RECURSOS GRATUITOS PARA EMPRENDEDORES

Aquí podéis encontrar recursos gratuitos diseñados para todos vosotros, con todo mi cariño y dedicación pero sobretodo pensando en lo que necesitáis en vuestro camino como emprendedores.

Como emprendedora nata, muchos de estos recursos los utilizo yo misma en mi día a día, para planificar y organizar mis tareas, para mis reuniones de trabajo o para iniciar un nuevo proyecto de diseño.

Me encantará saber que os son útiles y los aprovecháis al máximo. Y si necesitáis algún recurso que no encontráis aquí, podéis mandarnos un email con vuestras sugerencias.

PLANIFICADOR

SEMANAL

recursos para emprendedores

Gracias a este planificador semanal podrás organizar y planificar mejor tus tareas diarias y semanales. Un recurso gratuito diseñado para ti que te ayudará a no olvidarte de nada importante.

Utilízalo para planificar tus trabajos, entrenamientos, menú semanal, reuniones…

Estoy segura de que cuando lo utilices no podrás vivir sin él!

¿A qué esperas?, corre a descargarlo, es GRATIS!!!

DESCARGAR

EBOOK GRATUITO

EMPRENDEDORES

recursos para emprendedores

Con este Ebook podrás conocer las 10 claves que necesitas hacer antes de emprender. Cada una de las claves viene con un ejercicio práctico que te ayudará a entender mejor todo el proceso.

Si estás pensando en emprender, no puedes dejar pasar la oportunidad de hacer todos estos ejercicios que te ayudarán a tener la ideas mucho más claras y a poner foto en lo que quieres hacer.

¿A qué esperas?, corre a descargarlo, es GRATIS!!!

DESCARGAR

FONDO DE ESCRITORIO

MOTIVATE Y ORGANIZATE

recursos para emprendedores

Este no es un fondo de escritorio cualquiera.

Con este fondo de escritorio te motivarás cada día cuando enciendas tu ordenador y sabrás a golpe de vista cuáles son tus prioridades, qué cosas debes ordenar o qué ideas tienes en mente.

Con este fondo de escritorio tendrás el escritorio más organizado que jamás hayas tenido para poder Focalizarte en tus metas.

¿A qué esperas?, corre a descargarlo, es GRATIS!!!

DESCARGAR