Pack Emprende Pura Denia

Pack Emprende Pura Denia. Este proyecto huele a verano 🙂

Trabajar durante los meses de invierno y primavera en un proyecto tan veraniego como este, ha sido todo un placer.

Elena y Héctor contactaron conmigo a principios de año para poner en marcha este proyecto. Pura Denia alquila tablas de paddle surf en Denia y hace rutas en kayak en la Cova Tallada, dos actividades bastante veraniegas.

Tras un año en el que el turismo ha sido uno de los sectores más afectados por la crisis del Covid, ellos decidieron apostar por este proyecto tan bonito y lanzarlo en el verano de 2021.

Pura Denia te invita a vivir las calas de Denia, Moraira, jadea o Benitaxell de otra manera, disfrutando de la tranquilidad de sus aguas, de una experiencia en pareja que hará de tus vacaciones un recuerdo más inolvidable.

Porque en Pura Denia no solo te alquilan las tablas sino que te ayudan a crear recuerdos preciosos ayudándote a escoger la mejor cala, guiándote entre todas las opciones de la zona y ofreciéndote el mejor material y el más bonito para que todo sea perfecto.

Ha sido todo un placer diseñar la marca de Pura Denia, una marca veraniega en tonos azules vivos, que transmite paz, olor a verano, relax y buen rollo.

Con el diseño de la web hemos conseguido transmitir todos los valores de la marca y ofrecer al usuario un contenido sencillo, fácil de navegar y bien estructurado. Un contenido de calidad en el que podrán no solo alquilar las tablas o contratar la ruta en kayak, sino también conocer las mejores playas y calas de la zona.

Os deseo mucho éxito. Estoy segura de que vais a crear muchos recuerdos para muchas personas este verano.

Pack Emprende Raquel Martínez

En 2020 el Covid paró el mundo durante unos meses. Y mientras la incertidumbre y el miedo invadía todo, muchos emprendedores y emprendedoras decidieron aprovechar esas semanas o meses de parón profesional, para invertir en sus negocios y poder ser más competitivos cuando todo pasase.

Raquel es una de esas valientes emprendedoras que decidió invertir en su estudio fotográfico de San Joan de Vilatorrada y contactó conmigo para trabajar juntas en el diseño de su nueva marca, el diseño de su web corporativa y la estrategia de marketing de lanzamiento. Servicios incluidos en el Pack Emprende.

Juntas hemos trabajados durante meses hasta conseguir lo que Raquel estaba buscando. Un branding en tonos tierra y pastel, una web web limpia, organizada y muy visual donde el usuario pueda ver su trabajo, conocer sus sesiones, precios y opciones así como conocerla un poco más a ella y su estudio.

Estoy muy contenta con el resultado. Ha quedado todo súper corporativo, limpio y a la vez con mucha personalidad. Sus fotografías destacan y dan ganas de ver más y más trabajos suyos.

Estoy segura de que la inversión en su negocio le va a traer muchas alegrías y que con su nueva web va a conseguir llegar a más clientes y darse a conocer más allá de San Joan de Vilatorrada.

Te deseo muchos éxitos Raquel!

Pack Emprende Dermissana

Dermissana Natura ha sido un proyecto del Pack Emprende en el que me ha hecho mucha ilusión trabajar.

Siempre he sido amante de los animales y los caballos mi debilidad. Así que, cuando Eva contacto conmigo para trabajar en su proyecto de cremas para animales Dermissana, me pareció un proyecto precioso.

Eva es una gran amante de los animales y se ha criado con caballos. Conoce muy bien los problemas de dermis de los animales y cómo tratarlos. Es ahí donde nace su proyecto de creación de esta crema que lleva años testando.

En este proyecto del Pack Emprende me he encargado de diseñar la marca de Dermissana. Eva tenía la idea súper clara de lo que quería así que fuimos directas a definir los matices, colores, tipografías…

La marca es la protagonista del etiquetado de su producto. Y también el hilo conductor de su página web.

