Ecodeco Mobiliario | Fotografía publicitaria de producto
Mirada Creativa es un estudio de diseño y creatividad ubicado en Valencia ( La Eliana) y especializado en proyectos emprendedores, donde desarrollamos proyectos de imagen de marca, branding, diseño web, diseño de tiendas online, marketing y publicidad.
Ecodeco mobiliario
19915
single,single-portfolio_page,postid-19915,ajax_fade,page_not_loaded,,,select-theme-ver-3.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.3,vc_responsive
  • fotografia para empresas
  • fotografia publicitaria de producto
  • fotografia corporativa
  • fotografia corporativa
  • fotografia publicitaria de producto

MARCA Y FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO PARA ECODECO

Ecodeco es un tienda online de muebles realizados con materiales reciclados. Contactaron con nosotros al iniciar su proyecto emprendedor y hemos podido participar en todo el proceso, desde la marca, la web, la publicidad y las fotografías de producto. Todo muy cuidado y corporativo

Lo primero que queríamos transmitir en todo el proyecto era ese toque de “hecho a mano” y de ecológico que tienen sus productos. Por ello, cuando nos pusimos con el diseño de imagen corporativa de Ecodeco pensamos en utilizar una tipografía con textura y un elemento en verde que denotara lo ecológico, las hojitas verdes.

Además, el nombre de la empresa da mucho juego ya que es un nombre capicúa, y por tanto en cuanto a tipografía queda muy equilibrado y llamativo, y pensamos en resaltar este efecto poniendo la D en mayúscula.

Un vez teníamos el logo definitivo para ecoDeco, nos pusimos en marcha con el diseño de la tienda online, siempre teniendo en cuenta los principios de “hecho a mano” y “ecólogico”, y utilizando la silueta de la hoja y texturas de cartón o madera en diferentes elementos como los iconos de redes sociales, el carrito de la compra, el camioncito de envío gratuito…

En este proyecto también nos hemos encargado de la fotografía publicitaria de producto, tanto la del catálogo con fondo blanco, como las de ambientación para las que hemos diseñado un decorado donde fotografiar algunos de los muebles. Así conseguimos que el usuario/cliente pueda ver el mueble aislado con todas sus características, y que además luego pueda verlo en un espacio real, con elementos que lo decoran y puedan dar ideas de usabilidad.

Este ha sido un proyecto muy completo en el que nos ha encantado colaborar y que además ha sido todo un éxito.

Category

Diseño de identidad corporativa, Diseño de páginas web, Diseño de publicidad y marketing, Fotografía corporativa

Tags
branding, Creatividad, Diseño, diseño de logo, diseño web, ecológico, fotografía, fotografía de producto, logo, palets, publicidad, tienda online