header-fotografía-corporativa

MEJORA TU IMAGEN DE MARCA CON EL SERVICIO DE FOTOGRAFÍA CORPORATIVA

Si has contratado el servicios de diseño de páginas web o de tienda online y necesitas además fotografías corporativas de tu empresa o de tu equipo, este servicio te va como anillo al dedo.

También lo puedes contratar de forma individual si ya tienes una web y quieres mejorar su aspecto con fotografías corporativas profesionales o si las necesitas para una publicidad online u offline.

Cuál es el proceso que sigo para hacer tu sesión de fotografía corporativa

1. Pedir cita para una primera reunión a través del formulario de contacto en la que haré una sesión de diagnóstico gratuita y veremos juntos tus necesidades de fotografía para tu web o tienda online.

En base a ellas (fotografía oficinas, fotografía de equipo de trabajo, fotografía de instalaciones…) te preparé un presupuesto a medida.

2. Una vez aceptado el presupuesto, empezaré a preparar y organizar la sesión de fotografía corporativa.

Habrá que definir si las fotografías se realizan en una localización concreta o en un estudio, cuántas fotografías necesitas y el uso que se les va a dar. El estilo, luz, color de las fotografías. Juntos definiremos el estilo de la sesión de fotos.

3. Con todo preparado, haré la sesión de fotografía en la localización que se haya definido. La sesión podrá ser de 1 o varias jornadas en función del número de fotos y su complejidad.

Tras la sesión seleccionaremos las mejores fotografías y posteriormente haré el retoque fotográfico.

4. Una vez seleccionadas y retocadas la fotografías, te las entregaré en alta calidad en formato digital y también adaptadas a las dimensiones que necesites para la web o tienda online.

Si además has contratado el servicio de diseño web o de tienda online, yo misma la subiré a tu plataforma online optimizadas.

El servicio de fotografía corporativa también puede contratarse junto con el servicio de estrategia de diseños para marketing, con el fin de elaborar tu campaña de marketing de la forma más personalizada posible.

Algunos trabajos de fotografía corporativa

Pide cita para una reunión de diagnóstico gratuita.