fbpx

FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO CAROLINA DAMAS

Además de diseñar el restyling de marca de Carolina Damas para su expansión en Europa, nos hemos encargado de la fotografía de producto Carolina Damas. Estas fotografías de producto las hemos realizado para su nueva tienda online de la colección de pendientes y pulseras de Carolina Damas para su venta en Europa.

Junto con Shop Explosion y la propia Carolina Damas hicimos una selección de las piezas que mejor se adaptaban al mercado europeo, ya que la colección de Carolina Damas es muy extensa, y apostamos por darles nombres de ciudades Europeas que evocasen el diseño de cada una de sus piezas.

Para la tienda online de Carolina Damas realizamos fotos de cada uno de los pendientes sobre fondo negro y sobre fondo blanco, ya que según el cromatismo de cada pieza resaltaba más sobre un fondo u otro.

A su vez también quisimos realizar unas fotografías más artísticas de composición de las diferentes colecciones para vestir mejor la tienda online.

Tras el trabajo de restyling de marca y de fotografía de producto par Carolina Damas, hemos conseguido junto con Shop Explosion que dispongan de una tienda online actual y muy visual a través de la cuál poder vender sus colecciones en Europa.

Aquí os dejamos una muestra de nuestro trabajo de fotografía de producto para Carolina Damas.

FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO MAITE RUBERT

Tras encargarnos del diseño de marca de Maite Rubert y del diseño de su web, realizamos también la fotografía de producto de la obra de Maite Rubert, pintora española especializada en espectáculos pirotécnicos y motivos valencianos.

Para mostrar una obra como la suya en una web personal, consideramos súper importante tener unas buenas fotografías con calidad suficiente para ver los trazos de las obras, los colores y matices que en una exposición real podrías ver.

Por ello, decidimos hacer unas fotos profesionales de todas las fotos de su colección de mascletás y también de su colección de castillos de fuegos artificiales, buscando una homogeneidad en el estilo de las fotografías y una luz adecuada para poder valorar bien la calidad de la obra.

De este modo hemos conseguido que la web tenga mucho más impacto con las fotografías de producto y que quede mucho más visual.

En breve iremos subiendo más colecciones si cabe aún más bonitas 🙂