fotografía de producto

FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO PARA TU TIENDA ONLINE

MEJORA TUS VENTAS Y CONVENCE A TU CLIENTE

Si tienes una una tienda online pero no tienes unas fotografías de producto profesionales, vender online te costará más de lo que debería.

Cuál es el proceso que sigo en tu Fotografía de Producto

1. El primer paso es pedir cita para una primera reunión a través del formulario de contacto de la web. En esta primera reunión haré una sesión de diagnóstico gratuita en la que veré cuáles son las necesidades de fotografía de producto para tu negocio.

Seguidamente, elaboraré un presupuesto a tu medida teniendo en cuenta el número de productos y fotos por producto.

2. Una vez aceptado el presupuesto de fotografía de producto, empezaremos a organizar la sesión de fotografía.

Te presentaré una idea creativa para la sesión de fotografía de tus productos. Trabajaremos sobre esa idea hasta tenerla totalmente definida. Teniendo en cuenta que el producto tenga todo el protagonismo, que se vea bien, que guarde una estética adecuada y coherente con tu marca.

3. Definida la idea creativa para la sesión de fotografía de producto, pondremos fecha y organizaremos todo lo necesario. Si va a ser una sesión en estudio o exterior, si necesitamos atrezo y/o modelos o si queremos combinar diferentes tipos de sesión.

Planificaremos la sesión al dedillo y la realizaré contigo para que puedas seguir todo el proceso. Elegiremos las mejores fotos para cada producto juntos.

4. Con las fotos seleccionadas, el siguiente paso será el de retocarlas una por una. Teniendo siempre en cuenta el estilo definido en el paso 2 buscaremos una luz, color y ambiente.

Te entregaré las fotos en alta definición ya retocadas y también, si lo necesitas, adaptaré su tamaño para tu tienda online. A partir de ese momento tú serás dueño de tus fotos y podrás utilizarlas para campañas online y offline.

Pide cita para una reunión de diagnóstico gratuita.

Testimonios de clientes

Pide cita para una reunión de diagnóstico gratuita.