fbpx

FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO CAROLINA DAMAS

Además de diseñar el restyling de marca de Carolina Damas para su expansión en Europa, nos hemos encargado de la fotografía de producto Carolina Damas. Estas fotografías de producto las hemos realizado para su nueva tienda online de la colección de pendientes y pulseras de Carolina Damas para su venta en Europa.

Junto con Shop Explosion y la propia Carolina Damas hicimos una selección de las piezas que mejor se adaptaban al mercado europeo, ya que la colección de Carolina Damas es muy extensa, y apostamos por darles nombres de ciudades Europeas que evocasen el diseño de cada una de sus piezas.

Para la tienda online de Carolina Damas realizamos fotos de cada uno de los pendientes sobre fondo negro y sobre fondo blanco, ya que según el cromatismo de cada pieza resaltaba más sobre un fondo u otro.

A su vez también quisimos realizar unas fotografías más artísticas de composición de las diferentes colecciones para vestir mejor la tienda online.

Tras el trabajo de restyling de marca y de fotografía de producto par Carolina Damas, hemos conseguido junto con Shop Explosion que dispongan de una tienda online actual y muy visual a través de la cuál poder vender sus colecciones en Europa.

Aquí os dejamos una muestra de nuestro trabajo de fotografía de producto para Carolina Damas.

FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO MAITE RUBERT

Tras encargarnos del diseño de marca de Maite Rubert y del diseño de su web, realizamos también la fotografía de producto de la obra de Maite Rubert, pintora española especializada en espectáculos pirotécnicos y motivos valencianos.

Para mostrar una obra como la suya en una web personal, consideramos súper importante tener unas buenas fotografías con calidad suficiente para ver los trazos de las obras, los colores y matices que en una exposición real podrías ver.

Por ello, decidimos hacer unas fotos profesionales de todas las fotos de su colección de mascletás y también de su colección de castillos de fuegos artificiales, buscando una homogeneidad en el estilo de las fotografías y una luz adecuada para poder valorar bien la calidad de la obra.

De este modo hemos conseguido que la web tenga mucho más impacto con las fotografías de producto y que quede mucho más visual.

En breve iremos subiendo más colecciones si cabe aún más bonitas 🙂

 

DISEÑO WEB Y FOTOGRAFÍA PARA MUÉVETE CON AITOR

Encargarnos del diseño web y fotografía para Muévete con Aitor ha sido una grata experiencia. Tras diseñar su identidad corporativa, empezamos con el diseño y desarrollo de su página web.

Aitor ha tenido muy claro desde el principio cuál era su idea de negocio, así que hemos podido trabajar en la estructura de la web y en su diseño desde un principio. Aplicando el branding de la marca y utilizando las fotografías corporativas que yo misma realicé junto con Aitor para hacer más personal su web. Si navegáis en la web de Muévete con Aitor podréis conocer un poco su perfil profesional, saber qué tipo de servicios presta a modo presencial pero sobretodo online. Una web con un diseño y un lenguaje muy personal y cercano que pretende acercar el deporte a todas aquellas personas que quieren pero no tienen tiempo. Con Aitor seguro que encuentras la manera de entrenar 😉

La sesión de fotos la realizamos con Aitor y varias personas con diferentes perfiles, chicos y chicas de diferentes edades y con diferentes niveles de condición física, ya que sus servicios van dirigidos a objetivos muy diferentes. Decidimos hacer la sesión en dos localizaciones distintas, una exterior, en un circuito abierto, y otra interior, en un gimnasio. Para así mostrar que no solo se puede entrenar en un gimnasio con maquinas y pesas si no que también puedes entrenar al aire libre.

Unificando el diseño de la marca con la fotografía corporativa y aplicándolo todo al diseño de la web, hemos conseguido un resultado muy corporativo y personal que transmite a la perfección la esencia de Muévete con Aitor. Un proyecto emprendedor con mucho futuro.

Si tu también estás pensando en crear tu propia linea de negocio como ha hecho Aitor, quizá te interese nuestro Pack Emprende.

identidad corporativa valencia

Identidad corporativa y web para Maite Rubert

Maite Rubert es una pintora valenciana especializada en pintar espectáculos pirotécnicos, concretamente, castillos de fuegos artificiales y mascletás. Empezó en el año 2007 y no ha parado de plasmar en lienzos, tablillas y papel canson su visión de estos espectáculos pirotécnicos tan representativos en las fiestas valencianas.

Maite Rubert confió en nosotros para el diseño de su identidad corporativa con la idea de dar el salto al mundo online.

La pintura en particular y el arte en general, son los grandes olvidados en la sociedad española y la realidad es que muy poca gente, sobre todo gente joven, acude hoy día a una sala de exposiciones a ver una exposición y menos aún compra un cuadro original de un artista que no conoce. Dada la situación de los artistas, Maite se ha decidido a tener un portafolio online en el que poder mostrar su obra y así llegar a más gente y darse a conocer. Nos ha encantado trabajar con ella ya que además de ser una gran artista, tenía muy claro lo que quería, una web limpia y sencilla donde el protagonismo lo tuviesen sus obras y no ella como pintora.

Para el diseño de su imagen de marca nos decantamos por utilizar su firma de pintora como anagrama superpuesta a una pincelada de un lienzo. Pensamos en una tipografía limpia y sin florituras, sencilla y serena, y un baseline claro y directo, “Pintora / Artista”.

A la hora de realizar el diseño web pensamos en darle todo el protagonismo a sus obra y añadir información de cada uno de sus cuadros como si de una exposición se tratase, añadiendo técnica, formato y precio. De esto modo, sin ser una tienda online, si alguien quiere adquirir su obra ya tiene la información necesaria para decidirse, contactar con Maite y comprarla.

