Pack Emprende Dermissana

Dermissana Natura ha sido un proyecto del Pack Emprende en el que me ha hecho mucha ilusión trabajar.

Siempre he sido amante de los animales y los caballos mi debilidad. Así que, cuando Eva contacto conmigo para trabajar en su proyecto de cremas para animales Dermissana, me pareció un proyecto precioso.

Eva es una gran amante de los animales y se ha criado con caballos. Conoce muy bien los problemas de dermis de los animales y cómo tratarlos. Es ahí donde nace su proyecto de creación de esta crema que lleva años testando.

En este proyecto del Pack Emprende me he encargado de diseñar la marca de Dermissana. Eva tenía la idea súper clara de lo que quería así que fuimos directas a definir los matices, colores, tipografías…

La marca es la protagonista del etiquetado de su producto. Y también el hilo conductor de su página web.

También me he encargado del diseño de su página web corporativa en la que puedes conocer todos los usos de la crema de Dermissana, quien es Eva y ver casos reales de su uso. Y si te queda alguna duda, Eva te sabrá asesorar perfectamente ya que ofrece un trato muy cercano al cliente.

Estoy encantada con el resultado de este proyecto, su frescura y sensibilidad. Da gusto trabajar con clientes como Eva, tan involucradas en su proyecto. Aquí podéis visitar su web.

Category

Diseño de identidad corporativa, Diseño de packaging, Diseño de páginas web, Diseño de publicidad y marketing, Pack Emprende

Tags
Diseño de marca, diseño de página web, diseño etiquetas, diseño web, marketing emprendedores, pack emprende