Fotografía Corporativa Naranjas Torres

Una empresa como Naranjas Torres necesita fotografías corporativas para comunicación y marketing. Cada vez que una empresa quiere hacer una nota de prensa, una comunicación oficial, una inserción de publicidad o simplemente comunicar en sus redes sociales, va a necesitar fotografías profesionales para acompañar sus textos.

Así pues, desde Naranjas Torres me pidieron que hiciese fotografías corporativas de sus instalaciones, departamentos, planta de producción y campos de cultivo. Con el fin de tener material fotográfico profesional para todas sus necesidades del departamento de marketing.

Yo ya había trabajado con ellos realizando sus fotografías de producto así que sabía que contaba con toda su confianza para realizar estas fotografías. Además, desde el departamento de marketing me facilitaron mucho el trabajo disponiendo todo para el día de la sesión.

Aquí podéis ver algunas muestras del trabajo de Fotografía corporativa para Naranjas Torres.

DISEÑO DE TIENDA ONLINE LEVANTE BREEZE

Tras realizar el diseño de marca para Levante Breeze, me encargué del diseño de tienda online Levante Breeze, un proyecto muy ambicioso y aún más inspirador.

Levante Breeze nace con la idea de acercar la moda española y concretamente levantina a la costa oeste de EEUU, a Los Ángeles. Elena, CEO y fundadora de Levante Breeze, es una apasionada de la moda y el estilismo, y tras una rigurosa selección se decanto por 4 marcas de ropa femenina española para lanzar su propia tienda online multi marca.

Para el diseño de tienda online de Levante Breeze, he querido optar por un diseño muy limpio y luminosos en el que el protagonismo lo tengan las fotografías de moda y las prendas que se venden. Siendo fieles a la marca de Levante Breeze, he querido darle un toque levantino utilizando el azul de la marca y detalles con el azulejo que forma parte del branding. Las fotos de la maravillosa editorial de moda que dirigió Elena, me han ayudado y mucho a darle ese toque levantino que queremos destacar en cada rincón de la tienda.

En la tienda de Levante Breeze podréis encontrar una gran variedad de artículos de moda femenina clasificados por marcas y por prendas, por precios y por tallas y expuestos de una forma muy ordenada para que su navegación y compra sean lo más rápidas e intuitivas posibles. Además, en el blog podéis leer interesantes artículos sobre moda, cultura levantina y lifestyle.

El diseño de tienda online Levante Breeze ha sido todo un reto pero estoy enamorada del resultado. Lastima que no viva en EEUU para poder comprar muchas de sus prendas, pero estoy segura de que allí va a ser todo un éxito.

Si tu también estás pensando en crear tu propia tienda online, con el Pack Emprende podrás disfrutar de un servicio integral de diseño de marca + diseño web/tienda online + marketing de lanzamiento.

pack emprende

DISEÑO WEB Y FOTOGRAFÍA PARA MUÉVETE CON AITOR

Encargarme del diseño web y fotografía para Muévete con Aitor ha sido una grata experiencia. Tras diseñar su identidad corporativa, empecé con el diseño y desarrollo de su página web.

Aitor ha tenido muy claro desde el principio cuál era su idea de negocio, así que he podido trabajar en la estructura de la web y en su diseño desde un principio. Aplicando el branding de la marca y utilizando las fotografías corporativas que yo misma realicé junto con Aitor para hacer más personal su web. Si navegáis en la web de Muévete con Aitor podréis conocer un poco su perfil profesional, saber qué tipo de servicios presta a modo presencial pero sobretodo online. Una web con un diseño y un lenguaje muy personal y cercano que pretende acercar el deporte a todas aquellas personas que quieren pero no tienen tiempo. Con Aitor seguro que encuentras la manera de entrenar 😉

La sesión de fotos la realicé con Aitor y varias personas con diferentes perfiles, chicos y chicas de diferentes edades y con diferentes niveles de condición física, ya que sus servicios van dirigidos a objetivos muy diferentes. Decidimos hacer la sesión en dos localizaciones distintas, una exterior, en un circuito abierto, y otra interior, en un gimnasio. Para así mostrar que no solo se puede entrenar en un gimnasio con maquinas y pesas si no que también puedes entrenar al aire libre.

Unificando el diseño de la marca con la fotografía corporativa y aplicándolo todo al diseño de la web, hemos conseguido un resultado muy corporativo y personal que transmite a la perfección la esencia de Muévete con Aitor. Un proyecto emprendedor con mucho futuro.

Si tu también estás pensando en crear tu propia linea de negocio como ha hecho Aitor, quizá te interese nuestro Pack Emprende.

diseño web Valencia

IDENTIDAD CORPORATIVA Y WEB PARA ALBORS

Albors servicios energéticos es una empresa valenciana del sector eléctrico fundada hace más de 40 años.

Contactaron con nosotros porque querían hacer un restyling de su diseño de identidad corporativa, anteriormente ElectroAlbors. Iban a cambiar de local y querían aprovechar para cambiar su imagen de marca por una más moderna y actual que mostrase su crecimiento y evolución como empresa.

El resultado es un branding limpio y sencillo que utiliza un verde vivo como color corporativo y que suele ir acompañado de 4 iconos que definen sus servicios. Además, con el nuevo branding hemos diseñado toda la papelería corporativa, la rotulación del local, los vinilos de las furgonetas, los uniformes de los empleados y en general todos los elementos corporativos que ha necesitado Albors.

