fbpx
  • fotografía de moda
  • servicio de fotografía de moda
  • fotografía de moda
  • fotografia de moda
  • fotografia de moda
  • servicio de fotografia de moda

SERVICIO DE FOTOGRAFÍA DE MODA

Siempre que tenemos la oportunidad profesional nos encanta realizar sesiones de fotografía de moda con modelos para algunos de nuestros clientes. Si bien el éxito de una sesión como estas no solo depende del fotógrafo sino de todo el equipo, estilistas, maquilladores, peluqueros…. A nosotros nos encanta trabajar en equipo, así que siempre es una gran experiencia trabajar en sesiones así.

Desde para un diseño web como una tienda online, pasando por revistas, catálogos o cualquier tipo de diseño para publicidad exterior, la fotografía de moda marca la diferencia en el resultado final de cualquier soporte y puede ser esencial en el éxito o fracaso de una campaña. Desde nuestra agencia de diseño lo sabemos y, por eso, cuidamos hasta el más mínimo detalle en las sesiones fotográficas.

Aquí podéis ver fotos de varias sesiones distintas. Una de ellas, protagonizada por Teresa Escobedo, una gran modelo y muy profesional, posó para nosotros en una sesión de fotografía de moda realizada para un reportaje de moda. Para esta sesión contamos con el estilismo de Alex de la Torre y con una localización muy especial en el barrio del Carmen de Valencia. Buscábamos un resultado muy natural y juvenil, en el que destacaran los complementos. Por esta razón, Toni & Guy, encargados del maquillaje y la peluquería, optaron por un estilo muy discreto y casual.

Otra de las sesiones la realizamos en el Teatro Olympia de Valencia, y contamos con los ganadores del casting de modelos de la Valencia Fashion Week de Valencia. La peluquería y maquillaje estuvo a cargo de Toni & Guy y el estilismo en manos de Alex de la Torre.

Todo un proyecto en el que participan muchos profesionales y con el que podéis contar con los servicios de Mirada Creativa tanto para el desarrollo de las fotografías de moda como para su uso posterior en diseños web, carteles, catálogos o revistas.

Category

Fotografía corporativa

Tags
Creatividad, Diseño, fotografía, moda, modelos, shoot, shooting