DISEÑO DE MARCA PARA NORA MAKE UP

Nora ha decidido emprender su propio negocio de maquillaje y micropigmentación y ha contado conmigo para el diseño de marca y también para sus Flyers promocionales.

Tras conocer a Nora y su proyecto personal, enseguida supe que su marca debía de ser una marca femenina, ligera, sencilla y sugerente a la vez. Nos decantamos por un color rosa palo con efecto acuarela degradado sobre blanco, así como por una tipografía principal elegante y moderna. Para darle un toque más cercano y juvenil, pusimos “make up”en diagonal ascendente.

En resultado es una marca fresca y joven que representa totalmente cómo es Nora y su trabajo.

A partir de este trabajo de branding, me fue más fácil abordar el diseño de los dos flyers promocionales. Los cuales mantienen estructura y diseño, ya que son dos servicios de una misma profesional, y dan una imagen directa y minimalista de las dos vertientes principales de su trabajo, maquillaje y micropigmentación.

Además, también he adaptado el diseño del Flyer de micropigmentación a un cartel corporativo como elemento de publicidad en los locales con los que Nora colabora.

Espero de corazón que su carrera esté llena de éxitos.

Category

Diseño de identidad corporativa, Diseño de publicidad y marketing

Tags
diseño de flyer, diseño de identidad corporativa, diseño de logotipo, marketing, publicidad