Diseño de marca y fotografía corporativa CRISTIAN FERRER DJ

Cristian Ferrer, DJ y productor musical español, me encargó el diseño de marcafotografía corporativa con motivo del lanzamiento de su última producción musical.

Cristian tenía claro lo que quería transmitir con su nueva marca y las fotografías que necesitaba para el branding de sus redes sociales y de su web profesional.

Un estilo limpio y lineal, serio pero moderno y actual, elegante y con clase. Unas fotografías con mucha presencia de sombras y contraste, en la que su mirada captase toda la atención.

Aunando el diseño de la marca junto con la fotografía he conseguido desarrollar un branding que transmite profesionalidad, seriedad y confianza a la vez que cierto misterio y diferenciación con otros profesionales del sector.

Además, he aplicado su branding a todas sus redes sociales, no solo las más convencionales como Facebook o Instagram, si no también en las más profesionales como Spotify, SoundCloud o Beatport.

Podéis conocer más sobre sus últimas producciones a través de sus canales en redes sociales o desde su web cristianferrerofficial.com

Category

Diseño de identidad corporativa, Fotografía corporativa

Tags
branding, diseño de logo, Diseño de marca, fotografía corporativa