La fotografía de alimentos está pensada para todas aquellas empresas de hostelería que quieran añadir valor a su negocio utilizando fotos propias de sus platos para mostrarlas en la carta del menú, en la web o incluso en publicaciones y/o campañas de diseño para publicidad y marketing online y offline.
Así que, si tienes un negocio en el mundo de la hostelería y quieres dar un salto cualitativo, nosotros te ofrecemos nuestro servicio de fotografía de alimentos. Podrás tener fotos profesionales de tus platos en alta calidad con las que promocionar tu restaurante, bar o cafetería a través de RRSS, en revistas del sector o en tu propio local.
Recuerda que como se dice muy a menudo, “se come por los ojos”, por lo que el aspecto de tus platos te puede ayudar y mucho a atraer a nuevos clientes que no conocen todavía tu local.
Este servicio se ofrece a medida de las necesidades de cada cliente, adaptándose a su estilo, ya sea más rústico o moderno, clásico o transgresor. El cocinero es el principal creativo en este caso, aunque le ayudaremos a resaltar bien sus platos con una buena iluminación y el atrezzo más acertado. La sesión se realizará preferiblemente en el propio local para la comodidad del cocinero.
Además, el servicio de fotografía de alimentos también es ideal para aquellas empresas del sector de la alimentación que necesiten una buena fotografía para el packaging de su producto.
–> Todas las fotografía mostradas son propias y están hechas para clientes propios con la ayuda de cocineros profesionales.
Son aquellas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de videos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales.
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