Miguel y Miguel contactaron con nosotros, Mirada Creativa, para encargarnos el diseño de identidad corporativa y el nombre de su proyecto.
Hasta ahora ambos, fotógrafos de bodas, han trabajado por separado aunque siempre apoyándose el uno al otro. Y ahora quieren dar el salto a tener una marca conjunta que le represente como equipo de fotógrafos y que les represente como fotógrafos de bodas especialmente cuidadas y bonitas.
La idea era tener una marca y un naming que les representase a ambos individualmente y como equipo de trabajo, que aportase ese toque diferente y con un tono de ironía y que a su vez transmitiese su profesionalidad y experiencia en el sector.
El resultado es “Finales con Perdices” un nombre original y diferente que encaja a la perfección con su idea de cómo hacer fotografías para bodas. Un nombre divertido y con mucho juego para compartir eventos y publicaciones en RRSS.
El branding, a su vez, refuerza el naming y aclara con los anillos entrelazados a qué tipo de finales se refiere. Cerrando así la marca que, sin decir exactamente fotógrafos de bodas, se entiende a la perfección.
Esperamos que esta marca depare muchos y grandes éxitos a Miguel y Miguel, dos grandes fotógrafos con muchas ganas de seguir creciendo y aprendiendo de su profesión.
Si deseas más información sobre cómo trabajamos el desarrollo de una identidad corporativa completa para cualquier empresa o emprendedor, contacta con Mirada Creativa, te atenderemos sin ningún tipo de compromiso.
Son aquellas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de videos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales.
Cookies de preferencias o personalización. Son aquellas que permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios en el terminal del usuario como por ejemplo serian el idioma, el tipo de navegador a través del cual accede al servicio, la configuración regional desde donde accede al servicio, etc. Cookies de análisis o medición. Son aquellas que permiten al responsable de las mismas, el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios web a los que están vinculadas. La información recogida mediante este tipo de cookies se utiliza en la medición de la actividad de los sitios web, aplicación o plataforma y para la elaboración de perfiles de navegación de los usuarios de dichos sitios, aplicaciones y plataformas, con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios del servicio. Cookies de publicidad comportamental. Son aquellas que almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo. Cookies para publicidad de terceros. Son cookies almacenadas por terceras empresas. Nos permiten ofrecer publicidad personalizada fuera de nuestra página web. Si aceptas estas cookies, aceptas que se pueda tratar por terceros tu información y la recabada a través de estas cookies para la realización de un perfil comercial y poder realizar ofertas online personalizadas.