Cristian Ferrer, DJ y productor musical español, me encargó el diseño de marca y fotografía corporativa con motivo del lanzamiento de su última producción musical.
Cristian tenía claro lo que quería transmitir con su nueva marca y las fotografías que necesitaba para el branding de sus redes sociales y de su web profesional.
Un estilo limpio y lineal, serio pero moderno y actual, elegante y con clase. Unas fotografías con mucha presencia de sombras y contraste, en la que su mirada captase toda la atención.
Aunando el diseño de la marca junto con la fotografía he conseguido desarrollar un branding que transmite profesionalidad, seriedad y confianza a la vez que cierto misterio y diferenciación con otros profesionales del sector.
Además, he aplicado su branding a todas sus redes sociales, no solo las más convencionales como Facebook o Instagram, si no también en las más profesionales como Spotify, SoundCloud o Beatport.
Podéis conocer más sobre sus últimas producciones a través de sus canales en redes sociales o desde su web cristianferrerofficial.com
Son aquellas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de videos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales.
Cookies de preferencias o personalización. Son aquellas que permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios en el terminal del usuario como por ejemplo serian el idioma, el tipo de navegador a través del cual accede al servicio, la configuración regional desde donde accede al servicio, etc. Cookies de análisis o medición. Son aquellas que permiten al responsable de las mismas, el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios web a los que están vinculadas. La información recogida mediante este tipo de cookies se utiliza en la medición de la actividad de los sitios web, aplicación o plataforma y para la elaboración de perfiles de navegación de los usuarios de dichos sitios, aplicaciones y plataformas, con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios del servicio. Cookies de publicidad comportamental. Son aquellas que almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo. Cookies para publicidad de terceros. Son cookies almacenadas por terceras empresas. Nos permiten ofrecer publicidad personalizada fuera de nuestra página web. Si aceptas estas cookies, aceptas que se pueda tratar por terceros tu información y la recabada a través de estas cookies para la realización de un perfil comercial y poder realizar ofertas online personalizadas.