil abordar el diseño de los dos flyers promocionales. Los cuales mantienen estructura y diseño, ya que son dos servicios de una misma profesional, y dan una imagen directa y minimalista de las dos vertientes principales de su trabajo, maquillaje y micropigmentación.

Además, también he adaptado el diseño del Flyer de micropigmentación a un cartel corporativo como elemento de publicidad en los locales con los que Nora colabora.

Espero de corazón que su carrera esté llena de éxitos.

DISEÑO DE MARCA DE COOL DREAMS

He realizado el diseño de marca de Cool Dreams, tienda online de productos de puericultura diseñados y fabricados en la Comunidad Valenciana.

Cuando me encargaron el diseño de marca para esta tienda online pensé en hacer algo diferente a la competencia, diseñando una marca con un anagrama muy personal.

Tras barajar varias opciones, finalmente junto con el cliente escogimos el anagrama del gato durmiendo, ya que la tienda está especializado en en cunas, minicunas, textil para cunas y en general productos relacionados con el descanso de los bebés.

Acompañé el anagrama del gato durmiendo con una tipografía sin serif limpia, sencilla y redonda que empasta perfectamente con la personalidad de la marca.

Finalmente, escogimos el color turquesa / meant como color corporativo para seguir transmitiendo la dulzura de la marca, la calma y el relax que transmite en su conjunto.

DISEÑO DE IDENTIDAD CORPORATIVA PARA ALCUDIA DE VEO TEAM

Recientemente me he encargado del diseño de identidad corporativa para Alcudia de Veo Team, un equipo de chicos y chicas deportistas que practican diferentes modalidades de triatlón, duatlón, maratones  y carreras de Trail.

Alcudia de Veo Team nace por la iniciativa de este grupo de jóvenes de formar un equipo en el que apoyarse los unos a los otros y darse a conocer como grupo. Juntos organizan una carrera anual de trail de montaña en el pueblo que da nombre a su equipo, Alcudia de Veo (pequeño pueblo en la Sierra de Espadán en Castellón). Dicha carrera, Alcudia de Veo Trail, es ya conocida entre muchos corredores de trail tras llevar ya 5 ediciones.

Así, Alcudia de Veo Team ha querido ir más allá con esta iniciativa e ir invirtiendo en cada una de sus ediciones para adquirir una imagen aún más profesional. Es por ello que contactaron conmigo en la pasada edición de Alcudia de Veo Trail para que diseñáse el cartel de su carrera. Me encantó trabajar en este diseño para publicidad que supuso un reto para mi. Me propuse hacer un diseño que fuese fiel a su imagen de marca y que les representara como equipo a la vez de que fuese un diseño llamativo y bonito. El resultado gusto mucho al equipo y ha hecho que le coja gusto a los diseños deportivos.

Tras ese trabajo para Alcudia de Veo Trail, me he encargado del diseño de marca para su equipo, Alcudia de Veo Team. Basándome en la que ha sido su marca hasta ahora, nos pidieron hacer un restyling que solo mantuviese los colores y el naming de su marca. Quise darle un aire más actual y con un toque vintage. También tuve en cuenta que fuese fácilmente reconocible y que fuese fácil de aplicar a la ropa deportiva, por lo que es esencial que las tipografías tengan cuerpo y no sean demasiado finas.

Poco a poco y con la colaboración de todo el equipo hemos desarrollado una marca con la que todos se sienten identificados y con la que han dado un salto cualitativo como equipo.

Estoy deseando ver la marca impresa en sus equipajes y ver sus fotos llegando a meta como Alcudia de Veo Team.

DISEÑO DE IDENTIDAD CORPORATIVA PARA LEVANTE BREEZE

Recientemente he trabajado en el diseño de identidad corporativa para LEVANTE BREEZE, una tienda online multi-marca que hace llegar la moda española al mercado estadounidense. Con sede en Los Ángeles, Levante Breeze reconecta la costa californiana con la costa levantina con una colección que resalta los puntos en común de regiones tan distantes geográficamente, como culturalmente relacionadas.

Para el diseño de la imagen de marca de LEVANTE BREEZE pensamos en transmitir la esencia de la costa levantina de una manera no convencional y a la vez elegante, exclusiva.

