Fotografía producto Cadside

Trabajar en la fotografía de producto para la tienda online de Cadside ha sido todo un reto y un placer.

En primer lugar las fotografías que necesitaba la clienta eran con fondo blanco, sin escenografía. Por lo que el reto era por un lado sacar el máximo partido al producto con un fondo neutro, jugando con las sombras y con los brillos para resaltar las texturas.

Y por otra lado el reto ha sido conseguir el punto de vista con la perspectiva exacta para que el producto se vea bien y quede perfecto en la tienda. Así como repetir dicho punto de vista y perspectiva para todos los productos.

El resultado es una foto de producto profesional y limpia que resalta las características del producto tanto en la tienda online como en Amazon.

En segundo lugar hicimos varias fotografías en restaurantes donde han utilizado su señalética para tener fotografía de producto contextualizada. De esta manera, en la tienda online, uno solo ves la fotografía de producto con todo detalle si no que también puedes ver el producto en un escenario real haciéndote mejor a la idea de cómo queda, qué tamaño tiene…

La finalidad de este trabajo de fotografía corporativa era vestir la tienda online de Cadside de forma profesional y resaltar lo máximo posible su producto.

Estoy segura de que esta tienda, Cadside,  va a ser todo un éxito y de que seguiremos trabajando juntas.

Fotografía de Producto para Naranjas Torres

Uno de los trabajos de fotografía con el que más he disfrutado en los últimos meses sin duda ha sido este, el trabajo de fotografía de producto para Naranjas Torres.

Contactaron conmigo porque necesitaban fotografías de sus productos, frutas, para su tienda y catálogo online. Pero también porque querían fotografías propias para su web, publicidad y publicaciones en redes sociales.

Así pues, decidimos realizar tres tipos de fotografía de producto. Las primeras fotografías de producto las he hecho sobre fondo blanco, con composiciones de pocos elementos, muy limpias y luminosas y con total protagonismo del producto.

El segundo tipo de fotografías, en este caso para vestir la web, cuentan con más elementos en la composición, más niveles de profundidad y una mayor creatividad. Para la imagen principal de la Home quise hacer una fotografía centrada en la naranja y mandarina que son sus frutas estrella, añadiendo un zumo de naranja con pajita de bambú (detalle importante) y hojas de naranjo.

Por último, el tercer tipo de fotografías de producto que he realizado, pero no por ello las menos importantes, han sido las fotografías de producto contextualizado. En las que, además de la fruta aparecen otros elementos que aportan color, riqueza, texturas y enriquecen la composición. Es el caso de libros, flores, cubiertos, trapos de tela o tablas de madera. De esta manera consigo englobar el producto en una escenografía realista que lo realza y contextualiza de forma creativa y visual.

Con estas fotografías de producto, Naranjas Torres va a poder dar una imagen profesional pero también cercana y “artesanal-cálida” hacía sus consumidores. Y además, van a poder reforzar su branding tanto en su web como en sus redes sociales.

Sin duda, las fotografías de producto pueden añadir mucho valor a tu empresa y ayudarte a llegar más y mejor a tus clientes potenciales.

fotografía de productos

FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO CAROLINA DAMAS

Además de diseñar el restyling de marca de Carolina Damas para su expansión en Europa, me he encargado de la fotografía de producto Carolina Damas. Estas fotografías de producto las he realizado para su nueva tienda online de la colección de pendientes y pulseras de Carolina Damas para su venta en Europa.

Junto con Shop Explosion y la propia Carolina Damas hicimos una selección de las piezas que mejor se adaptaban al mercado europeo, ya que la colección de Carolina Damas es muy extensa, y apostamos por darles nombres de ciudades Europeas que evocasen el diseño de cada una de sus piezas.

Para la tienda online de Carolina Damas realicé fotos de cada uno de los pendientes sobre fondo negro y sobre fondo blanco, ya que según el cromatismo de cada pieza resaltaba más sobre un fondo u otro.

A su vez también quisimos realizar unas fotografías más artísticas de composición de las diferentes colecciones para vestir mejor la tienda online.

Tras el trabajo de restyling de marca y de fotografía de producto para Carolina Damas,  junto con Shop Explosion hemos conseguido que dispongan de una tienda online actual y muy visual a través de la cuál poder vender sus colecciones en Europa.

Aquí os dejos una muestra de mi trabajo de fotografía de producto para Carolina Damas.

fotografía de producto

FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO MAITE RUBERT

Tras encargarme del diseño de marca de Maite Rubert y del diseño de su web, he realizado también la fotografía de producto de la obra de Maite Rubert, pintora española especializada en espectáculos pirotécnicos y motivos valencianos.

Para mostrar una obra como la suya en una web personal, consideré súper importante tener unas buenas fotografías con calidad suficiente para ver los trazos de las obras, los colores y matices que en una exposición real podrías ver.

Por ello, decidimos hacer unas fotos profesionales de todas las fotos de su colección de mascletás y también de su colección de castillos de fuegos artificiales, buscando una homogeneidad en el estilo de las fotografías y una luz adecuada para poder valorar bien la calidad de la obra.

De este modo he conseguido que la web tenga mucho más impacto con las fotografías de producto y que quede mucho más visual.

En breve iremos subiendo más colecciones si cabe aún más bonitas 🙂

 

fotografia de alimentos

SERVICIO DE FOTOGRAFÍA DE ALIMENTOS

La fotografía de alimentos está pensada para todas aquellas empresas de hostelería que quieran añadir valor a su negocio utilizando fotos propias de sus platos para mostrarlas en la carta del menú, en la web o incluso en publicaciones y/o campañas de diseño para publicidad y marketing online y offline.

La fotografía de alimentos profesional es clave para marcar la diferencia de tu restaurante con los de la competencia en las plataformas más utilizadas por los usuarios a la hora de elegir dónde comer o cenar: Google, TripAdvisor…

Así que, si tienes un negocio en el mundo de la hostelería y quieres dar un salto cualitativo, nosotros te ofrecemos nuestro servicio de fotografía de alimentos. Podrás tener fotos profesionales de tus platos en alta calidad con las que promocionar tu restaurante, bar o cafetería a través de RRSS, en revistas del sector o en tu propio local.

Recuerda que como se dice muy a menudo, “se come por los ojos”, por lo que el aspecto de tus platos te puede ayudar y mucho a atraer a nuevos clientes que no conocen todavía tu local.

Este servicio se ofrece a medida de las necesidades de cada cliente, adaptándose a su estilo, ya sea más rústico o moderno, clásico o transgresor. El cocinero es el principal creativo en este caso, aunque le ayudaremos a resaltar bien sus platos con una buena iluminación y el atrezzo más acertado. La sesión se realizará preferiblemente en el propio local para la comodidad del cocinero.

Además, el servicio de fotografía de alimentos también es ideal para aquellas empresas del sector de la alimentación que necesiten una buena fotografía para el packaging de su producto.

–> Todas las fotografía mostradas son propias y están hechas para clientes propios con la ayuda de cocineros profesionales.