header-imagen-de-marca

Si tienes una idea de negocio en la cabeza y estás pensando hacerla realidad, lo primero que necesitas es una buen diseño de marca / branding que transmita los valores de tu empresa, que represente su personalidad, su carácter y se identifique con tu idea de negocio.

UN DISEÑO DE MARCA EXCLUSIVO PARA TI

Cuál es el proceso que sigo para diseñar tu marca

1. El primer paso es pedir cita a través conmigo para una primera reunión a través del formulario de contacto de la web. En esta primera reunión haré una sesión de diagnóstico gratuita en la que veré cuáles son tus necesidades de branding. Tras analizar tu caso de forma personalizada te daré un presupuesto a tu medida.

3. Con toda la información necesaria recopilada empieza el proceso creativo, que puede durar desde dos semanas hasta un mes, dependiendo de las modificaciones que haya que hacer. Diseñaré entre 3 y 5 bocetos de tu imagen de marca y nos reuniremos  para escoger juntos la mejor opción sobre la que trabajaré hasta darlo por finalizado.

2. Una vez aceptado el presupuesto, empezaré a trabajar en el diseño de tu identidad corporativa. Lo primero que haremos será rellenar un cuestionario para conocer los aspectos más importantes de tu marca personal o de empresa, los valores que ha de transmitir en función de tu servicio y público objetivo y cuál va a ser su personalidad. 

4. Una vez finalizado el diseño de tu imagen de marca te entregaré un dossier de marca con toda la información necesaria (tipografías, códigos de color…) y con el logotipo en formato vectorial. Este dossier se entrega en formato PDF en alta calidad.

Además, dependiendo de la opción que escojas, también te entregaré los diseños de papelería, diseños para redes, rotulación packaging… que estén incluidos en tu branding.

Puedes escoger entre dos opciones para trabajar conmigo en el diseño de tu Branding

BRANDING BÁSICO:

> Diseño de marca: 

> Elaboración de 3 bocetos diferentes basandome en las respuestas de un cuestionario que te enviaré. 

> De las 3 propuestas eliges una o la fusión de elementos de varias.

> Con la marca elegida te preparo el dossier de marca con el logo en todas sus variantes (sobre fondo blanco, sobre fondo oscuro, con fondo transparente, en blanco y negro…) y te doy los códigos de color de tu paleta y las tipografías de tu marca.

> Además, incluye el diseño de tarjetas de visita y firma de email.

El precio es de 350€

BRANDING COMPLETO:

> Estudio y análisis de la competencia. Buscando la diferenciación en el sector.

> Diseño de marca: 

> Elaboración de 5 bocetos diferentes basandome en las respuestas de un cuestionario que te enviaré. 

> De las 5 propuestas eliges una o la fusión de elementos de varias.

> Con la marca elegida te preparo el dossier de marca con el logo en todas sus variantes (sobre fondo blanco, sobre fondo oscuro, con fondo transparente, en blanco y negro…) y te doy los códigos de color de tu paleta y las tipografías de tu marca.

> Incluye el diseño de tarjetas de visita, firma de email y elementos de papelería que necesites (pegatinas, hoja de estilo para presupuestos y facturas, packaging…)

> También incluye el diseño de plantillas para Instagram: plantillas para stories y para publicaciones en el feed.

El precio es de 575€

También puede interesarte contratar los servicios de diseño web o de tienda online.

Algunos trabajos de diseño de identidad visual

QUÉ OPINAN MIS CLIENTES

Si quieres un presupuesto a tu medida, contacta conmigo.