También nos hemos encargado de hacer un restyling de su diseño web, cambiando el diseño anterior por el de la marca actual, optimizando y mejorando contenidos y actualizando el portafolio de proyectos. A su vez, para el portafolio de proyectos en la web nos encargamos de realizar las fotografías corporativas de cada uno de los proyectos de Albors parare forzar la imagen profesional  que queremos transmitir con el restyling de su imagen de marca.

El resultado de este proyecto de diseño tan completo y ambicioso partiendo de la base de una identidad corporativa renovada ha sido un cambio de imagen total que ha dado un aire fresco y actual a Albors servicios energéticos y una presencia online más profesional y actual.

Si deseas más información sobre cómo trabajamos las imágenes de marca y diseños web que desarrollamos, contacta con nuestro estudio de diseño y fotografía corporativa sin ningún compromiso.

fotografía publicitaria de producto

MARCA Y FOTOGRAFÍA PARA ELENA ZÁRATE

El proyecto de Elena Zárate es uno de esos proyectos completos que nos encanta desarrollar en el que hemos trabajado desde el principio de su creación.

Realizando, en primer lugar, el diseño de su identidad corporativa buscando que fuese sencilla, elegante y con personalidad y, posteriormente, desarrollando y diseñando toda la papelería corporativa y aplicaciones del logotipo desarrollado así como el packaging de los zapatos.

Y es que Elena Zárate es una nueva marca de calzado femenino de fabricación española que vende zapatos de tacón muy muy femeninos. Los cuales nosotros también nos encargamos de realizar la fotografía publicitaria de producto para su tienda online y diseños para publicidad.

En este caso nos hemos encargado tanto de la fotografía publicitaria de producto como de la sesión de fotografías con modelo, buscando siempre resaltar la feminidad de su producto así como la elegancia y también la comodidad de estos zapatos de tacón 100% fabricados en España.

En este proyecto también nos hemos encargado de

realizar el diseño de la web y tienda online a través de la cual van a darse a conocer como marca, transmitir la imagen y diseño exclusivos de sus zapatos y vender sus productos a cualquier punto del país.

Como veréis, hemos mantenido su imagen elegante y muy femenina en todos los diseños, utilizando como colores corporativos el clásico blanco y negro con un toque rojo intenso.

¿Te gustaría contar con un estudio de diseño que pudiese ofrecerte una solución completa y a medida? Contacta con Mirada Creativa y descubre cómo trabajamos en un proyecto tan ambicioso y completo (diseño de imagen corporativa, diseño de packaging, web y tienda online y fotografía de producto) como el de Elena Zárate.

diseño de publicidad

DISEÑO DE PUBLICIDAD Y WEB PARA DORSIA

Para una empresa tan grande como Clínicas Dorsia son muchos los elementos corporativos y publicitarios que desarrollan al año, tanto para campañas, eventos, nuevas aperturas, ateliers… se trata de una empresa especializada en cirugía estética y belleza presente en toda España.

Esto es solo una muestra de todo lo que hemos hecho durante 2011-2013 para Clínicas Dorsia: diseños de tarjetas, flyers, dípticos, trípticos, diseño para publicidad, para eventos o para revistas, diseño web y de Landing Pages y un largo etcétera.

Como veréis, aunque según el tipo de evento o la temporada puede variar un poco el aspecto o diseño de publicidad, siempre está muy presente el diseño de su identidad corporativa, su cromatismo y un alto nivel de corporativismo. Y es que en las franquicias es aún más importante si cabe que todo lo que se diseñe tenga un denominador común, que dé coherencia a todos sus elementos gráficos. El reconocimiento de una marca es siempre muy importante a la hora de hacer proyectos de branding y más si cabe cuando hablamos de una empresa con franquicias por todo el territorio nacional.

Por otra parte, durante todo el tiempo que hemos trabajado para Clínicas Dorsia, también nos hemos encargado de la participación en parte del diseño de sus clínicas, escogiendo la imágenes que irían viniladas en sus paredes o en sus escaparates, diseñando el estilo de los gabinetes y de la rotulación de fachada.

Además, para todas las clínicas diseñamos una revista de beauty, moda y celebrities. Una revista corporativa y a la vez de actualidad para la que contamos con figuras como Patricia Conde, portada de la revista del décimo aniversario de Clínicas Dorsia.

El resultado ha sido siempre un trabajo muy corporativo reforzando siempre el branding y los valores de Clínicas Dorsia.

fotografía profesional

FOTOGRAFÍA CORPORATIVA PARA ARIADNA CASTELLANOS

CD Ariadna Castellanos, Flamenco en Black & White, es uno de esos proyectos que te encantan desde el momento en el que te lo proponen y con el que además hemos quedado súper contentos.

El disco de Ariadna Castellanos, reconocida pianista española residente en Nueva York, está producido por Universal Studio, y tuvimos el honor de hacer la fotografía corporativa tanto para la portada como para el librillo del interior.

El proyecto de fotografía corporativa se han pasado a blanco y negro con unos niveles bastante altos y se les ha añadido algo de ruido para darles un aspecto más personal y artístico.

Estamos especialmente orgullosos de este trabajo por lo bien que ha quedado y por su repercusión.