• fotografía de producto naranjas torres
  • fotografía de producto naranjas torres
  • fotografía de producto naranjas torres
  • fotografía de producto naranjas torres

Fotografía de Producto para Naranjas Torres

Uno de los trabajos de fotografía con el que más he disfrutado en los últimos meses sin duda ha sido este, el trabajo de fotografía de producto para Naranjas Torres.

Contactaron conmigo porque necesitaban fotografías de sus productos, frutas, para su tienda y catálogo online. Pero también porque querían fotografías propias para su web, publicidad y publicaciones en redes sociales.

Así pues, decidimos realizar tres tipos de fotografía de producto. Las primeras fotografías de producto las he hecho sobre fondo blanco, con composiciones de pocos elementos, muy limpias y luminosas y con total protagonismo del producto.

El segundo tipo de fotografías, en este caso para vestir la web, cuentan con más elementos en la composición, más niveles de profundidad y una mayor creatividad. Para la imagen principal de la Home quise hacer una fotografía centrada en la naranja y mandarina que son sus frutas estrella, añadiendo un zumo de naranja con pajita de bambú (detalle importante) y hojas de naranjo.

Por último, el tercer tipo de fotografías de producto que he realizado, pero no por ello las menos importantes, han sido las fotografías de producto contextualizado. En las que, además de la fruta aparecen otros elementos que aportan color, riqueza, texturas y enriquecen la composición. Es el caso de libros, flores, cubiertos, trapos de tela o tablas de madera. De esta manera consigo englobar el producto en una escenografía realista que lo realza y contextualiza de forma creativa y visual.

Con estas fotografías de producto, Naranjas Torres va a poder dar una imagen profesional pero también cercana y “artesanal-cálida” hacía sus consumidores. Y además, van a poder reforzar su branding tanto en su web como en sus redes sociales.

Sin duda, las fotografías de producto pueden añadir mucho valor a tu empresa y ayudarte a llegar más y mejor a tus clientes potenciales.

Category

Fotografía de producto

Tags
fotografía, fotografía corporativa, fotografía de alimentos, fotografía de producto, fotografía para hostelería