Pack Emprende Raquel Martínez

En 2020 el Covid paró el mundo durante unos meses. Y mientras la incertidumbre y el miedo invadía todo, muchos emprendedores y emprendedoras decidieron aprovechar esas semanas o meses de parón profesional, para invertir en sus negocios y poder ser más competitivos cuando todo pasase.

Raquel es una de esas valientes emprendedoras que decidió invertir en su estudio fotográfico de San Joan de Vilatorrada y contactó conmigo para trabajar juntas en el diseño de su nueva marca, el diseño de su web corporativa y la estrategia de marketing de lanzamiento. Servicios incluidos en el Pack Emprende.

Juntas hemos trabajados durante meses hasta conseguir lo que Raquel estaba buscando. Un branding en tonos tierra y pastel, una web web limpia, organizada y muy visual donde el usuario pueda ver su trabajo, conocer sus sesiones, precios y opciones así como conocerla un poco más a ella y su estudio.

Estoy muy contenta con el resultado. Ha quedado todo súper corporativo, limpio y a la vez con mucha personalidad. Sus fotografías destacan y dan ganas de ver más y más trabajos suyos.

Estoy segura de que la inversión en su negocio le va a traer muchas alegrías y que con su nueva web va a conseguir llegar a más clientes y darse a conocer más allá de San Joan de Vilatorrada.

Te deseo muchos éxitos Raquel!

Pack Emprende Dermissana

Dermissana Natura ha sido un proyecto del Pack Emprende en el que me ha hecho mucha ilusión trabajar.

Siempre he sido amante de los animales y los caballos mi debilidad. Así que, cuando Eva contacto conmigo para trabajar en su proyecto de cremas para animales Dermissana, me pareció un proyecto precioso.

Eva es una gran amante de los animales y se ha criado con caballos. Conoce muy bien los problemas de dermis de los animales y cómo tratarlos. Es ahí donde nace su proyecto de creación de esta crema que lleva años testando.

En este proyecto del Pack Emprende me he encargado de diseñar la marca de Dermissana. Eva tenía la idea súper clara de lo que quería así que fuimos directas a definir los matices, colores, tipografías…

La marca es la protagonista del etiquetado de su producto. Y también el hilo conductor de su página web.

También me he encargado del diseño de su página web corporativa en la que puedes conocer todos los usos de la crema de Dermissana, quien es Eva y ver casos reales de su uso. Y si te queda alguna duda, Eva te sabrá asesorar perfectamente ya que ofrece un trato muy cercano al cliente.

Estoy encantada con el resultado de este proyecto, su frescura y sensibilidad. Da gusto trabajar con clientes como Eva, tan involucradas en su proyecto. Aquí podéis visitar su web.

Diseño de marca y rotulación Guaywash

Ha sido un placer poder encargarme del diseño de marca y de rotulación de Guaywash.

Cuando Natalia contacto conmigo para encargarme el diseño de la rotulación de su local, ella tenía las ideas muy claras de lo que quería. Aún así se dejó asesorar para mejorar aún más esas ideas y aportarle un extra de diseño a la cartelera del loca.

Guaywash es una lavandería autoservicio ubicada en La Eliana. Un concepto pionero en el área que quiere acercar al consumidor a un servicio útil que facilite sus coladas del día a día. Así pues, toda la cartelera y rotulación hemos querido diseñarlas de forma fresca, intuitiva, clara y fácil de entender. Para que así, la experiencia de usuario sea de 10 y repita.

Además, con los colores de la marca hemos querido transmitir limpieza, confianza, modernidad y tranquilidad. Favoreciendo un ambiente de relax en el local y reforzando así los valores de Guaywash.

Pack Emprende Minerva Oliva

Trabajo con Minerva Oliva ha sido todo un placer. Contactó conmigo para encargarme el diseño de su web y finalmente acabamos trabajando juntas con el Pack Emprende. El cual engloba no solo el diseño de la web, si no también el diseño de la identidad de marca, papelería corporativa y estrategia de marketing de lanzamiento.