También me he encargado del diseño de su página web corporativa en la que puedes conocer todos los usos de la crema de Dermissana, quien es Eva y ver casos reales de su uso. Y si te queda alguna duda, Eva te sabrá asesorar perfectamente ya que ofrece un trato muy cercano al cliente.

Estoy encantada con el resultado de este proyecto, su frescura y sensibilidad. Da gusto trabajar con clientes como Eva, tan involucradas en su proyecto. Aquí podéis visitar su web.

Pack Emprende Metal Vibal

El Pack Emprende de Metal Vibal es un poco diferente a lo que suelo hacer, ya que Metal Vibal no es una empresa nueva sino una empresa de gran recorrido que necesitaba actualizar su imagen.

En este caso, hemos hecho un restyling total de su marca. Aplicando el cambio a papelería, rotulación y marketing online. Y a su vez hemos diseñado una web corporativa totalmente nueva, adaptada a las nuevas tecnologías y con un diseño actual y mucho más atractivo.

Porque el Pack Emprende no solo es un servicio para los nuevos emprendedores, también es de gran utilidad para quienes quieren dar un giro a su empresa, actualizarla, modernizarla y mejorar su marca y su presencia online.

Estoy muy contenta con el resultado de este proyecto y la mejora conseguida. Aquí podéis ver su nueva web y cotillear su amplio abanico de servicios que ahora lucen muchísimo más y mejor.

 

 

Pack Emprende Minerva Oliva

Trabajo con Minerva Oliva ha sido todo un placer. Contactó conmigo para encargarme el diseño de su web y finalmente acabamos trabajando juntas con el Pack Emprende. El cual engloba no solo el diseño de la web, si no también el diseño de la identidad de marca, papelería corporativa y estrategia de marketing de lanzamiento.

Minerva, fotógrafa canaria con muchos años de experiencia, quería dar un giro a su proyecto profesional ampliando sus horizontes con el mundo online. Para ello, era necesario tener un escaparate online, su web corporativa, y también una identidad de marca que la representase.

Así pues, lo primero que hicimos fue definir su marca, paleta de color, estilo, personalidad. Para después ponernos con el diseño de su web corporativa.

Ha sido fácil trabajar con Minerva por su gran implicación en el proyecto y por su profesionalidad. Su estilo es alegre, desenfadado, espontáneo y cercano, y eso hemos querido plasmar en todos los detalles.

Espero que os guste el resultado 🙂

Pack Emprende Tarongina

El proyecto de Tarongina ha sido un proyecto súper completo que he realizado junto con Héctor, quien decidió contratar el Pack Emprende para su negocio.

Héctor tenía claro lo que quería. Montar una floristería en Valencia que no solo se centrara en la venta offline si no tener una web y tienda online que consolidasen su negocio.

Lo primero que desarrollamos junto con Héctor fue la marca. Enseguida nos quedamos con Tarongina para el nombre (flor del naranjo en valenciano) y nos pusimos manos a la obra con la paleta de color y el diseño del logo. Nos decantamos por colores no muy comunes en el sector como el azul oscuro y el color salmón. Consiguiendo una identidad de marca que se diferencia visualmente de la competencia.

Para la web buscamos un equilibrio entre la venta online y la decoración floral de eventos. Dos pilares fundamentales para Tarongina.

Héctor ha sabido plasmar en los textos toda su esencia y la de Tarongina, sabiendo transmitir su amor por la floristería y su vocación por su trabajo.

Juntos hemos conseguido dar forma a Tarongina, aplicando su identidad de marca a todo lo necesario: rotulación del local, etiquetado, packaging… y por supuesto a la web y tienda online.

Espero que os guste como ha quedado todo.

Pack Emprende Mas de Bondia

Siempre pongo mi alma y creatividad en todo lo que hago. Pero hay veces que tengo el placer de trabajo en proyectos tan afines a mi que me siento aún más realizada si cabe con el resultado. ha sido el caso del Pack Emprende de Mas de Bondia.

El día que tuve mi primera reunión con Javi supe que si trabajábamos juntos íbamos a conseguir hacer de Mas de Bondia un proyecto súper bonito. Y así ha sido.

