Pack Emprende Raquel Martínez

En 2020 el Covid paró el mundo durante unos meses. Y mientras la incertidumbre y el miedo invadía todo, muchos emprendedores y emprendedoras decidieron aprovechar esas semanas o meses de parón profesional, para invertir en sus negocios y poder ser más competitivos cuando todo pasase.

Raquel es una de esas valientes emprendedoras que decidió invertir en su estudio fotográfico de San Joan de Vilatorrada y contactó conmigo para trabajar juntas en el diseño de su nueva marca, el diseño de su web corporativa y la estrategia de marketing de lanzamiento. Servicios incluidos en el Pack Emprende.

Juntas hemos trabajados durante meses hasta conseguir lo que Raquel estaba buscando. Un branding en tonos tierra y pastel, una web web limpia, organizada y muy visual donde el usuario pueda ver su trabajo, conocer sus sesiones, precios y opciones así como conocerla un poco más a ella y su estudio.

Estoy muy contenta con el resultado. Ha quedado todo súper corporativo, limpio y a la vez con mucha personalidad. Sus fotografías destacan y dan ganas de ver más y más trabajos suyos.

Estoy segura de que la inversión en su negocio le va a traer muchas alegrías y que con su nueva web va a conseguir llegar a más clientes y darse a conocer más allá de San Joan de Vilatorrada.

Te deseo muchos éxitos Raquel!

Category

Diseño de identidad corporativa, Diseño de páginas web, Diseño de publicidad y marketing, Pack Emprende

Tags
Diseño de marca, diseño web, diseño web fotografía, pack emprende