Cómo tu página web te puede ayudar en tu negocio

Todavía hay muchas personas que tienen un negocio con local y piensan que no necesitan una web para nada, que si no van a vender online a través de una tienda online, no necesitan tener una web.

.

Pues siento decir a todas las personas que piensan así, que se equivocan. Y te voy a explicar cómo tu página web te puede ayudar en tu negocio aunque no vendas directamente a través de ella.

.

Si tienes un negocio con un local comercial a través del cuál vendes productos o servicios, tu visibilidad se limita a los posible clientes que pasan por la acera y lo ven, a las personas que, por recomendación, acuden directamente a tu negocio y, a aquellos clientes que ya tienes. Por lo que tus nuevos clientes dependen exclusivamente de las recomendaciones de tus clientes actuales y, del tráfico de gente que pase por la acera de tu negocio.

.

No estoy diciendo que los clientes referidos o que te conocen por casualidad pasando por delante de tu negocio no sean buenos, seguramente sean incluso muy buenos si ya vienen con referencias. Pero depender únicamente de este tipo de clientes teniendo un escaparate tan potente como es internet, es como abrir tu negocio solo un día a la semana.

.

Sea cuál sea tu negocio con una página web vas a conseguir:

.

  1. Llegar a más personas, dándote a conocer a un público que no te conocería por otra vía.
  2. Mostrar en un catálogo online tus productos o servicios con todo tipo de información: materiales, precios, paquetes, características.
  3. Crear identidad de marca y lo más importante, prestigio y confianza en el consumidor.
  4. Que un cliente te pueda recomendar más fácilmente a través de tu web.
  5. Poder llegar a muchas más personas cuando hagas ofertas o rebajas en tu negocio.
  6. Crear una comunidad de clientes a través de una suscripción a tu newsletter e informarles así de tus promociones, ofertas, nuevos productos…

.

Entiendo que, para algunas personas, pensar en hacer una web para su negocio se le haga cuesta arriba o, incluso, tengan la falsa creencia que es algo muy caro.

.

Pero una página web bien hecha no es un gasto, sino una inversión que recuperarás probablemente en unos meses a lo sumo. Un web requiere trabajo, es verdad, pero si te pones en manos de buenos profesionales, verás que en dos meses puedes tener una web que te ayude a tener más clientes y más ingresos.

.

Si quieres tener una web profesional hecha a la medida de tus necesidades, contacta conmigo para una primera reunión sin compromiso en la que valoraremos las necesidades reales de tu negocio en su presencia online.

.

No sigas perdiendo oportunidades de crecimiento empresarial negándote a tener una página web profesional de tu negocio.

 

.

Ana Miralles
anamiralles@miradacreativa.es

Mi nombre es Ana Miralles Rubert y soy diseñadora por vocación, emprendedora y fundadora de Mirada Creativa.

No Comments

Post a Comment