PACK EMPRENDE TARONGINA

El proyecto de Tarongina ha sido un proyecto súper completo que he realizado junto con Héctor, quien decidió contratar el Pack Emprende para su negocio.

Héctor tenía claro lo que quería. Montar una floristería en Valencia que no solo se centrara en la venta offline si no tener una web y tienda online que consolidasen su negocio.

Lo primero que desarrollamos junto con Héctor fue la marca. Enseguida nos quedamos con Tarongina para el nombre (flor del naranjo en valenciano) y nos pusimos manos a la obra con la paleta de color y el diseño del logo. Nos decantamos por colores no muy comunes en el sector como el azul oscuro y el color salmón. Consiguiendo una identidad de marca que se diferencia visualmente de la competencia.

Para la web buscamos un equilibrio entre la venta online y la decoración floral de eventos. Dos pilares fundamentales para Tarongina.

Héctor ha sabido plasmar en los textos toda su esencia y la de Tarongina, sabiendo transmitir su amor por la floristería y su vocación por su trabajo.

Juntos hemos conseguido dar forma a Tarongina, aplicando su identidad de marca a todo lo necesario: rotulación del local, etiquetado, packaging… y por supuesto a la web y tienda online.

Espero que os guste como ha quedado todo.

Pack Emprende Mas de Bondia

Siempre pongo mi alma y creatividad en todo lo que hago. Pero hay veces que tengo el placer de trabajo en proyectos tan afines a mi que me siento aún más realizada si cabe con el resultado. ha sido el caso del Pack Emprende de Mas de Bondia.

El día que tuve mi primera reunión con Javi supe que si trabajábamos juntos íbamos a conseguir hacer de Mas de Bondia un proyecto súper bonito. Y así ha sido.

Javi tenía muy claro todo lo que iba a necesitar, qué estilo buscaba y dónde quería poner el acento. Así que trabaja con él ha sido fácil.

El proyecto de Mas de Bondia ha sido un proyecto muy completo en el que me he encargado de diseño su identidad de marca, el diseño de todo el etiqueto de sus productos (etiquetado para vino, etiquetado para cerveza, etiquetado para miel, etiquetado para aceite…), el diseño de su web y tienda online, así como las fotografías de producto para la tienda online.

Dar coherencia a todo el proyecto, transmitir todos los valores que Javi tenía en su mente y conseguir un resultado diferente y corporativo, ha sido todo un reto. El resultado podéis verlo en https://www.masdebondia.com

 

TIENDA ONLINE MALICIA BISUTERÍA

Deseando estaba poder enseñarte por fin este trabajo de diseño de tienda online para Malicia Bisutería.

Alicia de Malicia contacto conmigo para convertir su negocio de diseño de bisutería en un negocio online. Juntas hemos trabajado en el desarrollo de su marca y branding y en su nueva tienda online de bisutería. Hemos trabajado mucho su identidad de marca, su paleta de color y el estilo de su negocio ya que Alicia es una emprendedora con mucha personalidad y un estilo muy marcado y siempre hemos querido que eso estuviese patente en todo el proyecto.

Ha sido un proyecto de Pack Emprende Online en el que Alicia contrató un servicio global de diseño de marca, diseño de tienda online, marketing de lanzamiento y también fotografía de producto para la tienda online.

El resultado es justo lo que queríamos conseguir. Una tienda fresca y actual, con mucha personalidad, muy intuitiva y con mucho carácter, como Alicia.

Ahora solo podemos verla crecer y alcanzar el éxito que estamos seguros va a conseguir. Aquí os dejo su tienda online para que podáis verla www.maliciabisuteria.com

DISEÑO DE TIENDA ONLINE LEVANTE BREEZE

Tras realizar el diseño de marca para Levante Breeze, me encargué del diseño de tienda online Levante Breeze, un proyecto muy ambicioso y aún más inspirador.

Levante Breeze nace con la idea de acercar la moda española y concretamente levantina a la costa oeste de EEUU, a Los Ángeles. Elena, CEO y fundadora de Levante Breeze, es una apasionada de la moda y el estilismo, y tras una rigurosa selección se decanto por 4 marcas de ropa femenina española para lanzar su propia tienda online multi marca.

Para el diseño de tienda online de Levante Breeze, he querido optar por un diseño muy limpio y luminosos en el que el protagonismo lo tengan las fotografías de moda y las prendas que se venden. Siendo fieles a la marca de Levante Breeze, he querido darle un toque levantino utilizando el azul de la marca y detalles con el azulejo que forma parte del branding. Las fotos de la maravillosa editorial de moda que dirigió Elena, me han ayudado y mucho a darle ese toque levantino que queremos destacar en cada rincón de la tienda.

En la tienda de Levante Breeze podréis encontrar una gran variedad de artículos de moda femenina clasificados por marcas y por prendas, por precios y por tallas y expuestos de una forma muy ordenada para que su navegación y compra sean lo más rápidas e intuitivas posibles. Además, en el blog podéis leer interesantes artículos sobre moda, cultura levantina y lifestyle.

El diseño de tienda online Levante Breeze ha sido todo un reto pero estoy enamorada del resultado. Lastima que no viva en EEUU para poder comprar muchas de sus prendas, pero estoy segura de que allí va a ser todo un éxito.

Si tu también estás pensando en crear tu propia tienda online, con el Pack Emprende podrás disfrutar de un servicio integral de diseño de marca + diseño web/tienda online + marketing de lanzamiento.

diseño web valencia

DISEÑO DE IDENTIDAD CORPORATIVA PARA LEVANTE BREEZE

Recientemente he trabajado en el diseño de identidad corporativa para LEVANTE BREEZE, una tienda online multi-marca que hace llegar la moda española al mercado estadounidense. Con sede en Los Ángeles, Levante Breeze reconecta la costa californiana con la costa levantina con una colección que resalta los puntos en común de regiones tan distantes geográficamente, como culturalmente relacionadas.

Para el diseño de la imagen de marca de LEVANTE BREEZE pensamos en transmitir la esencia de la costa levantina de una manera no convencional y a la vez elegante, exclusiva.

Nos encantó la idea de utilizar como anagrama de la marca el diseño de un azulejo en azul y blanco, un diseño de azulejo que bien podríamos encontrar en muchas de las casas tradicionales de playa de la costa de levante.

Escogimos también una tipografía elegante con serif para transmitir la profesionalidad, la elegancia y el saber hacer de la marca.

Además hemos querido que la marca de LEVANTE BREEZE denote esa sencillez de la costa levantina y la magia que en ella reside. Por ello, la combinación del diseño del azulejo junto con ambas tipografías, una más sencilla y otra con más fuerza, consiguen evocar a la perfección todos estos valores.

Además de diseñar la identidad corporativa de LEVANTE BREEZE nos hemos encargado de diseñar sus tarjetas y papelería corporativa así como la Landing Page de lanzamiento que ya puedes ver online y suscribirte a su newsletter para recibir todas las novedades.

Muy pronto podremos presentar también el diseño de la tienda online que estamos seguros va a ser una pasada.