Mirada Creativa estudio de diseño, web y fotografía

Pack Emprende Online

El Pack creativo y estratégico para que tu idea de negocio despegue.

Tú tienes la idea.

Yo, el diseño y la estrategia.

Emprender siempre es ilusionante.

 

Significa llevar a cabo tu propia idea de negocio, tomar tus propias decisiones, administrar tu tiempo como creas oportuno y, si todo va bien, vivir de hacer lo que te gusta.

 

¡Quién no va a querer algo así!

 

Pero una cosa es el proyecto que tienes en la cabeza y otra darle forma, hacerlo visible con una identidad de marca y una página web que distingan tu producto o servicio entre otros de tu sector, así como con una estrategia de marketing inicial enfocada a unos objetivos.

 

Y ahí es donde yo te puedo ayudar.

Yo también tuve un comienzo

Mis inicios como emprendedora se remontan a 2013, aunque mi sueño creo que empezó a gestarse muuuuchos años antes, cuando mis juguetes preferidos eran los lápices de colores y el papel. ¡No sabía hablar y ya dibujaba!

 

Creo que fue el deseo por recuperar aquella sensación de libertad creativa el que me llevó a montar mi propio negocio, después de darlo todo en una empresa en la que no me valoraban.

 

Así nació “Mirada Creativa”, entre la ilusión y la incertidumbre absoluta. Tenía 27 años.

 

Lo sé. El hecho de ser diseñadora me ha dado ventaja a la hora de desarrollar mi imagen de marca, mi web y mi branding, pero he tenido que aprender muchas otras cosas para impulsar mi proyecto y conseguir mis primeros clientes, como gestión de redes sociales, labores comerciales o contabilidad.

 

Ni te cuento lo bien que me hubiera venido al principio que alguien me ayudara con todo aquello que yo no dominaba…

Justamente por eso, creé el servicio Pack Emprende Online.

 

Con él, ayudo a emprendedores como tú a crear su identidad visual y su estrategia de marketing inicial,

además de asesorarles y motivarles desde mi propia experiencia de emprendimiento.

¡y de conciliación desde que soy madre!.

Mis clientes dicen

Los buenos proyectos hay que saber presentarlos

 

  • Con una imagen de marca que te represente.

¿Tienes sentido de la estética y dominas Illustrator?

  • Con un branding que transmita tus valores en todos tus activos.

¿Sabes qué elementos corporativos vas a necesitar?

  • Con una página web que refleje toda tu identidad corporativa.

¿Serías capaz de diseñar tu propia web personalizada en WordPress sin recurrir a la típica plantilla?

  • Con unas fotografías de calidad que hagan destacar tu producto o servicio.

¿Usarías para tu negocio algunas de las fotos guardadas en la galería de tu smartphone?

  • Con una estrategia de marketing que te ayude a llegar a tu público objetivo. ¿Podrías definir un plan para llegar a tu público objetivo?
¡Necesito el Pack Emprende YA!

Las ventajas de un servicio integral para emprendedores.

 

A no ser que seas todoterreno y dispongas de muchísimo tiempo, para lanzar tu negocio en Internet, tienes dos opciones:

Opción 1: Contratar cada servicio, por un lado, explicando tu idea una vez tras otra y arriesgándote a que el trabajo se retrase y el resultado te parezca poco homogéneo en su conjunto.

Opción 2: Buscar un servicio integral que incluya todo lo que necesitas para que tu idea de negocio empiece a rodar y tome el impulso definitivo en el mercado digital.

Te invito elegir la segunda opción. ¿Por qué?

 

  • Porque solo vas a tener un interlocutor con quien tratar personalmente, a quien trasladar tu idea y que coordine todo el trabajo conociendo tus circunstancias concretas y resolviendo tus dudas en cualquier momento.
  • Porque vas a hacer una única inversión para tener todo lo esencial en tus comienzos como emprendedor@ o en la transformación digital de tu negocio.
  • Porque todo el proceso de trabajo se desarrollará de forma continua y en un plazo razonable (entre 2 y 5 meses).

Mis clientes opinan

Alba Soler Fotografía

Conté con Mirada Creativa para el diseño de mi nueva web y ¡fue todo un acierto! Me ayudó tanto con el contenido como con la estructura del mismo y fue rapidísimo todo el proceso.

¡La recomiendo con los ojos cerrados!

Terry Trendy

Un gusto trabajar con Ana. Me impresionó su tiempo de respuesta. Súper profesional, muy accesible. Estoy muy contenta con el trabajo.
La distancia y horarios no fueron ningún impedimento, pues yo estoy en México.
Una vez que terminamos el proyecto, siempre ha estado al pendiente de cualquier duda o solicitud que tenga.

Mas de Bondia

Contraté el Pack Emprende Online así como la fotografía de producto a Mirada Creativa, y tanto el trato como el trabajo fue excelente. La recomiendo encarecidamente.