En este proyecto también nos hemos encargado de realizar las fotografías de las obras para la página web, buscando mostrar la obra con la máxima precisión y darle una homogeneidad al portafolio.

Estamos seguros de que con esta web Maite Rubert va a conseguir sin duda darse a conocer a un público más amplio e internacional.

fotografia de alimentos

SERVICIO DE FOTOGRAFÍA DE ALIMENTOS

La fotografía de alimentos está pensada para todas aquellas empresas de hostelería que quieran añadir valor a su negocio utilizando fotos propias de sus platos para mostrarlas en la carta del menú, en la web o incluso en publicaciones y/o campañas de diseño para publicidad y marketing online y offline.

La fotografía de alimentos profesional es clave para marcar la diferencia de tu restaurante con los de la competencia en las plataformas más utilizadas por los usuarios a la hora de elegir dónde comer o cenar: Google, TripAdvisor…

Así que, si tienes un negocio en el mundo de la hostelería y quieres dar un salto cualitativo, nosotros te ofrecemos nuestro servicio de fotografía de alimentos. Podrás tener fotos profesionales de tus platos en alta calidad con las que promocionar tu restaurante, bar o cafetería a través de RRSS, en revistas del sector o en tu propio local.

Recuerda que como se dice muy a menudo, “se come por los ojos”, por lo que el aspecto de tus platos te puede ayudar y mucho a atraer a nuevos clientes que no conocen todavía tu local.

Este servicio se ofrece a medida de las necesidades de cada cliente, adaptándose a su estilo, ya sea más rústico o moderno, clásico o transgresor. El cocinero es el principal creativo en este caso, aunque le ayudaremos a resaltar bien sus platos con una buena iluminación y el atrezzo más acertado. La sesión se realizará preferiblemente en el propio local para la comodidad del cocinero.

Además, el servicio de fotografía de alimentos también es ideal para aquellas empresas del sector de la alimentación que necesiten una buena fotografía para el packaging de su producto.

–> Todas las fotografía mostradas son propias y están hechas para clientes propios con la ayuda de cocineros profesionales.

diseño web Valencia

IDENTIDAD CORPORATIVA Y WEB PARA ALBORS

Albors servicios energéticos es una empresa valenciana del sector eléctrico fundada hace más de 40 años.

Contactaron con nosotros porque querían hacer un restyling de su diseño de identidad corporativa, anteriormente ElectroAlbors. Iban a cambiar de local y querían aprovechar para cambiar su imagen de marca por una más moderna y actual que mostrase su crecimiento y evolución como empresa.

El resultado es un branding limpio y sencillo que utiliza un verde vivo como color corporativo y que suele ir acompañado de 4 iconos que definen sus servicios. Además, con el nuevo branding hemos diseñado toda la papelería corporativa, la rotulación del local, los vinilos de las furgonetas, los uniformes de los empleados y en general todos los elementos corporativos que ha necesitado Albors.

También nos hemos encargado de hacer un restyling de su diseño web, cambiando el diseño anterior por el de la marca actual, optimizando y mejorando contenidos y actualizando el portafolio de proyectos. A su vez, para el portafolio de proyectos en la web nos encargamos de realizar las fotografías corporativas de cada uno de los proyectos de Albors parare forzar la imagen profesional  que queremos transmitir con el restyling de su imagen de marca.

El resultado de este proyecto de diseño tan completo y ambicioso partiendo de la base de una identidad corporativa renovada ha sido un cambio de imagen total que ha dado un aire fresco y actual a Albors servicios energéticos y una presencia online más profesional y actual.

Si deseas más información sobre cómo trabajamos las imágenes de marca y diseños web que desarrollamos, contacta con nuestro estudio de diseño y fotografía corporativa sin ningún compromiso.

fotografía publicitaria de producto

MARCA Y FOTOGRAFÍA PARA ELENA ZÁRATE

El proyecto de Elena Zárate es uno de esos proyectos completos que nos encanta desarrollar en el que hemos trabajado desde el principio de su creación.

Realizando, en primer lugar, el diseño de su identidad corporativa buscando que fuese sencilla, elegante y con personalidad y, posteriormente, desarrollando y diseñando toda la papelería corporativa y aplicaciones del logotipo desarrollado así como el packaging de los zapatos.

Y es que Elena Zárate es una nueva marca de calzado femenino de fabricación española que vende zapatos de tacón muy muy femeninos. Los cuales nosotros también nos encargamos de realizar la fotografía publicitaria de producto para su tienda online y diseños para publicidad.

En este caso nos hemos encargado tanto de la fotografía publicitaria de producto como de la sesión de fotografías con modelo, buscando siempre resaltar la feminidad de su producto así como la elegancia y también la comodidad de estos zapatos de tacón 100% fabricados en España.

En este proyecto también nos hemos encargado de

realizar el diseño de la web y tienda online a través de la cual van a darse a conocer como marca, transmitir la imagen y diseño exclusivos de sus zapatos y vender sus productos a cualquier punto del país.

Como veréis, hemos mantenido su imagen elegante y muy femenina en todos los diseños, utilizando como colores corporativos el clásico blanco y negro con un toque rojo intenso.

¿Te gustaría contar con un estudio de diseño que pudiese ofrecerte una solución completa y a medida? Contacta con Mirada Creativa y descubre cómo trabajamos en un proyecto tan ambicioso y completo (diseño de imagen corporativa, diseño de packaging, web y tienda online y fotografía de producto) como el de Elena Zárate.