DISEÑO PARA PUBLICIDAD: LIBRO DE RECETAS THE BUTTERFLY TEAM

Después de haber diseñado la marca, la identidad corporativa y la web para The Butterfly Team, me encargaron el diseño de una de sus grandes apuestas, un libro de recetas hecho a la medida de su metodología de pérdida de peso.

.

Pero este no es solo un libro de recetas como otro cualquiera, el libro de recetas de The Butterfly Team incluye mucha información sobre su filosofía de alimentación de salud y de vida, sobre cómo alimentarte, cómo hacer la compra, como plantearte retos a corto y medio plazo y sobre todo, cómo conseguir tu objetivo y mantenerte en él. Porque no se trata de perder peso sino de cambiar tu forma de comer, de establecer nuevas rutinas y transformar de alguna manera tu vida.

.

Con un proyecto de diseño para publicidad tan inspirador como este, he podido dejar volar mi imaginación y crear página a página un libro de recetas súper colorido, alegre, llamativo, fácil de leer, útil para cocinar y con un diseño casi de magazine.

.

He conseguido diseñar un producto fiel a su marca, que da un paso más en el crecimiento de la identidad de marca de The Butterfly Team, un proyecto que no para de crecer y que estamos seguros, llegará muy lejos.

 

Si tu también quieres emprender y hacer realidad tu idea de negocio, echa un vistazo al Pack Emprede. Un paquete de servicios de diseño para emprendedores con el que diseñaré tu marca, tu página web y tu estrategia de marketing de lanzamiento.

Category

Diseño de identidad corporativa, Diseño de packaging, Diseño de publicidad y marketing

Tags
branding, dirección de arte, diseño de libro, diseño para emprendedores, emprendedores, emprender, estrategia de marketing, libro de recetas, maquetación de libro, marketing, pack emprende, publicidad