Minerva, fotógrafa canaria con muchos años de experiencia, quería dar un giro a su proyecto profesional ampliando sus horizontes con el mundo online. Para ello, era necesario tener un escaparate online, su web corporativa, y también una identidad de marca que la representase.

Así pues, lo primero que hicimos fue definir su marca, paleta de color, estilo, personalidad. Para después ponernos con el diseño de su web corporativa.

Ha sido fácil trabajar con Minerva por su gran implicación en el proyecto y por su profesionalidad. Su estilo es alegre, desenfadado, espontáneo y cercano, y eso hemos querido plasmar en todos los detalles.

Espero que os guste el resultado 🙂

Diseño Web Sara Miró Fotografía

Diseño web para Sara Miró fotografía, un diseño web corporativo hecho para una fotógrafa madrileña que ha querido lanzarse a emprender y vivir 100% de su pasión, la fotografía familiar.

Sara es fotógrafa por vocación y aunque ya llevaba un tiempo haciendo fotografía familiar la compaginaba con otro trabajo. Hasta que un día decidió que quería dedicarse 100% a la fotografía. En ese momento contacto conmigo para diseñar su marca, su web corporativa y ayudarle con el marketing de su negocio.

Sara tenía muy claro que quería emprender y montarse su propio estudio de fotografía familiar. Ella ha tenido las ideas muy claras desde le principio así que ha sido un placer poder darle forma a su proyecto y acompañarla en el bonito camino de emprender.

Como veréis, su branding es romántico y delicado, como su trabajo fotográfico. Con la web hemos querido transmitir esa elegancia y romanticismo a la vez que hacer una web intuitiva y que resaltase lo máximo posible su trabajo.

Estoy totalmente seguro de que Sara va a conseguir llegar muy lejos con su trabajo de fotografía familiar y que su nueva marca y web le ayudarán mucho en el camino.

Diseño de marca para Nora Make Up

DISEÑO DE MARCA PARA NORA MAKE UP

Nora ha decidido emprender su propio negocio de maquillaje y micropigmentación y ha contado conmigo para el diseño de marca y también para sus Flyers promocionales.

Tras conocer a Nora y su proyecto personal, enseguida supe que su marca debía de ser una marca femenina, ligera, sencilla y sugerente a la vez. Nos decantamos por un color rosa palo con efecto acuarela degradado sobre blanco, así como por una tipografía principal elegante y moderna. Para darle un toque más cercano y juvenil, pusimos «make up»en diagonal ascendente.

En resultado es una marca fresca y joven que representa totalmente cómo es Nora y su trabajo.

A partir de este trabajo de branding, me fue más fácil abordar el diseño de los dos flyers promocionales. Los cuales mantienen estructura y diseño, ya que son dos servicios de una misma profesional, y dan una imagen directa y minimalista de las dos vertientes principales de su trabajo, maquillaje y micropigmentación.

Además, también he adaptado el diseño del Flyer de micropigmentación a un cartel corporativo como elemento de publicidad en los locales con los que Nora colabora.

Espero de corazón que su carrera esté llena de éxitos.

diseño para emprendedores Cool Dream

DISEÑO DE MARCA DE COOL DREAMS

He realizado el diseño de marca de Cool Dreams, tienda online de productos de puericultura diseñados y fabricados en la Comunidad Valenciana.

Cuando me encargaron el diseño de marca para esta tienda online pensé en hacer algo diferente a la competencia, diseñando una marca con un anagrama muy personal.

Tras barajar varias opciones, finalmente junto con el cliente escogimos el anagrama del gato durmiendo, ya que la tienda está especializado en en cunas, minicunas, textil para cunas y en general productos relacionados con el descanso de los bebés.

Acompañé el anagrama del gato durmiendo con una tipografía sin serif limpia, sencilla y redonda que empasta perfectamente con la personalidad de la marca.

