Si quieres vender o alquilar una vivienda pero no cuentas con unas fotografías profesionales que capten la atención en el portal donde la publiques, te costará mucho más tener visitas y poderla vender o alquilar al precio deseado. Con la ayuda de fotografías
profesionales que enseñen pero sobretodo, transmitan, podrás lograr tu objetivo más rápido y mejor.
1. El primer paso es contactar a través del formulario de contacto de la web o escribiendo o llamando por teléfono.
En esta primera toma de contacto te preguntaré cierta información sobre lo que necesitas para poder darte un plazo y un presupuesto ajustado a tus necesidades.
3. Definida la idea y los recursos necesarios para la sesión de fotografía inmobiliaria, pondremos fecha y organizaremos todo lo necesario para la sesión. Si va a ser una sesión de una o de varias viviendas, si tiene jardín y exteriores, si hay un trabajo de home staging profesional…
La sesión que durará de 1 a 2horas y realizaré fotografías de planos generales con gran angular, planos medios y otras de detalles a desacatar.
2. Una vez aceptado el presupuesto de fotografía de vivienda, empezaremos a organizar la sesión de fotografía.
Te preguntaré sobre las características del inmueble, orientación para saber cuál es la mejor hora para la sesión, si hace falta llevar elementos de atrezo, las dimensiones de la vivienda con o sin jardín…
4. Seleccionaremos las mejores fotos y las retocaré para que queden perfectas. Teniendo en cuenta las vistas desde las ventanas, las entradas de luz, los detalles de acabados…
Te entregaré las fotos en alta definición ya retocadas y también, si lo necesitas, adaptaré su tamaño para los portales inmobiliarios y redes sociales. A partir de ese momento tú serás dueño de tus fotos y podrás utilizarlas para subir tu inmueble a la plataforma que quieras.