Javi tenía muy claro todo lo que iba a necesitar, qué estilo buscaba y dónde quería poner el acento. Así que trabaja con él ha sido fácil.

El proyecto de Mas de Bondia ha sido un proyecto muy completo en el que me he encargado de diseño su identidad de marca, el diseño de todo el etiqueto de sus productos (etiquetado para vino, etiquetado para cerveza, etiquetado para miel, etiquetado para aceite…), el diseño de su web y tienda online, así como las fotografías de producto para la tienda online.

Dar coherencia a todo el proyecto, transmitir todos los valores que Javi tenía en su mente y conseguir un resultado diferente y corporativo, ha sido todo un reto. El resultado podéis verlo en https://www.masdebondia.com

 

Pack Emprende Malicia Bisutería

Deseando estaba poder enseñarte por fin este trabajo de diseño de tienda online para Malicia Bisutería.

Alicia de Malicia contacto conmigo para convertir su negocio de diseño de bisutería en un negocio online. Juntas hemos trabajado en el desarrollo de su marca y branding y en su nueva tienda online de bisutería. Hemos trabajado mucho su identidad de marca, su paleta de color y el estilo de su negocio ya que Alicia es una emprendedora con mucha personalidad y un estilo muy marcado y siempre hemos querido que eso estuviese patente en todo el proyecto.

Ha sido un proyecto de Pack Emprende Online en el que Alicia contrató un servicio global de diseño de marca, diseño de tienda online, marketing de lanzamiento y también fotografía de producto para la tienda online.

El resultado es justo lo que queríamos conseguir. Una tienda fresca y actual, con mucha personalidad, muy intuitiva y con mucho carácter, como Alicia.

Ahora solo podemos verla crecer y alcanzar el éxito que estamos seguros va a conseguir. Aquí os dejo su tienda online para que podáis verla www.maliciabisuteria.com

Pack Emprende Sara Miró Fotografía

Diseño web para Sara Miró fotografía, un diseño web corporativo hecho para una fotógrafa madrileña que ha querido lanzarse a emprender y vivir 100% de su pasión, la fotografía familiar.

Sara es fotógrafa por vocación y aunque ya llevaba un tiempo haciendo fotografía familiar la compaginaba con otro trabajo. Hasta que un día decidió que quería dedicarse 100% a la fotografía. En ese momento contacto conmigo para diseñar su marca, su web corporativa y ayudarle con el marketing de su negocio.

Sara tenía muy claro que quería emprender y montarse su propio estudio de fotografía familiar. Ella ha tenido las ideas muy claras desde le principio así que ha sido un placer poder darle forma a su proyecto y acompañarla en el bonito camino de emprender.

Como veréis, su branding es romántico y delicado, como su trabajo fotográfico. Con la web hemos querido transmitir esa elegancia y romanticismo a la vez que hacer una web intuitiva y que resaltase lo máximo posible su trabajo.

Estoy totalmente seguro de que Sara va a conseguir llegar muy lejos con su trabajo de fotografía familiar y que su nueva marca y web le ayudarán mucho en el camino.

Fotografía de producto Malicia

Alicia de Malicia me contrató para diseñar su nueva marca, su nueva tienda online y también para encargarme de la fotografía de producto de Malicia.

Ha sido un placer encargarme de hacer las fotografías profesionales de sus productos de bisutería para su nueva tienda online.

Con la fotografías de producto de la tienda online buscábamos mostrar bien el producto, que se viesen bien los acabados y materiales así como el tamaño. También destacar su estilo y los valores de la marca.

Por esa razón, en lugar de por un fondo liso nos decantamos por poner el producto sobre placas de mármol por superposición de blanco sobre negro y en algunos casos, de negro sobre blanco.

Podéis ver el resultado aquí y en su nueva tienda online.

Si tu también tienes en mente montar una tienda online donde vender tus propios productos, infórmate sobre el Pack Emprende Online que engloba diseño de marca, diseño de tienda online, fotografía de producto y estrategia de marketing de lanzamiento.