Finalmente, escogimos el color turquesa / meant como color corporativo para seguir transmitiendo la dulzura de la marca, la calma y el relax que transmite en su conjunto.

marketing para emprendedores

DISEÑO DE IDENTIDAD CORPORATIVA PARA ALCUDIA DE VEO TEAM

Recientemente me he encargado del diseño de identidad corporativa para Alcudia de Veo Team, un equipo de chicos y chicas deportistas que practican diferentes modalidades de triatlón, duatlón, maratones  y carreras de Trail.

Alcudia de Veo Team nace por la iniciativa de este grupo de jóvenes de formar un equipo en el que apoyarse los unos a los otros y darse a conocer como grupo. Juntos organizan una carrera anual de trail de montaña en el pueblo que da nombre a su equipo, Alcudia de Veo (pequeño pueblo en la Sierra de Espadán en Castellón). Dicha carrera, Alcudia de Veo Trail, es ya conocida entre muchos corredores de trail tras llevar ya 5 ediciones.

Así, Alcudia de Veo Team ha querido ir más allá con esta iniciativa e ir invirtiendo en cada una de sus ediciones para adquirir una imagen aún más profesional. Es por ello que contactaron conmigo en la pasada edición de Alcudia de Veo Trail para que diseñáse el cartel de su carrera. Me encantó trabajar en este diseño para publicidad que supuso un reto para mi. Me propuse hacer un diseño que fuese fiel a su imagen de marca y que les representara como equipo a la vez de que fuese un diseño llamativo y bonito. El resultado gusto mucho al equipo y ha hecho que le coja gusto a los diseños deportivos.

Tras ese trabajo para Alcudia de Veo Trail, me he encargado del diseño de marca para su equipo, Alcudia de Veo Team. Basándome en la que ha sido su marca hasta ahora, nos pidieron hacer un restyling que solo mantuviese los colores y el naming de su marca. Quise darle un aire más actual y con un toque vintage. También tuve en cuenta que fuese fácilmente reconocible y que fuese fácil de aplicar a la ropa deportiva, por lo que es esencial que las tipografías tengan cuerpo y no sean demasiado finas.

Poco a poco y con la colaboración de todo el equipo hemos desarrollado una marca con la que todos se sienten identificados y con la que han dado un salto cualitativo como equipo.

Estoy deseando ver la marca impresa en sus equipajes y ver sus fotos llegando a meta como Alcudia de Veo Team.

diseño web valencia

DISEÑO DE IDENTIDAD CORPORATIVA PARA LEVANTE BREEZE

Recientemente he trabajado en el diseño de identidad corporativa para LEVANTE BREEZE, una tienda online multi-marca que hace llegar la moda española al mercado estadounidense. Con sede en Los Ángeles, Levante Breeze reconecta la costa californiana con la costa levantina con una colección que resalta los puntos en común de regiones tan distantes geográficamente, como culturalmente relacionadas.

Para el diseño de la imagen de marca de LEVANTE BREEZE pensamos en transmitir la esencia de la costa levantina de una manera no convencional y a la vez elegante, exclusiva.

Nos encantó la idea de utilizar como anagrama de la marca el diseño de un azulejo en azul y blanco, un diseño de azulejo que bien podríamos encontrar en muchas de las casas tradicionales de playa de la costa de levante.

Escogimos también una tipografía elegante con serif para transmitir la profesionalidad, la elegancia y el saber hacer de la marca.

Además hemos querido que la marca de LEVANTE BREEZE denote esa sencillez de la costa levantina y la magia que en ella reside. Por ello, la combinación del diseño del azulejo junto con ambas tipografías, una más sencilla y otra con más fuerza, consiguen evocar a la perfección todos estos valores.

Además de diseñar la identidad corporativa de LEVANTE BREEZE nos hemos encargado de diseñar sus tarjetas y papelería corporativa así como la Landing Page de lanzamiento que ya puedes ver online y suscribirte a su newsletter para recibir todas las novedades.

Muy pronto podremos presentar también el diseño de la tienda online que estamos seguros va a ser una pasada.