Seda Fallera es un proyecto de dos emprendedores valencianos vinculados al mundo fallero y con mucha experiencia en el sector del ecommerce. Ambos decidieron emprender con este proyecto de diseño de tienda online en el que se pueden encontrar complementos de moda hechos con telas de fallera, todo confeccionado a mano con telas y pieles 100% españolas.
Se pusieron en contacto con nosotros para que diseñásemos su imagen de marca con el namig de Seda Fallera. Tuvimos claro desde un principio que el logo debería de tener elementos que recordasen a los motivos florales de los tejidos falleros y/o a los encajes de las mantillas típicas falleras. Es por ello que realizamos este diseño de identidad corporativa con una tipografía clásica tipo manuscrito a pluma y con un circulo que recuerda a un pespunte. Por último añadimos un pequeño detalle que se asocia a los pétalos de flores. Nos decantamos por un color azul clásico pero vivo y a la vez moderno, un color que combina perfectamente con el blanco y el craf que utilizaremos en diferentes elementos de exposición y packaging.
El siguiente paso fue el diseño del packaging de producto, un mismo diseño para los diferentes tamaños de caja según el producto (bolsas, llaveros, carteas, monederos…). Un diseño con mucho protagonismo de la marca, sobre diseño craf y jugando con los colores corporativos definidos en la creación de la marca azul y blanco.
El resultado es una marca muy personal y reconocible que por su nombre y diseño se asocia perfectamente al mundo fallero y que estamos seguros va a traer muchos éxitos a ambos emprendedores valencianos.
Son aquellas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de videos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales.
Cookies de preferencias o personalización. Son aquellas que permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios en el terminal del usuario como por ejemplo serian el idioma, el tipo de navegador a través del cual accede al servicio, la configuración regional desde donde accede al servicio, etc. Cookies de análisis o medición. Son aquellas que permiten al responsable de las mismas, el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios web a los que están vinculadas. La información recogida mediante este tipo de cookies se utiliza en la medición de la actividad de los sitios web, aplicación o plataforma y para la elaboración de perfiles de navegación de los usuarios de dichos sitios, aplicaciones y plataformas, con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios del servicio. Cookies de publicidad comportamental. Son aquellas que almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo. Cookies para publicidad de terceros. Son cookies almacenadas por terceras empresas. Nos permiten ofrecer publicidad personalizada fuera de nuestra página web. Si aceptas estas cookies, aceptas que se pueda tratar por terceros tu información y la recabada a través de estas cookies para la realización de un perfil comercial y poder realizar ofertas online personalizadas.