Pura Denia

Ana de Mirada Creativa fue genial, desde el primer momento supo captar mi idea, y ella se encargo de todo lo que necesitaba para mi idea de negocio: namingdiseño de brandingdiseño web . Gracias al Pack Emprende Online tuve lo que necesitaba para mi proyecto con un diseño homogéneo y afín a la idea que tenía. Ana me supo guiar y asesorar en todo momento.

¡Estoy encantado con el resultado!

Dermissana

Cuando decidí emprender con mi proyecto, descubrí a Ana Miralles de Mirada Creativa. Desde el primer momento supo captar mis ideas. El Pack Emprende es una maravilla, con él me ha diseñado todo: logotipo, etiquetado, página …

Me dio pasos a seguir para el marketing de mi empresa, y ahora que va ha hacer un año, seguimos trabajando juntas. Para mí es una más de mi pequeño equipo.

Kanoe Estilisme

Ha sido todo un acierto contratar a Ana Miralles de Mirada Creativa para que diseñase la marca de mi peluquería ecológica. Supo entender perfectamente qué era lo que yo buscaba y cuál era mi idea de negocio. Estoy encantada con el resultado.

¿Qué incluye el servicio integral de Pack Emprende?

Pack Emprende Web

 

  • Diseño de marca.
  • Diseño de página web personalizada con WordPress.
  • Estrategia Marketing de lanzamiento.
  • Formación final para el manejo de la web.
Pack Emprende Tienda Online

 

  • Diseño de marca
  • Diseño de tienda online con Woocommerce
  • Estrategia Marketing de lanzamiento
  • Fotografía de producto (opcional)

Las plazas del Pack Emprende son limitadas para garantizar mi total dedicación a tu proyecto. Cuanto antes contactes conmigo, antes verás materializado tu sueño.

Añade a tu Pack Emprende

otros servicios extra:

 

Mirada Creativa cuenta con un equipo de colaboradores expertos para ampliar tu Pack Emprende con otros servicios añadidos si así lo necesitas.

 

  • Fotografía corporativa: personaliza la imagen de tu negocio y no te conformes con las fotos de recurso que vas a ver en todas partes.

 

  • Fotografía de producto: para que tengas unas fotos profesionales de tus productos que te ayuden a vender en tu tienda online.

 

  • SEO: no te quedes en la cola de Google. Posiciónate entre los primeros resultados para hacer tu negocio más visible y atraer a más clientes.

 

  • Copywriting: los textos enfocados a la venta mejorarán tus resultados considerablemente. No describas tu producto o servicio, véndelo.

 

  • Mantenimiento web la tecnología no tiene por qué ser un obstáculo para que tu negocio siga creciendo. Si prefieres delegar el mantenimiento de tu web, te ofrezco este servicio para que mes a mes tu web siga creciendo.
_C2S8019_web

¿Cómo trabajaremos juntos?

1) DIAGNÓSTICO GRATUITO: una vez contactes conmigo a través del formulario de contacto de Mirada Creativa, concertaremos una reunión por teléfono o mediante videollamada, para que me lo cuentes todo sobre tu idea de negocio.

A partir de esa información, realizaré para ti un diagnóstico gratuito, concretando qué necesidades y qué posibilidades veo en tu proyecto.

En función de ese diagnóstico, elaboraré un presupuesto a tu medida.

2) DISEÑO DE MARCA Y BRANDING: si aceptas el presupuesto, pasaremos a la acción empezando por diseñar una imagen de marca que represente la esencia de tu negocio.

Paralelamente, iré adelantando alguna gestión, como la compra del dominio y hosting de tu futura web si aún no lo tienes.

A partir de ahí, crearé todo el branding de tu empresa: papelería corporativa, rotulación, uniformes, packaging… y todos los elementos corporativos que necesites según tu área de negocio.

3) DISEÑO DE PÁGINA WEB / TIENDA ONLINE: con tu branding ya elaborado, nos centraremos en tu identidad digital. Pasaré a diseñar tu página web y/o tienda online, adaptándola al estilo que hemos definido y construyendo la estructura que mejor se adapte a las características de tu negocio.

Para ello, tendré en cuenta no solo la parte estética e informativa (imágenes y textos), sino también la usabilidad de la web, con el objetivo de facilitar la navegación a tus potenciales clientes y aumentar así las posibilidades de conversión/venta.

Después, haremos una primera revisión de la página web.

Si es necesario, también me encargaré de crear las cuentas de tus redes sociales, implementando en las mismas el branding de tu empresa.

4) MARKETING INICIAL: llega el momento de planificar la promoción de tu marca para atraer a tu cliente ideal.

En esta fase, me encargaré de definir la estrategia de marketing que dirigirá el lanzamiento de tu negocio.

Confeccionaré una estrategia hecha a tu medida para conseguir tus objetivos iniciales, empezando por dar a conocer tu negocio a tu público objetivo con la imagen y el tono que buscas.

Además, diseñaré las creatividades que necesites online y offline para llevar a cabo la campaña de marketing.

Este servicio también incluye un dossier de marketing con las pautas que deberás seguir el primer año para ganar visibilidad, crecer, posicionar, vender…

5) REUNIÓN DE CAMBIOS: llegados a este punto, nos volveremos a reunir para valorar posibles cambios en el trabajo realizado.