Nos encantó la idea de utilizar como anagrama de la marca el diseño de un azulejo en azul y blanco, un diseño de azulejo que bien podríamos encontrar en muchas de las casas tradicionales de playa de la costa de levante.

Escogimos también una tipografía elegante con serif para transmitir la profesionalidad, la elegancia y el saber hacer de la marca.

Además hemos querido que la marca de LEVANTE BREEZE denote esa sencillez de la costa levantina y la magia que en ella reside. Por ello, la combinación del diseño del azulejo junto con ambas tipografías, una más sencilla y otra con más fuerza, consiguen evocar a la perfección todos estos valores.

Además de diseñar la identidad corporativa de LEVANTE BREEZE nos hemos encargado de diseñar sus tarjetas y papelería corporativa así como la Landing Page de lanzamiento que ya puedes ver online y suscribirte a su newsletter para recibir todas las novedades.

Muy pronto podremos presentar también el diseño de la tienda online que estamos seguros va a ser una pasada.

 

Libro de recetas de The Butterfly Team

DISEÑO PARA PUBLICIDAD: LIBRO DE RECETAS THE BUTTERFLY TEAM

Después de haber diseñado la marca, la identidad corporativa y la web para The Butterfly Team, me encargaron el diseño de una de sus grandes apuestas, un libro de recetas hecho a la medida de su metodología de pérdida de peso.

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Pero este no es solo un libro de recetas como otro cualquiera, el libro de recetas de The Butterfly Team incluye mucha información sobre su filosofía de alimentación de salud y de vida, sobre cómo alimentarte, cómo hacer la compra, como plantearte retos a corto y medio plazo y sobre todo, cómo conseguir tu objetivo y mantenerte en él. Porque no se trata de perder peso sino de cambiar tu forma de comer, de establecer nuevas rutinas y transformar de alguna manera tu vida.

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Con un proyecto de diseño para publicidad tan inspirador como este, he podido dejar volar mi imaginación y crear página a página un libro de recetas súper colorido, alegre, llamativo, fácil de leer, útil para cocinar y con un diseño casi de magazine.

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He conseguido diseñar un producto fiel a su marca, que da un paso más en el crecimiento de la identidad de marca de The Butterfly Team, un proyecto que no para de crecer y que estamos seguros, llegará muy lejos.

 

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diseño imagen corporativa

IMAGEN CORPORATIVA Y WEB PARA EUREKERS

Desde marzo de 2015 estoy trabajando como responsable de diseño para Eurekers, empresa de formación bursátil que ha creado una comunidad de inversores independientes de más de 4.000 miembros. En los cursos de bolsa de Eurekers José Antonio Madrigal enseña cómo invertir de forma rentable con su metodología propia de inversión.

Cuando empecé a trabajar como diseñadora gráfica en Eurekers, antes Tortugas Hispánicas, me encargué de realizar el nuevo diseño de identidad corporativa con el naming de Eurekers y el baseline “Formación & Comunidad de Bolsa”. Aunque ya tenían claro cuál iba a ser el nuevo nombre de su empresa, no sabían todavía cuál iba a ser el diseño de la marca.

Me decanté por una tipografía solida y con cuerpo para mostrar la profesionalidad y el largo recorrido de la empresa, así como atributos de confianza, fortaleza y madurez. Por otra parte, después de barajar muchas opciones, nos decantamos por el trébol como símbolo de la suerte  pero también en representación del símbolo “+”. De este modo aunábamos en el anagrama de la marca el azar y la metodología, dos factores que van a condicionar claramente la rentabilidad del inversor. Pensamos en un color azul vivo para transmitir los atributos de modernidad, alegría, éxito y cercanía.

Una vez definida la marca, el cromatismo y tipografías del branding, nos decantamos por un estilo fresco, actual, con predominancia del blanco en los diseños y en las fotografías y huyendo del negro. Buscamos un aspecto moderno y actual que transmitiese cercanía y profesionalidad, confianza y éxito. Decidimos utilizar la imagen de José Antonio Madrigal (CEO de Eurekers) como aval de confianza y profesionalidad, ya que es él quien imparte los cursos y el creador de la metodología que siguen los inversores de Eurekers.

