Diseño de identidad corporativa para Finales con Perdices

Miguel y Miguel contactaron con nosotros, Mirada Creativa, para encargarnos el diseño de identidad corporativa y el nombre de su proyecto.

Hasta ahora ambos, fotógrafos de bodas, han trabajado por separado aunque siempre apoyándose el uno al otro. Y ahora quieren dar el salto a tener una marca conjunta que le represente como equipo de fotógrafos y que les represente como fotógrafos de bodas especialmente cuidadas y bonitas.

La idea era tener una marca y un naming que les representase a ambos individualmente y como equipo de trabajo, que aportase ese toque diferente y con un tono de ironía y que a su vez transmitiese su profesionalidad y experiencia en el sector.

El resultado es «Finales con Perdices» un nombre original y diferente que encaja a la perfección con su idea de cómo hacer fotografías para bodas. Un nombre divertido y con mucho juego para compartir eventos y publicaciones en RRSS.

El branding, a su vez, refuerza el naming y aclara con los anillos entrelazados a qué tipo de finales se refiere. Cerrando así la marca que, sin decir exactamente fotógrafos de bodas, se entiende a la perfección.

Esperamos que esta marca depare muchos y grandes éxitos a Miguel y Miguel, dos grandes fotógrafos con muchas ganas de seguir creciendo y aprendiendo de su profesión.

Si deseas más información sobre cómo trabajamos el desarrollo de una identidad corporativa completa para cualquier empresa o emprendedor, contacta con Mirada Creativa, te atenderemos sin ningún tipo de compromiso.

Category

Branding

Tags
branding, diseño de logo, Diseño de marca, finales con perdices, fotografía, fotografía de bodas, identidad corporativa, logotipo, marca, naming