6) ENTREGA DE MATERIAL: cuando el trabajo esté completamente acabado, te entregaré todo el material presupuestado en tu Pack Emprende.

7) FORMACIÓN PARA EL MANEJO DE LA WEB: finalizaré el proceso enseñándote a manejar los aspectos básicos de la página web o la tienda online que haya diseñado para ti.

Así, podrás utilizar las herramientas más importantes de la plataforma de manera autónoma para añadir o eliminar contenido, interactuar con tus usuarios o gestionar tus ventas, entre otras funciones.

A partir de este momento, serás tú quien cojas las riendas de tu proyecto y le saques el máximo partido a tu inversión.

El Pack Emprende es el trampolín a tu nueva vida, el salto lo das tú, yo estaré ahí para ayudarte a nadar.

El Pack Emprende es para ti si:

 

 

  • Deseas cambiar el rumbo de tu vida vendiendo tu propio producto o servicio; sabes lo que quieres, pero careces de todo lo necesario para presentárselo a tu público objetivo: una imagen de marca (logo, estilo, tipografía), un branding, una página web y una estrategia de marketing para su lanzamiento.

 

  • Ya tienes un negocio en marcha, pero necesitas renovar su imagen y darle más visibilidad en Internet para aumentar tus ventas.

 

  • Eres un profesional autónomo que no solo le da valor al “qué”, sino también al “cómo”, y estás dispuesto a invertir en tu estrategia de marca para crecer.

 

  • Buscas un servicio de diseño corporativo con calidad estética, “un traje a medida”, por lo que necesitas a un profesional con mucha experiencia, que capte tu idea fácilmente y que te dé un trato cercano y personalizado.

 

  • Quieres que te ayuden y aconsejen en otros aspectos de tu negocio que van en paralelo a tu marca o tu web.

El Pack Emprende NO es para ti si:

 

 

  • Buscas únicamente un logo y una web sin personalidad y sin diseño para “salir del paso”.

 

 

  • Si no te interesa invertir en la imagen de tu marca, con vistas a obtener resultados a medio/largo plazo, y lo que buscas es, sobre todo, algo rápido y con bajo coste.

 

 

  • Si crees que, una vez montada tu tienda online, las ventas se van a generar automáticamente y vas a facturar miles de euros prácticamente sin esfuerzo.

 

 

  • Si buscas una fórmula mágica para el éxito.

¿Te ha quedado alguna duda?

Tal vez, encuentres la respuesta entre las preguntas frecuentes de los clientes de Pack Emprende.

¿Cada cuánto tiempo abres plazas del Pack Emprende?

Cada trimestre abro nuevas plazas para el Pack Emprende a excepción de los meses de verano. En cada trimestre aceptamos un máximo de 5 proyectos, ya que mi dedicación es total con cada cliente y me aseguro siempre de poder garantizar al cliente acabar el proyecto en el plazo establecido.

¿Cuánto cuesta el Pack Emprende Web y el Pack Emprende Tienda Online?

Al tratarse de un servicio personalizado, no se puede prefijar un precio.

Cada proyecto tiene unas necesidades concretas, que requerirán más o menos horas de trabajo según el caso. De ahí que el presupuesto sea personalizado para cada proyecto.

Por ejemplo, no es lo mismo diseñar una página web para un emprendedor con un único servicio que para una para una empresa con un pequeño equipo, un catálogo amplio de servicios y que, además, incluya una tienda online.

Por eso, ofrezco la sesión de diagnóstico gratuita y presupuesto el trabajo en función de cada cliente.

¿Das facilidades de pago?

El procedimiento habitual es pagar un 50% del importe una vez apruebes el presupuesto y antes de empezar el trabajo. El resto lo pagarás cuando recibas todo el material.

No obstante, también podrías hacer el pago en 3 cuotas si te viene mejor.

El Pack Emprende es una inversión para tu negocio y para tu vida. No lo veas como un gasto sino como una oportunidad de alcanzar la vida que quieres.

Cuándo terminemos el proyecto, ¿podré manejar yo mismo mi web o tienda online?

Sí, al terminar el proyecto yo misma te haré una formación para manejar los aspectos básicos de tu web y/o de tu tienda online. Podrás añadir artículos a tu tienda, modificar precios, hacer rebajas, subir contenido a tu blog…

Si por el contrario quisieras delegar las actualización de tu web porque prefieres enfocar tus esfuerzos en otra área de tu negocio, también puedes contratar el servicio de mantenimiento web diseñado en exclusiva para los clientes del Pack Emprende.

¿El Pack Emprende incluye vídeo?

No, de momento, no figura el vídeo entre los servicios incluidos ni tampoco en los servicios extra.

No obstante, si lo necesitas, puedo ponerte en contacto con buenos profesionales en esa especialidad que realicen ese trabajo siguiendo el estilo que hayamos definido para tu marca.

Si aún hay algo que no te ha quedado claro, escríbeme a anamiralles@miradacreativa.es o llámame al teléfono 620 292 446.

No tengo más dudas. Quiero reservar mi Pack Emprende