A la hora de realizar el diseño web quisimos que tuviese un aspecto muy limpio y que fuese muy navegable a pesar de la cantidad de información que contiene. Buscamos la predominancia del blanco y el gris con toques en el azul de Eurekers. Además utilizamos fotografías corporativas con un predominante claro y mucha luz, para reforzar el aspecto limpio y minimalista que definimos como parte de la imagen de marca. El resultado es una web muy corporativa, con un aspecto muy visual y profesional que transmite lo que se pretende en todo momento y en cada sección.

Las mismas premisas de diseño y branding son las que hemos utilizado en todos los elementos de diseño para publicidad online y ofline que hemos diseñado para Eurekers. Siempre buscando un estilo limpio y sencillo pero muy corporativo y profesional que supiese transmitir los valores de la empresa.

Desde 2015 hasta hoy he desarrollado varios proyectos de diseño de publicidad, maquetación de libros, emailing y diseños corporativos para Eurekers. Algunos de los cuales he ido subiendo a la web.

fotografia de alimentos

SERVICIO DE FOTOGRAFÍA DE ALIMENTOS

La fotografía de alimentos está pensada para todas aquellas empresas de hostelería que quieran añadir valor a su negocio utilizando fotos propias de sus platos para mostrarlas en la carta del menú, en la web o incluso en publicaciones y/o campañas de diseño para publicidad y marketing online y offline.

La fotografía de alimentos profesional es clave para marcar la diferencia de tu restaurante con los de la competencia en las plataformas más utilizadas por los usuarios a la hora de elegir dónde comer o cenar: Google, TripAdvisor…

Así que, si tienes un negocio en el mundo de la hostelería y quieres dar un salto cualitativo, nosotros te ofrecemos nuestro servicio de fotografía de alimentos. Podrás tener fotos profesionales de tus platos en alta calidad con las que promocionar tu restaurante, bar o cafetería a través de RRSS, en revistas del sector o en tu propio local.

Recuerda que como se dice muy a menudo, “se come por los ojos”, por lo que el aspecto de tus platos te puede ayudar y mucho a atraer a nuevos clientes que no conocen todavía tu local.

Este servicio se ofrece a medida de las necesidades de cada cliente, adaptándose a su estilo, ya sea más rústico o moderno, clásico o transgresor. El cocinero es el principal creativo en este caso, aunque le ayudaremos a resaltar bien sus platos con una buena iluminación y el atrezzo más acertado. La sesión se realizará preferiblemente en el propio local para la comodidad del cocinero.

Además, el servicio de fotografía de alimentos también es ideal para aquellas empresas del sector de la alimentación que necesiten una buena fotografía para el packaging de su producto.

–> Todas las fotografía mostradas son propias y están hechas para clientes propios con la ayuda de cocineros profesionales.

direccion de arte

Dirección de arte para Risbel Magazine 4

Volvemos a trabajar en el proyecto de Risbel Magazine 4, en el cuarto número de esta revista de moda y lifestyle semestral para hombre, Primavera Verano 2015.

Como en anteriores números ha sido un placer encargarnos de la dirección de arte de Risbel, un proyecto muy inspirador y creativo en el que da gusto trabajar. Dirigido por Mateo Carrasco, un gurú en el mundo de las publicaciones de moda masculina que ha trabajado en revistas como Esquire y Forbes como redactor y periodista.

En este proyecto nos encargamos de darle forma a la revista, página por página diseñamos cada sección y cada detalle para que el resultado sea una revista única y diferente, un artículo de colección. Cada editorial de moda es una joya.

Para la maquetación de la revista partimos del estilo marcado en los anteriores números pero también añadimos nuevos diseños que se adaptan a cada nueva temporada, dandole así un look diferente a cada número.

En este cuarto número de Risbel Magazine hemos contado de nuevo con inmejorables colaboraciones de grandes modelos y fotógrafos nacionales e internacionales. Todo un lujo para nosotros que nos encanta aprender de los mejores.

Para todos los que queráis tener vuestra revista RISBEL, podéis comprarla online en www.risbelmagazine.es , estamos seguros de que os va a encantar.